Raúl mira a Emilio con compasión. Se da cuenta lo necesitado que está de sexo y de amor. Aunque le hace gracia que lo admire y deseé tanto también le angustia no poder darle lo que necesita Le gustaria que Emilio lo viera solo como un amigo y no como un hombre al que desea devorar, un hombre del que quiere depender. Raúl se da cuenta que para Emilio haberlo conocido es la única razón de su existencia y le preocupa, Raúl lo trata muy fraternalmente. A parte de lo mucho que lo desea, a Emilio le gusta esa manera en la que el guapo modelo lo trata. Nunca un hombre lo había tratado así.
--concentrate en la novela usa tus ansias para el personaje, para cuando hagamos el amor en la ficción.
--pero si lo hacemos ya...
Raúl no lo deja seguir, lo interrumpe y le dice:
--recien nos estamos conociendo a la persona con la que se supone que vives un idilio no se le pide sexo tan pronto, no seas pesado. Reserva todas esas ansias para la novela.
Emilio se lo queda mirando en silencio como quien mira una perfecta escultura.
--¿firmamos ya el papel? creo que será mejor que te dé el aire. No fue buena idea quedar aquí. Te estás poniendo malo.
A Emilio, a parte de la belleza de él, le gusta mucho como es. Poco a poco lo va amando por lo que lleva dentro y no sólo porque lo que es por fuera. Raúl le muestra el documento
--leelo y si estás de acuerdo...
antes que acabe la frase Emilio lo firma.
--nunca firmes nada sin leerlo --le dice Raul amigablemente.
--de ti me fio, sí me lo das tuy firmo lo que quieras, contigo pongo mi vida en tus manos.
Raúl acaricia el cabello de Emilio como si se tratara de su hermano pequeño:
--¡¡que voy a hacer contigo, cachondillo¡¡
Raúl le sonrie con cariño y Emilio suspira enamorado.
--bueno, pues ya pronto comienza el show..
Emilio tiene ganas de gritar a Raúl que lo ama y que está loco por él pero se controla, se resigna a mirarlo y gozar de su belleza. No tiene espera. Le parece un sueño que ya vaya a comenzar todo, que ya lo vaya a besar.
Días después... Emilio ya ha vuelto a casa y lo ha hecho con Raúl y con todo el equipo de producción. Se inicia ya el rodaje de la novela La ruedan en Barcelona, la ciudad de Emilio. Raúl y Emilio, con sus personajes de Alejandro y Jose son los protagonistas del primer capitulo de la telenovela escrita por Emilio que se graba baja las órdenes de Dan: "Prisioneros de un amor."
En la primera escena Los personajes de Jose y Alejandro están juntos y abrazados en el entierro de un familiar de Jose. Emilio está feliz ya que nunca habia estado tan pegado a ese guapo modelo. A Emilio no le cuesta nada interpretar el papel, él está viviendo, él está metido en ese sueño. Es lo que siempre deseó tener a un chico guapo que lo trate con cariño. Tienen muchas escenas juntos, hablando, tumbados en la cama. En todas se muestra un gran cariño de Alejandro hacia Jose y el amor frustrado de Jose a Alejandro. Emilio lo siente muy adentro, le encanta todas las cosas que le dice Raúl atraves de su personaje y aunque sabe que es mentira es muy feliz. En una escena estan los dos durmiendo en la misma cama, ahí puede decirle todo lo que desea decirle a Raúl. El personaje de Alejandro está dormido y el de Jose lo acaricia en la mejilla y le dice que lo ama. Emilio es feliz tocando a su amado y además le da un beso en la mejilla. Tiembla de deseo. Emilio solo tiene escenas con Raúl con lo que su papel es muy fácil para él. Sólo lo mira a la cara y le dice lo que siente, se deja llevar. Le parece muy bonito soñar que son amigos. No quiere perder ni un segundo del rodaje de su novela. Mira las escenas de Raúl con los otros personajes. Le encanta que su novela haya cobrado vida, le hace ilusión que sea un chico como Raúl el que esté haciendo ese papel que en su dia él creó con mucho cariño. Esa novela que se graba ahora es una de las que más le gustó escribir y por eso le encanta que sea precisamente esa la que grabe Raúl. Bueno por eso y por la escena de sexo que tienen. El personaje de Emilio tiene sus apariciones estelares en los dos primeros capitulos. En el primer capitulo tienen ya una escena de sexo en la cama. El beso, que es lo que más le interesa, llega enseguida. Emilio tiene el guión en las manos y va repasando las escenas ansioso esperando que llegue la escena de sexo. Raúl no se ha acercado mucho a Emilio, está seguro que está pendiente de ese momento. Ya cuando se acerca la escena, Raúl lo mira sonriente y le dice:
--ya pronto nos toca la escena más dificil, ¿lo sabes no?
Emilio no le dice nada, porque le diria que lo ama y que es feliz porque ya comience lo bueno, porque hagan el amor en la ficción y pronto en la realidad.
En la escena anterior no cabe en si de su nerviosismo. Ya se acerca antes que lo llamen. Pero el director dice:
--¡¡descanso de 30 minutos¡¡
Emilio se sofoca mucho.
--¿¿que??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Él está muy ansioso, en la proxima escena será su primer beso y no quiere esperar.
--¿porque? --protesta.
--porque es una escena dificil, mejor nos tomamos un descanso.
Emilio se queda frustrado. Raúl se acerca a él regañón:
--¿tantas ganas tienes de tenerme en tu cama?
--yo nunca he hecho esas cosas con un hombre.
--si pero también me gustaria que valoraras mi amistad, no solo mi cuerpo --le reprocha.
--¡¡no es cierto, yo siento que eres el hombre más bueno del mundo pero¡¡¡si nunca te hubieran besado y ahora fueran a hacerlo¡¡¡¿¿no estarías impaciente? además, tú eres muy especial para mi.
Raúl le acaricia la barbilla a Emilio y le dice:
--¿de verás nunca te han besado?
Emilio hace que si con la cabeza. Raúl le sonríe con ternura.
--pues en 28 minutos --dice con cariño-- tendrás tu primer beso. Has esperado 22 años, ¿que son unos minutos? Ven, vamos a tomar algo, nos tienen que ver juntos.¿recuerdas?
Emilio está tan feliz que no es capaz de decirle nada. Raúl abraza al ansioso chico por los hombros y salen juntos. La actriz Mariana Seoane, que hace el papel de la protagonista, los mira intrigada:
--se supone que Emilio me admira y por eso me dio el papel en su webnovela, deberia estar feliz que yo interpretara su novela tal y como él imaginó pero parece que sólo le importa Raúl. A Mariana le ha gustado mucho Raúl, está pendiente de sus escenas que tardaran en llegar. Mira a los dos hombres que están juntos más allá.
--entre estos dos pasa algo raro y yo lo voy a averiguar.
Al lado de Raúl, a Emilio el tiempo se le pasa volando. Y ya llegó el momento. Raúl sonríe seductor y le dice:
--¿ya estás listo? no estés nervioso,mejor que no lo tengamos que repetir.
Emilio no dice nada, lo sigue está muy excitado. Emilio no tiene que meterse en la piel de su personaje porque está ya en su piel, es su mayor ilusión que un chico como Raúl de repente llegue y lo bese con furia. Emilio queda como en shock. Es su primer beso. Esa misma reacción tiene su personaje. Raúl lo toma entre sus brazos, lo lleva a la cama y lo empieza a desnudar. Emilio está aturdido y muy tenso. Nada es fingido. La actuación de Raúl si es fingida.
--relájate y déjame hacer. Todo saldrá bien –dice el personaje de Raúl que està desesperado.
Emilio mira al guapo modelo con miedo pero feliz. Así es su personaje pero así lo siente él. Emilio está gozando pero también tiene miedo, le asusta lo desconocido, el no saber cómo se sentirá, el que haya tanta gente.
--date la vuelta --dice Raúl mientras se desabrocha los pantalones.
Emilio vibra de placer. Por fin verá semidesnudo al que considera el hombre más guapo del modo, por fin lo podrá sentir.
--¡¡corten¡¡ --dice el director.
Raúl vuelve a la normalidad, Emilio queda en la cama frustrado y sofocado.
--¡¡que inoportuno piensa¡¡
A Emilio le fastidia que aún tenga que esperar más. Raúl lo mira divertido y le dice:
--ni modo, así son estas cosas. A lo mejor tenemos que repetir la escena.
--Eso no estaría nada mal --piensa Emilio.
Emilio está casi en shock, Raúl no se le acerca. Sabe que ha sido un momento muy especial para Emilio y no sabria que decirle. Emilio se acaricia los labios con emoción:
--mi primer beso... ha sido mi primer beso.
A lo lejos Raúl le sonrie con cariño. Le preocupe que se esté enamorando de él. Dan se le acerca:
--la escena quedó genial. Emilio borda sus escenas, tú también.
--el problema es que Emilio no está actuando. Esto no va a acabar bien. Mira como está. --miran a Emilio que salta de alegria, que suspira enamorado-- ¿¿como estará cuando de verdad se supone que pase?
--mejor, así nadie dudará que se amana de verdad.
Dan lo deja solo, Raúl queda preocupado. Mariana se acerca a Raúl muy coqueta. Le acaricia el pecho con descaro:
--muy buena tu actuación, me ha dejado impresionado.
A Raúl le encanta que todos, y en especial la gente bonita, lo miran con deseo tal y como lo mira Mariana. Raúl se muestra coqueto, eso enciende los celos de Emilio.
Para leer mi webnovela Prisioneros de un amor.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.tapatalk.com/groups/foronovelas/prisioneros-de-un-amor-f273072/&share_sfid=273072&share_fid=2065401&share_type=sf
No hay comentarios:
Publicar un comentario