viernes, 14 de agosto de 2020

Capitulo 16




Emilio y Mariana frente a frente rabiosos.Con ellos Raúl muy sexy en bañador.
--¿que haces así? ya nos van a llamar, vete a cambiar --Raúl a Emilio.
A Emilio no le hace ninguna gracia tener que dejar a Mariana con el desnudo Raúl pero, regañón, el modelo dice:
--no te lo quiero repetir.
Mariana mira burlona a Emilio que se encierra en su camerino y se desnuda con prisa para no dejarlos solo mucho rato. Escucha tras la puerta. Mariana está coqueteando con el modelo y éste se está dejando querer. Emilio se moriría de los celos si viera como Mariana acaricia los duros pectorales del actor. Los dos están muy excitados.
--me gustas mucho.pero ¿¿que juego raro se traen tu y Emilio??
Raúl le sonríe seductor pero no dice nada. Mariana no se puede controlar y acerca sus labios a los de Raul para besarlo y Raúl no la rechaza, Emilio sale en ese momento. Da un portazo furioso. Raúl se aparta de Mariana como si no pasara nada. Mariana está furiosa por la interrupción, Emilio se pega a Raul y le dice:
--ya estoy ¿vamos.?
Raúl le sonríe y le dice:
--si claro vamos.
Los dos se van juntos sin decir nada a Mariana. la actriz se queda furiosa.

6



Emilio y Raúl graban la escena previa a la ducha. Se supone que han dormido juntos. Se vuelven a abrazar para grabar la escena y Emilio le puede seguir hablando de amor que es algo que le encanta. Le trae el desayuno a la cama tal y como le gustaria hacerlo en la vida real:
--Te lo mereces todo después de haberme hecho feliz como ni en sueños lo había imaginado.
Hay un pequeño corte y van a la escena de la ducha. Raúl se supone que va desnudo, Emilio le pregunta si se puede duchar con él y el otro le dice que sí. Y es que a Emilio le fascina ese grado de confianza que hay entre los dos aunque sea en la novela. Raúl abraza a Emilio y con mucha ternura le dice:
--Te quiero mucho Jose, no lo olvides nunca.
Aunque no se lo dice a él sino a su personaje Emilio esta feliz. Están muy pegados el uno al otro. Emilio se estremece, ya va a seguir porque ahora le toca darle un pellizco en el trasero al chico algo que le encanta pero cortan la escena. Raúl lo mira burlón y flojito le dice:
--ni creas que te van a dejar, cachondillo.
El director dice:
--como no se va a ver el plano, le das un pellizco en el aire. Cerca pero sin tocarlo.
Emilio se frustra pero lo hace. Raúl queda sonriendo. Luego como parte de la novela se duchan juntos entre juegos. Emilio lo puede tocar, además le excita mucho verlo mojado. Está fascinado. Y lo tiene que volver a besar. Es algo que hace muy patosamente y le da miedo quedar en ridículo pero lo hace. Tienen una escena muy tierna. Es su última escena de cariño y acaba en beso. Luego Raúl se tiene que cambiar para sus otras escenas. Los dos chicos  se van juntos.
--yo me tengo que secar y cambiar. Puedes venir pero de aquí un rato. No te vistas a la carrera, dame tiempo ¿sabes porque lo digo no, cachondillo?
Emilio lo mira con timidez, pierde la oportunidad de verlo desnudo. Se queda triste, Raúl le sonrie y le dice:
--pero puedes venir,  dame cinco minutos. Quiero comentarte algo.
Los dos se despiden en la puerta del camerino del modelo. Emilio entra en el suyo feliz. Aunque hay más gente no oculta su emoción, salta y se acaricia el labio mientras dice para sí:
--¡¡me besó, mebesóo¡¡
Emilio se excita recordando los besos y todos los toqueteos que han tenido.

Emilio entra en el camerino de Raúl. No toca a la puerta pero abre con cuidado.
--¿puedo pasar?
--si pasa, pasa.
Raúl ya está vestido aunque la camisa desabrochada, algo que excita mucho a Emilio. Sus cabellos están húmedos.
--¿y que te parece la novela? ya se acaba lo bueno ¿eh? --dice con cierta ironia.
--echaré de menos nuestras escenas pero... pronto comenzará lo de verdad¿no?
Raúl le sonrie:
--¿lo de verdad? Recuerda que nada es de verdad.
--lo sé... me lo repites a cada rato y yo siempre te digo que no te preocupes por mi.
--sí me preocupo, te veo como a un hermano.
--tranquilo, yo sé que esto es un sueño y los sueños por desgracian terminan. Yo me quedaré con lo bueno, siempre con lo bueno.
--eso espero..
Raúl se sienta en una butaca mientras un ansioso Emilio le habla de todo y de nada. En seguida llaman a Raúl para que se incorpore al rodaje.
--¿tu te quedas?
--si te espero¿nos vamos juntos no?
--si claro.
Raúl sonrie y Emilio suspira. Los dos llegan juntos, Emilio parece la sombra de Raúl. Se queda cerca viendo sus escenas, Mariana mira a Raúl del otro lado.

Cuando Raúl acaba con la escena, Emilio se iba a ir con él pero Dan lo llama porque le quiere comentar algo de la novela. Así que aprovechando que Raúl se va a un rincón, Mariana sigue con él y le coquetea descaradamente y él no se queda atrás. Ocultos de todos se acarician.
--tú me desconciertas, me gustas mucho y a veces parece que yo a ti te gusto pero luego... Pasa algo raro entre tú y ese chico, Emilio.
--no hables de eso ahora, él no está. Rstamos solos.
--¿te irás con él?
--si.
--¿¿Porqué?¿que es lo que pasa?
--Emilio es mi amigo y me gusta estar con él pero eso no quiere decir que no nos podamos divertir tú y yo--dice él seductor.
--¿hablas en serio?
--si eres discreta sí..A mi me gusta la discreción...
----si quieres puedes venir a mi apartamento.¿¿crees que es lo bastante discreto?
Los dos se devoran con los ojos. Emilio no se habia quedado tranquilo y se desocupa enseguida. Los busca y al ver como se coquetean se muere de rabia.
--¡¡él es mi novio¡¡¡eso es lo que se supone y esto no se lo tengo porque permitir¡¡
Aunque tiene miedo, Emilio se siente con derecho y se acerca a ellos.
--¿molesto? --dice con ironia.
--¡¡si¡¡ --dice Mariana.
Emilio mira herido a Raul, con pena Raúl le dice:
--no claro que no.
Mariana deja solos a los dos chicos pero no deja de mirarlos. Raúl no se da cuenta pero Emilio sí y torpemente da un beso a Raúl para que Mariana los vea. Mariana no quiere ver más y se va. Raúl no entiende nada.
--¿que te pasa? --pregunta Raúl furioso.
--¿es que no te gusta que te bese?
Raúl está enfadado y dice con desprecio:
--¿¿asi besas tú? ¡¡no sabes besar¡¡ ¡¡ni que nunca te hiera besado¡¡¡pareces tonto¡¡
Emilio llora, tiene miedo que todo haya acabado. Le asusta la furia de Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...