sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 28




Loco de placer, Emilio esta bajando sus manos por el estómago de Raúl acercándose a esa parte que tanto le gusta. Sin quitar su cara de enamorado y sin enojarse Raúl dice de repente:
--ni se te ocurra, hasta aqui esta bien.
Emilio se queda decepcionado. No sabe que es lo que tiene qué hacer. Raúl le agarra las manos que están demasiado cerca de sus genitales para evitar tentaciones. Besa las manos del chico. Le interesa que en las fotos que les hacen se les vea muy enamorados. Emilio está feliz por todas esas muchas atenciones que el guapo modelo tiene con él.
--vamos a tomar el sol.
Raúl se queda con el trasero cara al sol y Emilio a su lado.
--es que es perfecto¡que culo tan bonito¡¡ ¡¡todo es el perfecto¡¡¡ni la más bella obra de arte, ni la mejor escultura es más perfecta que él --va pensando Enilio
De vez en cuando Raúl lo besa para seguir fingiendo que se aman. De repente Raúl se levanta. Emilio no le pierde ojo y es que le gusta mucho ver como se mueve el cuerpo desnudo del guapo modelo. Raúl ayuda a Emilio a levantarse. Se esconden en camarote. Raúl en seguida se cubre con una toalla para tratar que a Emilio se le baje la evidente excitación que trae y de la que todo el mundo se dará cuenta. Raúl se tumba en la cama. Emilio se lo queda mirando:
--¿a que no imaginas que se supone que haremos aqui?
Emilio casi salta de alegría pero sonriendo Raúl le dice:
--se supone, cachondillo, que no haremos nada. Dejaremos un tiempo a la prensa para que lo crea. Aunque tú sí tienes que hacer algo ya. No puedes estar así. Ve para el baño, hazte todas las pajillas que sean necesarias pero cuando volvamos a cubierto no te quiero ver cachondo.
--es que no me puedo controlar.
Raúl se levanta y muy fraternal lo va empujando hacia el baño:
--venga, inspirate en lo que quieras pero relajate.
Emilio se queda solo en el baño, se mira al espejo feliz:
--es un sueño. La vida es un sueño, si estoy con Raúl.
Emilio no deja de sonreir bien enamorado pero también hay mucho deseo. El cuerpo desnudo de él despierta en Emilio los más 'impuros' pensamientos. Sale más tranquilo, Raúl lo mira con complicidad.
--muy bien, así me gusta. Ponte una toalla. No hace falta que demos más espectáculo. Tomemos algo en la cubierta y nos vamos.
Raúl sirve unas bebidas, le da conversación a Emilio. Raul trata a Emilio como si fuera su hermano, Emilio no puede ocultar lo enamorado que está de él. Después de un rato, Raúl se levanta y muestra a un encantado Emilio de nuevo su cuerpo desnudo mientras se viste.
--venga que nos vamos.
--¿dormiremos en el hotel?
--¿Te ha gustado dormido conmigo, cachondillo? --dice Raúl mientras se sube los pantalones cortos.
--si, pero me he portado bien.
Raúl le sonríe:
--muy bien, ya lo repetiremos. Ahora no.Nos vamos a casa. Como tampoco tiene caso que siempre salgamos de viaje los proximos fines de semana los pasas en mi casa ¿te parece? pero ojo, las normas son las mismas... ni tocarme. Esto sí es un montaje, ¿ok?
Emilio está feliz, no se moveria de sus brazos y todo lo que sea estar con él.
--contigo fingiria lo que fuera --dice Emilio enamorado.
--ay mi cachondillo... ¿de veras tienes claro que esto va a acabar?
--me lo recuerdas siempre.
--es que tú parece que lo olvidas.
--No y tú me has prometido que seremos amigos siempre y eso ya para mi es mucho. Prefiero ser tu amigo toda la vida que tu amante unas cuantas noches.
Raúl le sonrie con cariño:
--asi me gusta, cuando me demuestras cariño y no cuando vas de salido.
--es que te quiero mucho como amigo pero eres muy guapo y tú sabes que las hormonas son las hormonas... Pero yo sé que sólo tendré un poco pero yo me conformo y con tu amistad eterna ya me basta.
Raul lo abraza y lo siente temblar.
--ay mi cachondillo, espero que de veras con mi amistad te baste.
Raúl es muy amoroso, salen los dos juntos tomados de la mano como una pareja de enamorados más. Se abren paso entre la prensa que quiere saber de ellos. Emillio está orgulloso de su pareja, se siente protegido por él. Raúl sonrie pero no dice nada.


2 semanas después... Raúl y Alex están en el apartamento del primero desnudos sobre la cama después de una noche de sexo.
--dime una cosa ¿como controlas a tu novio cuando estais los dos desnudos en esta misma cama?
--¿estás celoso?
--claro que no. Ni que te acostaras con él en esta cama pero me hace gracia pensarlo. él que te devora con los ojos. No sé como lo controlas.
--porque me respeta, me admira. Hace lo que yo le digo, aunque al principio se pasó de listo un poco es inofensivo y hace todo lo que yo le digo. Es como un niño y en todos los sentidos.
--es un depravado ¡¡como lo están dejando en todos los programas¡¡
--se están pasando con él. Es un pobre infeliz frustrado que no se ha sabido buscarse sexo y se conformaba mirando a los hombres mientras hacen pis, tampoco hace falta ahora que salgan por docenas diciendo lo mismo. Al fin y al cabo sólo miraba.
--¿y qué?¿no te mete mano?
--no, ya no. Se porta bien..Para él esto es muy importante y no quiere que yo me enfade.
--¿se está enamorando?
--espero que no.
--¿estás seguro que él podrá hacer su vida sin ti?
--buf, eso es mi miedo pero ni modo, lo que comenzó no se puede interrumpir. Yo espero que al final de todo él se conforme con mi amistad y sea feliz..No me gustaria hacerle daño.
--es un soñador. Alo mejor todo esto le sirve para ser feliz soñando contigo sin tenerte.
--en fin, ya hablo bastante de el con él.  Contigo me gusta tocar otros temas.
--¿por ejemplo Adrianita? ¡¡menudas escenas que tenéis eh? No sé cómo te puede besar así en la pantalla y odiándote.
--Mariana es buena actriz. Aunque sí la situación es tensa. Ni me habla  y a Emilio le tengo que dar un beso a escondidas luego para que se calme.
--a ver si la situación no se te escapa de las manos.
--ojalá que no. Mariana no me ha traicionado.
--eso no quiere decir que no lo haga, tal vez espera la oferta del siglo como tú.
--de todas formas yo no soy un santo, que salga alguien diciendo que se acostó conmigo tampoco es malo. Después de anunciar mi romance solo he estado contigo.
--y yo no te voy a traicionar.
--puedo decir que me enamoré de Mariana antes de estar con Emilio, puedo negar que haya pasado más de una vez.
--A ella le gustas mucho.
--¿tu crees?
--yo creo que sí. Está esperando que tú dejes a Emilio y la busques. Lo que quiere es algo serio.
--pues lo lleva claro.
--¿y no piensas sentar la cabeza nunca?
--me voy a casar, ¿lo recuerdas? --dice con ironia-- y tú serás mi padrino.
Los dos se ríen.
--me refiero a sentar la cabeza de verdad, a enamorarte.
--espero que sí, que algun dia un hombre o una mujer me haga sentir la necesidad de cambiar pero hasta que eso pase... me divertiré todo lo que pueda.
Los dos se miran sensuales y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...