jueves, 13 de agosto de 2020

Capítulo 1

Emilio es un muchacho muy afeminado de 22 años tímido e inseguro de su físico. Aunque tiene claro desde pequeño que es gay, siempre le gustaba mirar a sus compañeros de clases en las duchas o haciendo pis, sus únicas experiencias sexuales ha sido cuando le ha practicado sexo oral a algún compañero de clase en su adolescencia. No tiene amigos, está solo y amargado sin atreverse a dar el primer paso para lograr aquello que tanto desea. Observa la vida (y en especial a los chicos guapos) esperando que le llueva del cielo su principe azul que le enseñe lo que es el amor, eso sí tiene que ser un príncipe muy guapo para descubrir con él todos los secretos del sexo. Sólo su diario es su gran amigo. Frecuenta mucho lavabos públicos o sitios públicos con lavabo para así almenos desahogarse viendo la parte del cuerpo masculino que más le gusta y que se le oculta tanto. Le gusta escribir pensando en los macizos que ve en la calle y en la tele, son historias que publica en la red. Estas historias y su diario son su gran sostén.
*Emilio, su diario:
9 de enero del 2003

Estoy solo pero contento y es que mi novela dedicada al actor mexicano Mauricio Islas (el hombre más fascinante del mundo) me llena. A parte que hoy he visto en el centro multimedia donde me conecto a internet a un tio bueno bien macizorro, Alto, fuerte, rubio y muy guapo. Lo he tenido de cara un buen rato, Su rostro es bello pero su culo (que luego he tenido mucho rato delante) es perfecto. Me recuerda al de Mauricio Islas. Es como más me gustan, pequeñito pero bien formado. Se le hacen unas curvas muy sexys. Ha estado delante mío un buen rato y yo me moría porque fuera al lavabo. Y ha ido al irse. Lástima que se ha puesto en el lado en el que a mi me va mejor para mirar pero almenos se la visto cuando se la ha sacado, luego ya se ha pegado. Ha estado un segundo pero muy gratificante. Es pequeñita, no creo que más grande que la mia pero muy bonita. Me ha gustado. LLevaba los pantalones (unos jeans viejos grises) desabrochados y se ha arreglado ante el espejo pero en el lado en el que estaba yo no se veía bien... ¡¡que rabia¡¡ Pero me ha excitado mucho y no me puedo quejar, no es fácil vérsela a un macizo y a este se la he visto al conocerlo. Estoy contento y espero que la vida me siga dando alegrías de estas más seguido. Con eso ya me conformo, ya estoy contento. ¡que remedio¡

20 de enero 2003
Estoy solo sin que llegue a mi vida ese principe azul con el que sueño pero almenos tengo el consuelo que solo hoy ya he visto 3 trompas. Esta mañana he visto una muy gorda (de casi 3 cms) pero no muy larga, de unos 4 dedos. En la tarde he visto 2, una de un chico joven (no era especialmente bonita, pequeñita como la mia pero muy blanquita), luego otra muy pequeñita pero muy gorda, más que la de esta mañana. También muy blanquita.

7 de febrero
Estoy bien sediento. ¡¡como suben los niños de hoy en dia¡¡ He ido a hacer pis, he coincidido con un crio de 16 años. Era muy simpático. Me ha saludado... Se ha puesto a mi lado, a mi no me interesada pues solo es un niño pero ¡¡vaya niño¡¡ estaba muy separado pero he visto como se la sacaba, la agarraba con las dos manos y ha hecho pis así... ¡¡si la tenia con las dos manos, una sobre la otra, es porque la tiene así de grande¡¡¡¿¿como me he excitado... ¡¡eso es una tranca digna de ser vista, me ha excitado ver como se la sacudia y se la guardaba. Sí le he visto los calzoncillos... Me he quedado con las ganas de darle un empujón para que me enseñara eso que me ocultaba. Habria sido genial vérsela.

18 de marzo
Estoy vivo, he tenido una bella vision que me ha resucitado pero también me ha hecho darme cuenta que más que nunca necesito un amor. En el centro multimedia al que voy hay un empleado nuevo, recién comienza hoy y se ha estrenado de la mejor manera posible. No es que esté muy bueno pero es mono y como me estaba haciendo pis lo he seguido al lavabo. No me mirado mucho porque al ser empleado me hacia cosa pero estaba muy separado y se la he visto perfectamente mientras yo salía. He visto que se la sacudía y mucho. La pobre se la debe haber mareado. Nunca había visto un chico que se la sacudiera tanto. Me he quedado quieto unos segundos y me ha bastado para llenarme de esa maravilla (de 6 dedos y 3 cm de ancho) y sentirme nuevamente vivo. Me ha excitado mucho. Lástima que no he mirado todo el rato... ojalá pronto vuelva a coincidir con el¡¡

20 de marzo
Se la he vuelto a ver al chico de antes de ayer. No es que sea guapo pero ¡me gusta¡¡ Aún no sé como se llama, a ver si me entero. Le conozco la trompa pero no el nombre. Lastima que no quiero ser descarado por ser un empleado. No se tapa mucho pero solo se la veo si me giro cosa que no queda descarado cuando me voy. Es en ese momento cuando aprovecho y miro y me lleno de lo mejor de la vida. Se la veo en el mejor momento, cuando él se la sacude, que dura mucho. Son unos segundos pero los gozo mucho... que ganas de tenerla en mi boca

28 de abril 2003
estoy que me corro. He visto una trompa gorda y maravillosa. El chico es muy feo pero ¡¡cosa bella oculta¡¡ Ha hecho pis a mi lado. Se la he visto por accidente porque era enorme y omo para no verla. Era muy gorda y se le veia mucho pelo. Hasta me he olvidado de ser discreto de lo excitado que estaba y por lo deprisa que se ha ido como que se ha dado cuenta.

30 de mayo
Acabo de ver por la calle un tio buenísimo sin camisa,¡¡viva el verano¡¡ He pasado por su lado y lo he visto bien bien. Es fuerte, muy depilado. Muy guapo, rubiecito.

22 de junio
hoy se la he visto a un chico que no ha querido hacer pis a mi lado para que no se la viera. Esta chistoso. Me he puesto al lado de un rubio bien mono y éste ha huido de mi como de la peste. Ha ido tan rapido que al subirse el chandal se le ha quedado enganchada la trompa que yo he visto perfectamente. Blanquita, de 6 cms y gordita. me ha gustado.

6 de julio
Estoy feliz con la novela de Mauricio Islas, ya desde hace muchos años, es el hombre más importante de mi vida. El que más me hace soñar. Es guapisimo y me hace sentir muy vivo. En el capitulo de ayer lo vimos en calzoncillos y fue excitante. Me encanta cuando lleva jeans, tiene un culo muy bonito. Pequeñito pero bien hecho. Me encanta. su culo es de los mejores que he visto.

12 de agosto
en él lavabo de la playa he coincidido con un hombre que estaba bastante bien. No me ha dado tiempo de verle la trompa ¡¡que rabia¡¡ pero sí le he visto los calzoncillos, tenia los pantalones totalmente desabrochados y se le veía muy bien los calzoncillos y un bulto bien gordo. Me ha excitado mucho. Lastima que no haya llegado antes. Estoy muy caliente.

31 de agosto
hoy he conocido al macizo que se tira a mi hermana, ¡¡que envidia¡¡ Él no me ha dicho nada pero me quedé con las ganas de verle la trompa... es el tio que me encontré en el lavabo de la playa. Casi me muero cuando lo he visto. Como no tenemos padres pues se la pasa trayendo galanes pero nunca uno tan macizo. ¡he oído sus jadeos cuando estaban en la cama y me he hecho una paja mientras pensando en que casi se la veo¡¡ como quien no quiere la cosa he salido cuando él salia de la habitación. Estaba oscuro y él iba en pantalones pero sin camisa. Está muy depiladito. Me ha gustado. ¡¡que suerte tiene la tia¡¡ Por cierto, aunque no es lo más importante, se llama Antonio.

14 se septiembre
Mi perro se ha acercado al Antonio cuando ha llegado y como le da miedo yo se lo he tenido que sacar de encima, se le restregaba por las piernas y yo he tenido muy cerca su gordo paquete. ¡¡me daba una sed¡¡ Su culo, bastante gordo, pero una maravilla.

22 de octubre
Me pongo malo cada vez que veo al novio de mi hermana, cuando oigo que se la tira. Y yo atento por si lo veo desnudo pero nada... ahora ya ni el pecho. Y es que sus curvas me vuelven loco. Yo creo que si no le veo pronto la trompa me voy a volver loco. Almenos hoy he visto una. No he tenido la gran suerte de disfrutar de la mejor (la de Antonio y bueno ya la de Mau seria...) pero algo es algo. Era grande, el doble que la mia y se la he visto muy bien. Se la aprieta mucho para sacarse la última gota. Él no merece la pena pero de muy buena gana me la habtia comido. Y es que estar viendo tan pocas trompas ultimamente me está abriendo el apetito y cada vez estoy más hambriento.

1 noviembre
he estado hablando un poco con Antonio, llevaba unos tejanos estrechos y el culo se le veía muy apretado. Mientras hablábamos tenia las piernas muy abiertas y se le veia un gran bulto, ¡¡que suerte tiene mi hermana¡¡¡

30 de diciembre
El año nuevo me ha cumplido mi deseo. Estoy que no me lo creo. Mi tia, tan preocupada por mi soledad, ha "obligado" a mi hermana a llevarme con ella a una excursión y yo solo he ido con la esperanza de hacer pis al lado del macizo de su novio. Y ha sido tan fácil. Pero me ha decepcionado. Era grandecita pero yo creo que la tenia empalmada, se le veia muy dura, muy tiesa. El capullo totalmente descubierto y para estar dura tampoco era tan grande. Tan macizo él, tanta ganas de vérsela y la debe tener tan pequeñuja como yo. ¡¡que rabia, que decepción más grande¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...