jueves, 13 de agosto de 2020

Capítulo 6




Emilio está muy nervioso, nunca pensó que tendría la oportunidad y el coraje de pedir a un tio bueno una noche de sexo así en frio pero si se va a casar con ese hombre que tiene delante, Raúl no se puede enfadar por esa petición y aunque está seguro que le dirá que no ya le excita hacer la propuesta, saber que pueda hablar con ese modelo que enamora a cualquiera sin temor a que le de un puñetazo.
Raúl lo mira de arriba a abajo busca algo en Emilio que le resulta excitante, sólo le hace gracia de él su ansiedad, sus ganas de él y su inexperiencia pero no es lo suficiente para excitarlo. Con la ajetreada vida sexual con ambos sexos que lleva, pero  no le viene de aqui y piensa que es una buena manera de tener a Emilio comiendo en su mano, además con la promesa de Emilio de renuncia a todo lo que gane así se pone a tono cualquiera. Aunque no conoce a Emilio, por la manera en la que lo devora se da cuenta que está a sus pies y que podrá hacer con él lo que se le venga en gana. Raúl se demora en contestar y Emilio tiene miedo, le da miedo que por querer más ahora se quede sin nada. Él ya se hubiera resignado solo con un beso y verlo desnudo. Ya es un sueño hacer eso con un hombre tan guapo y bueno el no para llegar más lejos ya lo tiene pero ahora le asusta que por ansioso lo pierda todo y está apunto de decir que no hace falta que lleguen hasta el final:
--¿te enojaste?
A Raúl le hace gracia el miedo de él, se da cuenta que lo mira como algo muy especial, que para Emilio poseerlo es casi una cuestión de vida o muerte asi que dice:
--tranquilo... soy bisexual.
Emilio sonrie ilusionado, no puede imaginar que a ese hombre que tiene delante le gusta acostarse con otros hombres:
--¿¿de veras?
Raúl se da cuenta que esa noticia ha ilusionado demasiado a Emilio y le aclara:
--y aunque no eres mi tipo pues podemos hacerlo.Nos acostaremos juntos una sola vez, y ya está pero será como los besos, como de mentira. Sexo por trabajo. A mi no me gustas, será un trabajo¿de acuerdo?
--si.
Emilio está que salta de una pata. Se muere por tocarlo pero espera que sea él quien lo haga todo.
--¡¡y recuerda que me has prometido que todo el dinero que ganemos será para mi, eso lo tendremos por escrito antes de nada¡¡
--¡¡si, si... a mi no me importa el dinero... la fama...¡¡solo hacerlo contigo¡¡ --Emilio eufórico.
Raúl rie divertido:
--pero que nadie lo sepa..
--se supone que si lo hacemos ¿no?
--me refiero a gente como Dan. ellos no sabe que tengo un lado gay.
--si, sí... ¿y lo haremos ahora?
Raúl se le ríe:
--chico... sí que estás necesitado.
--¡¡es que nunca lo he hecho y se supone que somos novios¡¡
--no, recién ahora nos conocemos¿te parece normal que nos acostemos en la primera cita?
--si.
Raúl está muy divertido, le hace gracia la desesperación del muchacho por tener sexo con él:
--no, no es normal. Tampoco puedes ir tan salido. Además recuerda que sólo lo haremos una vez... es mejor esperar a que nos conozcamos mejor. Tendremos que salir de viaje en un hotel, dormiremos en la misma cama así que cualquier dia que me apetezca pues te hago el favor.
Emilio no se puede creer que por fin estará con un guapo y un guapo de lo más guapo. ¡¡Un guapo como ni siquiera su imaginación llegó a imaginar¡¡
Raúl le pone la mano en los hombros. Es muy fraternal:
--venga, que estás demasiado cachondo. Ye llevo a tu hotel y te das una buena ducha fria.
Emilio lo mira hechizado:
--no podré dejar de pensar en ti, nunca había visto a un hombre tan guapo como tu.
--Me haces gracia --dice riendo-- se agradece el cumplido..y bueno, por algo soy modelo y si no fuera guapo pues como actor no tendría futuro.
--como mínimo debes ser mistermundo.
Raúl rie muy divertido:
--no seas exagerado. Aunque sí soy campeón de fisicoculturismo en mi país  en Venezuela.
--¿y nunca te has presentado a un curso de mister?
--pues no, será que no soy lo suficientemente guapo como para eso.
Emilio esta muy sofocado:
--¿¿que dices?¡¡eres el hombre más guapo del mundo¡ cualquier persona debe estar feliz porque le hagas el amor, debes tener mucho sexo¡
Emilio tiene muchas ganas de hablar de sexo con Raúl pero éste no lo quiere provocar más.
--vaya con el timido Emilio, veo que se te está pasando la vergüenza. Eso es bueno... pero no te excites demasiado que luego el trabajo es malo. Tú ahora en tu hotel te quedas tranquilo y te ves una buena pelicula porno y descargas todo ese deseo que llevas. Te vendrá bien.  Supongo que estás mas que acostumbrando a desahogarte con trabajos manuales de ese tipo. Me imagino que lo harás seguido ¿no? Tú debes ser de los que se hacen más de 3 todos los días.
Emlio se avergüenza y agacha la cabeza. Raúl le sonrie, lo trata muy fraternalmente:
--no, si masturbarse no es malo. A mi también me gusta además si estás solo... pues tus cositas tienes que hacer. Venga, vamos. calenturiento --le dice con cariño. ¡No me vas a dar trabajo tu ni nada¡ me va a costar que parezcamos una pareja que vive juntos porque a la legua se te ve que te mueres por estar con un hombre.
Emilio ya no se atreve a decir que la solucion está en las manos de él. El chico está feliz. LLegan juntos al hotel. Emilio no se quiere bajar. Le parece un sueño estar con un hombre tan increiblemente guapo y tiene miedo que al dia siguiente todo haya desaparecido y ese hombre tan guapo haya sido solo un espejismo. Por un lado a Raúl le hace gracia, le hace sentir importante, pero por otro la el excesivo interés de Emilio por su cuerpo saca a Raúl un poco de quicio.
--bueno, este es tu hotel... yo ya me tengo que ir.
Emilio lo mira con deseo, espero que le haga algo, que le dé un beso. Su fisico lo mata de placer, sus labios lo llaman. Al mirar a ese bellezón siente dentro de un volcán que necesita escupir su lava, desea ser poseido totalmente por ese modelo tan guapo. Ya que Emilio no se mueve, Raúl baja del auto y le abre la puerta:
--perdona, pero tengo cosas que hacer.
Emilio se baja, se siente como la cenicienta. Pasa casi pegado a Raúl, su varonil aroma lo embriaga.
--¿y ahora que? --le pregunta Emilio.
--ahora sigues mis consejos a ver si mañana te has desahogado y estás más tranquilo sino no podremos seguir adelante... Dan se pondrá en contacto contigo.
Raúl va hacia su coche. Su trasero le encanta, todo él le encanta.
--Raúl.
El modelo lo mira con paciencia:
--¿que pasa?
--¡todo esto es en serio? ¿no es una broma?
Raúl sonrie muy seductor:
--ya sé que nunca soñaste que te pasara algo así pero sí, muy pronto vamos a vivir un romance y hasta nos vamos a casar, así que vete asimilándolo.
--¡¡es que eres tan guapo... no puedo creer que me vayas a dejar que te bese, que...¡¡
Raúl no lo deja seguir y se le acerca ràpido. Emilio tiembla:
--Nos vamos a casar, me vas a a ver desnudo, nos acostaremos juntos, podrás hacer con mi cuerpo desnudo una vez todo lo que quieres pero no grites. Se supone que nos hemos conocido, nos hemos gustado..
--¡¡eso es verdad... a mi me has gustado¡¡
--pero sólo fisicamente. A ti no te importa nada más que mi cuerpo y a mi el dinero que lograré con esto. Tú me ayudas a mi a conseguir el triunfo y yo te ayudaré a hacer realidad tus fantasias sexuales pero te tienes que controlar. Es mejor que me veas tranquilamente, se supone que nos va a unir el amor no sólo el sexo.
Emilio lo mira y suspira.
--es tan fácil enamorarse de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario