sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 38



Cuando Raúl llega, Emilio la sabe la noticia. Está histerico y ha destrozado ya la casa. Golpea como loco a su amado que no lo puede controlar:
--¡¡¡eres un pervertido¡¡¡un desgraciado¡¡
--¡¡esto seguro que es una mentira, no puedo haberlas preñado y a las dos¡¡
--¡¡pero si dicen eso es porque has follado con las dos¡¡
Desesperado por el silencio, Emilio golpea a Raúl:
--¡¡por eso querias que hablara con ellas¡¡
Raúl está muy triste por el dolor de Emilio:
--¡¡eso fue despues¡¡¡Ya has oido que Maria Reina me engañó y también se acostó con mi amigo y Rosa fue un desliz,  fue hace poco¡¡
--¡¡no quiero saber de tus cochinadas, ¡¡acostarte con una mujer con tu amigo¡¡¡eres un depravado¡¡
--Emilio, que los celos no te cieguen. Somos amigos.
--¡¡has embarazado a mis hermanas¡¡
--¿y desde cuando las ves tus hermanas?
--¡eres una basura¡¡
Emilio se descontrola cada vez más, está como loco y Raúl ya no lo puede calmar. Tiene que llamar a una ambulancia y Emilio es hospitalizado de urgencias por una fuerte crisis nerviosa. Raúl va con Emilio en la ambulancia pero ya al llegar los espera todo la prensa y Maria Ángeles que abofetea a Raúl. La prensa los acosa a preguntas.
--¡¡eres un maldito, esto no te lo voy a perdonar nunca¡¡ --M. Angeles a Raul.
Mientras esperan noticias de Emilio, Raúl recibe la visita de Dan.
--¡¡nunca pensé que fueras así, que no te pudieras sujetar los pantalones ante una mujer bonita¡¡¡esto es un escándalo¡¡¡si se suspende la boda vamos a perder mucho dinero aunque va a ser muy buena publicidad para la novela pero lo mejor es que Emilio te perdone y se case contigo. Yo sé que tu puedes convencerlo. Así cuando seas tú el que lo dejes el escándalo será ya brutal¡
Raúl mira a Dan con reproche:
--¿no te da pena que tú exito está basado en los escándalos?
--¡¡no y tú no tienes moral como para reprocharme nada¡¡
Raúl no contesta porque ve llegar a Maria Reina y Rosa.
--¿¿que haceis aquí?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--¡¡queremos ver a nuestro hermano¡¡
--¡¡vosotras no vais a pasar¡¡
--¡¡es nuestro hermano¡¡
--¿¿después de lo que habeis hecho??
--¡¡voy a tener un hijo tuyo¡¡ --dicen las dos a la vez.
Con mucho odio, Raúl les dice:
--haremos la prueba y si son mis hijos los reconoceré pero no os quiero ver más y ¡¡pobre de vosotras que me mintais¡¡
Maria Angeles se pone como loca al verlas:
--¡¡fuera¡¡
Se enfrenta a Raúl:
--¡¡saca a tus amantes de aqui, degenerado¡¡
--No son nada mio, solo unas rameras. Son tus hermanas... échalas tú ¡¡
Y Mientras Maria Angeles se pelean con las ilegitimas, Raúl logra entrar en el cuarto de Emilio.


Gracias a Antonio, que se lleva a Maria Ángeles, Raúl pasa la noche al lado de Emilio. Éste abre los ojos a primera hora de la mañana. Está muy débil. Raúl duerme a su lado. Intenta levantarse para mirarlo. Raúl se despierta:
--buenos días... menudo susto que pasé...
--¿he pasado toda la noche aquí?
--si, no pensé que fueras tan nervioso.
--Ni yo que fueras regalando tu esperma a todo el mundo --reprocha Emilio.
Raúl lo acaricia con pena y dice:
--Emilio, aun falta por ver si es verdad..
--yo iba a la prensa hablando maravillas de ti y tu me engañas con mis hermanas.
Emilio habla herido pero más tranquilo.
--lo siento. No sé como pensé que no te iba a hacer daño siendo como soy.
--y lo que más rabia me da es que ellas te van a dar lo que a mi me encantaria tener... no sabes como me encantaria tener un hijo tuyo aunque no te volviera a ver.
Raúl tiene los ojos humedecidos. Lo abraza.
--perdoname. Ya sé que estás cansado de oir mis disculpas. Yo sé que te enamoraste de mi a pesar de todo y me duele no poder hacerte feliz. Te debo mucho y lo que más te debo es la novela que me has dedicado. "El hombre con el que soñé"  hace sentir orgulloso a todo el mundo. Nadie escribio cosas tan lindas de mi.
--¿y de que me sirve eso si no te tengo a ti? --llora Emilio.
--tú tienes lo que nadie tiene, mi respeto, mi admiración ¿ya no me quieres?¿me desprecias?
--¡¡no¡¡ me muero de la rabia porque son ellas y no yo y me duele porque ellas no valoran la dicha de tener un hijo tuyo, sólo les importa el dinero que le darán por las exclusivas. Aunque me has hecho mucho daño... yo... te quiero mucho y en fin... supongo que esto se acaba, que ahora no te podrás casar conmigo.
Raul le sonríe:
--¿tú te casarías conmigo?
--bueno... pues no me parece que sea lo más oportuno.
--es que Dan me va a regañar. No sé como me puede afectar esto. Si tu quieres nos casamos, vivimos esa noche de bodas que tanta ilusión te hace y luego ya veremos...
--está bien.
Raúl besa a Emilio en los labios pero él se aparta y el beso queda cerca del labio. A Raúl le duele mucho ver sufrir a Emilio, ya no hay esa ilusión que veia en sus ojos.
--¿estás bien?
--sí.¿me puedo ir a casa?
--sí, claro. Ahora hablo con el médico.
--¿me haces un favor?
Raul hace que sin con la cabeza sonriendo.
--¿te quedas conmigo? Yo sé que no es lo que se planeó pero no quiero ir solo al lugar de la boda ¿Será que podemos ir juntos?
--por supuesto.
Emilio está triste y Raúl se preocupa de él como si fuera su hermano.

La boda del año ya de por sí ha causado una gran expectación pero es que nadie puede creer que se vaya a celebrar después de lo que pasó. Es retransmitida en directo. Hay dos mil invitados (Mariana, furiosa, una de ellos). La boda es en el jardín de un lujoso hotel. Maria Reina y Rosa está histericas porque a pesar de tener invitación no las dejan pasar por orden de Raul..Y llegan los novios. Los dos juntos tomados de la mano. Raúl con smoking negro, Emilio con smoking blanco. Es una boda fria, a pesar de los intentos de Raúl de ser cariñoso con el otro novio que está muy triste.
--Y yo los declaro unidos en matrimonio... --Sentencia el juez.
Emilio dibuja una timida sonrisa de tristeza. Y firman, y luego los testigos. el matrimonio se abraza. Raul sonrie:
--gracias. Aunque yo sé que esto no ha sido como tu soñabas gracias por no dejarme solo. Te lo voy a recompensar esta noche, nunca la vas a olvidar, va a ser la más feliz de tu vida.
Emilio lo mira lloroso y Raúl lo besa apasionadamente. Entre aplausos y gritos comienza la fiesta. Emilio está muy triste, no dice nada pero se refugia en Raúl. No lo suelta en toda la fiesta y Raúl lo trata con el cariño que trataria a su hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...