jueves, 13 de agosto de 2020

Capitulo 9


Emilio no deja de dar vueltas por la cama. Desea dormir de un tirón para así despertar y que sea ya un nuevo día y pueda volver a ver a Raúl. Pero no deja de pensar en la belleza del guapo modelo y se estremece de pensar que hará el amor con él. Se acaricia los labios, unos labios que están secos y que pronto serán humedecidos por Raúl. Tiene miedo.
--¿y sí se ríe de mi por mi inexperiencia?
La mirada de él le despierta confianza:
--No, yo creo que es tierno. Se ve buena persona. Dijo que quería ser mi amigo. Se va a acostar conmigo para darme gusto cuando no es necesario..¡¡va a ser mi amigo¡¡todo lo que siempre soñé, un hombre en mi vida, que me apoye, que me haga feliz, un hombre a quien pueda querer¡¡
No puede dejar de imaginar lo que será pasear con ese guapísimo y explosivo hombre desnudo por la playa fingiendo ser una pareja de enamorados. Los pensamientos sexuales lo están excitando mucho y no lo dejan dormir. Él mismo reconoce que tiene que calmarse.
--Raúl no te puede ver tan ansioso o va a pensar que lo peor de ti. NO quiero que piense que soy tonto, que no voy a estar a la altura de él..Aunque no sea por amor, nos vamos a casar y yo debo estar a su altura, un hombre tan impresionantemente guapo no va a querer a su lado a un imbécil que lo haga quedar en ridículo. No quiero que piense que estoy demasiado cachondo por él, que es lo único que me interesa, que no lo quiero conocer. Se supone que tenemos que hablar de nuestras vidas y yo no puedo hacerlo con tranquilidad sino dejo de pensar en acostarme con él. Es que no me enteraría de nada de lo que me dice.
Sus jeans ajustados, una camiseta que deja bien poco a la imaginación. El cuerpo de Raúl es una auténtica bomba, una tentación a la que Emilio no se puede resistir.
--¿y si le pido que nos acostemos ya y así yo pueda estar más tranquilo?
Es lo que más le gustaría, así no estaría tan ansioso.
--No puedo decirle eso.¿¿que va a decir de mi? Además ya me dijo ayer que es muy pronto¡¡es que ni sé como me atreví a proponérselo¡¡¡¿que le voy a decir que nos acostemos ahora¡?¡aunque es lo que me gustaria pero tampoco le puedo causar la impresión que soy un pervertido..Me tengo que controlar. Esto va para largo. Primero grabaremos la novela y después nos inventaremos el romance y ahí sí vendrá el polvazo de mi vida.
Emilio vibra de gusto al imaginárselo.
--pero sí le puedo preguntar por la telenovela¡¡en el primer capitulo tenemos la escena de sexo¡¡aunque no vaya a pasar nada lo veré muy sexy y lo tocaré y nos besaremos ¡¡tenemos una escena de ducha¡¡veré su cuerpo mojado¡¡él fingirá pero yo lo tocaré¡¡Ojalá sea pronto¡
Emilio va dando vueltas y vueltas y cada vez está más lejano la posibilidad que se duerma.
--¡¡me tengo que calmar sino nunca se hara de día¡¡aún tardaré, la novela a lo mejor tarda meses¡¡no acordamos cuando sería a lo mejor falta mucho para eso¡¡
Emilio se horroriza, le desespera mucho pensar que tenga que esperar mucho para que se realice su sueño.


Mientras, Raúl tampoco puede dormir. Desnudo frente a la ventana piensa en Emilio. Se preocupa por él como si fuera su hermano menor.
--nunca vi a un chico con una vida tan gris y que su única ilusión sea yo.
Sonríe con vanidad, le gusta sentirse amado y deseado:
--lo sabré controlar, seguro que tendrá bastante con lo que yo le dé y podremos ser buenos amigos. Ojala pueda ayudarlo a que no sea un amargado. Me gustaria que fuera una persona feliz, que llevara una vida normal, que su sueño no fuera solo acostarse con un chico guapo, que busque el amor de verdad, sin importar el fisico. Que busque el amor en un chico que sí lo vaya a corresponder.
Piensa en Emilio con compasión y un mínimo de simpatia aunque si se preocupa porque esté bien:
--¿se debe haber quedado tranquilo o debe estar demasiado pendiente pensando en mi? Espero que no.
Recuerda la mirada del chico que lo devoraba y no se quería alejar de él. Se siente orgulloso de que una persona viva tan pendiente de él:
--seguro que está ansioso pensando en cuando nos veremos. Debe estar deseando ya que comencemos con la telenovela. No debe imaginar que será tan pronto.

Emilio recién duerme cuando amanece y al poco suena el teléfono.
--¿diga? --dice Emilio con sueño.
--perdona... ¿te desperté?
Emilio se despierta de golpe. Le parece un sueño:
--¡¡Raúl¡ ¡eres tú de verdad¡¡¡no te soñé existe¡¡todo lo que pasó ayer, es de verdad¡¡¡nos vamos a casar¡¡
Raúl sonrie. Le gusta la ilusión de él:
--si, nos vamos a casar. Tenemos que hablar de nuestro plan porque ¿recuerdas que todo es fingido no?
Con cierta pena Emilio dice:
--yo sé que tú nunca te fijarías en alguien como yo.
--Es que si tú no te valoras a ti mismo menos lo hará otro.pero ya verás como un amor te está esperando.
Emilio no lo quiere poner en un aprieto y no le dice que el único hombre que quiere como amor es él.
--tenemos que hablar, te espero en la cafeteria del hotel.
--¡¡ahora bajo¡¡
--te espero.
Raúl sonrie con ternura ya que le gusta que a Emilio le haga tan feliz verlo. Emilio se viste en segundos. Llega a las carreras y se planta en la mesa delante del guapo modelo.
--que rapido, crei que dormias.
Emilio mira a su alrededor:
--¿no viene Dan?
--no, a él lo veremos en la tarde. ¿es que te molesta que estemos solos?
--¡¡no¡ --dice Emilio entusiasmado.
Raúl sonrie muy seductor. Emilio suspira, siente que el corazon se le va a salir del pecho.
--bueno sientate,
Emilio te sienta nervioso, le estremece verlo, sentir sus piernas.
--¿que quieres tomar?
Emilio está muy nervioso y Raúl pide por él. Emilio mira con deseo al hombre y tambien bosteza por sueño. Raúl sonrie con ternura y dice divertido:
--te fuiste a dormir tarde, ¿eh? ¿me hiciste caso y te quedaste viebdo una pelicula porno?
Emilio se ruboriza.
--bueno, es broma. Aunque es mejor que pronto tomemos confianza en nosotros. Es mucha intimidad la que vamos a vivir. Dan quiere empezar a grabar en menos de un mes, yo creo que como en menos de 3 meses ya estaremos "enamorados"
--¡¡tan pronto¡ --Emilio entusiasmado.
--te molesta?
--¡¡no, es genial¡¡ ¿y y lo haremos?
Raúl mira a su alrededor:
--no hables tan alto la gente no tiene que enterarse de lo que hablamos.
--¿bueno pero lo haremos?
--¿le das demasiada importancia al sexo no?
--¿tu no?
--tienes razon, es que me cuesta imaginar que alguien viva sin sexo..supongo que es normal que estés así, tan desesperado.
--tampoco soy un pervertido.
--pues lo disimulas .--dice Raúl con simpatia.
--lo que pasa es que me gustas mucho
--seguro que no se te van los ojos detrás de cualquier chico guapo.
--pero nunca vi uno tan guapo como tú --se defiende Emilio.
--tranquilo, no pasa nada pero no te precipites. Deja que sigamos a mi ritmo, si estás tan ansioso tampoco lo vas a saborear y luego te llevarás una decepción.  No puedes estar nervioso. No pienses y deja al experto que haga su trabajo, si sigues mis consejos estoy seguro que vas a disfrutar mucho.
--va a ser maravilloso, lo voy a recordar toda a vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario