viernes, 14 de agosto de 2020

Capítulo 14


De la misma manera, que minutos antes, Emilio ha interrumpido la conversación entre Mariana y el guapo Raúl, Mariana se cobra con la misma moneda. Se pone entre los dos hombres. El ansioso Emilio cada vez le tiene más rabia a la actriz.
--no molesto ¿verdad? --dice la actriz con ironía.
Raúl mira divertido a Emilio que tiene cara de querer matar a Mariana:
--no por supuesto que no --dice Raúl muy galán.
Mariana mira burlona a Emilio que está furioso. Mariana da un empujón a Emilio y se agarra del brazo de Raúl.
--eres un excelente actor, me a gustado mucho tu interpretación. Muy sentido tu drama al tener que acostarte con el chico por obligación.
Emilio está muy molesto, Mariana mira a Emilio con ironia y le dice:
--y muy buena tu interpretación de chico que le da igual todo con tal de acostarse con un hombre. Hiciste a la perfección el papel de chico virgen desesperado por coger. Excelente interpretación.
Raúl ríe y Emilio cada vez está más furioso.
--¿¿es que no piensas dejarnos en paz nunca? --dice Mariana a Emilio.
Emilio mira a Raúl y le duele que Raúl no ponga en su lugar a Mariana, pero él no se mueve. a pesar de estar Emilio delante, Mariana coquetea a Raúl:
--como supongo que no vas a tener que estar todo el dia con Emilio, ¿porque no nos vamos a tomar algo?
Raúl sonrie a Mariana, mira con compasión a Emilio. Parece que va a decir que sí pero de repente dice:
--no me voy con Emilio.
Los dos hombres siguen su camino dejando a atrás a Mariana furiosa. Emilio la mira triunfante. Esta feliz al lado de Raúl. Al modelo le sorprende la excesiva felicidad de Emilio.
--¿que es lo que te pasa?
--no puedo creer que le hayas hecho esto a Mariana, creí que te gustaba.
--si te soy sincero me gusta pero te lo prometí, además tienes razón, tenemos un romance que fingir.
Raúl lo trata con mucho cariño. Se despiden en el camerino de Raúl.
--pues nos vemos al rato, si acabas tu antes entras a buscarme y sino pues entro yo.
Raúl se despide con una sonrisa y antes que se haya metido en su camerino el ansioso Emilio ya se ha vestido y corre a meterse al camerino de él. Se encuentra con Mariana en la puerta. La mira burlón y entra. Mariana está muy furiosa.



Raúl está en slips se sorprende al ver a Emilio ya vestido. Emilio es lo que quería. Está muy excitado de volver a ver en calzoncillos y es que ver así a Raúl es la estampa más bella que jamás a contemplado, es la cosa más hermosa del mundo. Raúl le sonríe.
--¿ya? ¡¡qué rápido¡¡ yo aun no estoy, esperate.¿no te importa verdad?
Emilio hace que no con la cabeza babeando, devorando cada milimetro de ese perfecto cuerpo con los ojos. Siente que su corazón va a estallar, que se le va a salir por la boca. Le gusta mucho ver a Raúl casi desnudo en movimiento agarrando su ropa. Con los jeans en la mano, Raúl le dice:
--calmate, que te va a dar algo.
La respiración de Emilio es muy fuerte, se nota que está muy excitado.
--chico es que si sigues así me vas a dejar viudo antes de la boda.
--¡¡es que me gustas mucho¡¡--se atreve a decir Emilio ansioso.
-si, si se te ve pero es que ya no te puedo decir cachondillo, ya estás cachondo en exceso y eso no es bueno para ti, no puedes estar siempre tan excitado. Te vas a poner malo y cuando estemos juntos me vas a matar si estás tan ansioso.
--¿y que quieres que yo hago? me gustas mucho y me gustaría mucho hacer el amor contigo.
Raúl lo trata con paciencia y cariño:
--pero debes entender que yo te propuse un montaje y aceptaste, ya es bastante que dejaré que nos acostemos juntos UNA VEZ...
--si lo hacemos ahora yo estaré más tranquilo.
--cinco minutos, que te conozco y no puedes esperar de mi que te desahogue siempre, tienes que calmarte. Si te tienes que masturbar diez veces al día hazlo pero necesito que se te baje la libido ni que sea un poco cuando estés conmigo.
Emilio acepta el regaño en silencio, mientras se ha excitado mucho mientras Raúl se subia los pantalones.
--¿me prometes que lo interás?
Ahora que no está en calzoncillos ya Emilio está más calmado y le dice:
--lo intentaré.
Raúl le sonrie muy fraternalmente y le dice:
--eso espero es por tu bien.
Emilio lo mira mucho, se le ve un poco los slips con los pantalones desabrochados y le gusta mucho su pecho desnudo. Mientras se sube la cremallera y se abrocha el botón (algo que a Emilio le parece muy erotico y disfuta mucha) le pregunta con cariño:
-- ¿y que te parece trabajar conmigo?
Es casi una pregunta retórica que hace para ser amable ya que sabe cual es la respuesta. Emilio fascinado y con una sonrisa de oreja a oreja le responde:
--¡¡es su sueño¡¡es lo más hermoso que me ha pasado nunca¡¡
--bueno, bueno, cachondillo, tranquilo. No te entusiasmes demasiado. Recuerda que nada de esto es verdad.
Emilio lo mira enamorado:
--no te preocupes por mi, yo sé. Pero es que ni aunque todo esto se hubiera acabado ahora, ahora mejor que no --Raúl lo escucha con una sonrisa-- digo que si la cosa solo hubiera sido para esto, yo ya sería feliz. Ahora no porque ya me he ilusionado con otras cosas pero hablar contigo, tocarte, mi primer beso... todo ha sido muy especial para mi. Nunca me habia pasado nada tan lindo y yo sé que no es verdad, pero lo disfruto igual.
--pero es que me duele que tú sientas por mi más cosas de las que deberías.
Emilio lo mira enamorado, no se atreve a tocarlo aunque lo desea. Lo acaricia con su mirada, con sus palabras. Y Raúl lo embriaga con su aliento. Raúl se va abrochando la camisa mientras Emilio no deja de suspirar por ese cuerpazo.
--deja que te ame si quiero, te juro que luego no te daré problema.
--tu problema es que confundes el amor con el sexo. No puedes enamorarte de alguien del que sólo piensas que te vas a acostar con él. Tu inexperiencia te hace confundir las cosas.
--dejame vivir mi sueño de amar, aunque sea con fecha de caducidad. Si estoy equivocado o no, eso el tiempo lo dirá pero aunque no negaré que tengo muchas ganas de hacer el amor contigo no es lo unico que importa. Eres muy buena persona y me tratas muy bien, me gusta mucho como me tratas...
Raúl le sonrie no quiere profundizar más, le incomoda que el chico le habla de sus sentimientos aunque en cierta manera a su ego le guste la manera en la que Emilio lo adora y lo venera. Raúl le da un golpe en la nuca a Emilio con el cariño de un hermano y le dice:
--menuda pieza estás hecho, vas demasiado cachondo por la vida. Ven vamos.
Los dos salen del camerino muy juntos y cariñosos, son seguidos por Mariana. Se montan en el coche de Raúl.
--ven que te llevo hasta tu casa.
Emilio lo mira fascinado:
--¿porque no vamos a tomar algo? o me llevas a tu casa.
Raúl sonríe:
--a mi casa no que te pones malo pero ¿a donde te gustaría ir?
--no sé. a alguna cafeteria, a hablar un rato contigo para conocerte mejor.
--bueno, si te estudias el cuestionario que te pasó Dan...
--ya me lo sé de memoria, pero me siento muy solo cuando no estás tú, aunque sea como mi amigo.
Aunque a Raúl no le gusta que dependa tanto de él dice:
--si claro vamos.
Emilio parece un adolescente. Aunque le conmueve a Raúl también le hace pasar vergüenza esa manera en la que lo mira, como se pone de loco ante cualquier cosa que le dice. Toman algo como cualquier pareja de amigos. No se da cuenta que Mariana los está siguiendo. Los dos chicos hablan de todo y de más. Están un rato juntos. Raúl mira el reloj.
--ya te he complacido un rato, mejor me voy.
--¿y cuando haremos lo del romance?
--cuando ya se emita la novela. No falta mucho. Nos irimos juntos de vacaciones pero no nos acostaremos juntos, no me lo preguntes más.
--no lo iba a hacer, lo más importante es que estamos juntos. No quiero que pienses que solo quiero sexo contigo aunque sobre las vacaciones...
Raul lo interrumpe,
-- tú no pienses en eso. Tú quedate tranquilo y ya te avisaré cuando sea el momento.
Emilio trata de controlar sus ansias, le parece mentira que en poco tiempo más él y ese modelo tan increiblemente guapo se paseen desnudos por la playa besándose muy apasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...