jueves, 13 de agosto de 2020

Capitulo 4

Emilio está en su hotel. Ya ha olvidado lo que le ha llevado a esa tierra y es que sólo por el hecho de besarse por primera vez con un macizo es algo  por lo que ya merece la pena el viaje, es algo que le hace mucha ilusión. Está tumbado en su cama pensando en esa webnovela que escribiera dos años atrás:
--cuando la imaginé nunca pensé que se haría realidad.
Ya le hace ilusión solo el hecho de ver en la televisión una historia que él escribió pero es que además es una en la que él tendrá un papel y ¡¡que papel¡ Recuerda perfectamente tal y como escribió esas escenas del protagonista con el persona que haría él:
--¡¡son muy amigos, están juntos, se duchan juntos... hacen el amor... se besan¡¡¡y aunque todo sea fingido... es un sueño¡¡¡tener un macizo así a mi vera... es un sueño¡¡
Emilio va pensando en las palabras de Dan:
--¡¡y dijo que es modelo¡¡¡tiene que ser guapísimo.¡¡todo un monumento¡¡
Está que se sale del deseo:
--¡¡sí, sí... lo dijo muy claro... Nos tenemos que besar que parezca de verdad... que se nos vea desnudos en la playa muy cariñosos..¡¡será la primera vez que pueda ver a un macizo desnudo sin tener que disimular... que lo podré tocar¡¡
Emilio está que salta de alegría:
--¡¡es un sueño¡¡¡mi sueño hecho realidad¡¡por fin pasa una cosa buena en mi vida¡¡
A penas han pasado unos minutos pero a Emilio ya le ha parecido una eternidad. Ya está deseando conocer al hombre con el que fingirá un romance:
--¿casarnos? sí, dijo eso... pero casarnos ya son palabras mayores... yo lo podría exigir derechos...
Emilio está muy ansioso y empieza a da saltos en la cama:
--¡¡un macizo, un macizo¡¡un macizo para mi¡¡¡Es un modelo guapísimo... yo sé que me va a gustar mucho¡


En otro lado de la ciudad, un guapisimo hombre va en calzoncillos en su departamento. Llaman al timbre. Entra un hombre y una mujer. Se saludan cordialmente y entran.
--buenas, pero muy buenas. --dice ella.
El guapisimo hombre sonríe y besa apasionadamente a la mujer. Luego el hombre que ha llegado, no menos guapo, saluda con un beso en los labios al dueño de la casa.
--veo que ya estás apunto...
--no me gusta perder el tiempo... además así voy más fresquito...
--pues por nosotros ya te lo puedes sacar y te preparas porque van a ser el embutido del sandwich más sabroso de tu vida... hacerlo tanto con hombres como con mujeres es genial pero hacerlo con un hombre y una mujer a la vez... es lo mejor...
El dueño de la casa se baja el slip y dice:
--pues ya es tarde... vamos...
Los 3 van al dormitorio. El hombre y la mujer invitados se van desnudando mientras el anfitrión de la casa los va besando y acariciando... la mujer se tumba en la cama y el anfitrión la penetra luego el otro hombre penetra al anfitrión. Los 3 se comportan como autenticas fieras salvajes llevados solo por el placer de la carne. Es sexo puro y duro.



Después de un buen ratos de gritos, jadeos y aullidos, los dos hombres caen derrotados en la cama, Se miran con complicidad. Resoplan satisfechos y agotados. La mujer se levanta totalmente desnuda:
--¿y el baño?
El anfitrión se lo indica. Los dos hombres se miran.
--a que es de lo mejor.
--ha sido genial... por mi lo repetimos
los dos hombres se sonríen y se besan.
--pero nos tenemos que ir turnando... no siempre irás tu en el medio.
--hecho.
Los dos chocan sus manos:
--a ver si puedes convencer a esa mujer para que se quede un rato más y los repitamos...
--aunque es una fiera eh? te deja seco --dice el invitado.
El dueño de la casa sonrie y dice:
--pero tú no te quedas atrás... entre los dos me habeis dejado saisfecho para 3 meses..
--¿vamos al baño a ver que tanto hace? a ver si la convencemos y nos duchamos los 3 juntos.
La mujer está abierta a todos. Los tres se meten en la ducha. Hay mucha complicidad entre los dos hombres. Se regalan caricias y entre los dos dan placer a la mujer. Llaman al telefono: Los 3 siguen en el juego.
--ni modo... tendré que tomar la llamada...
--pero no te tardes... --le dice el otro al dueño de la casa.

Mientras el dueño de la casa mordisquea un seno a la mujer, el otro pellizca en el trasero al dueño de la casa. El guapo hombre sale del baño desnudo, moja todo el piso. Contesta sofocado. Es Dan.
--¿Raul?
--si, qué quieres...?
--que hacias.? tienes la voz rara.
--nada, Dan... ¿que quieres?
--ya encontré al chico para la telenovela...
--ya?
--hemos quedado para comer. Es el chco ideal... cachondo y reprimido... un maricon de la cabeza a los pies, se va a morir por ti y hará todo lo que tu digas.
--¿pero ha escrito una telenovela?
--si, sí...de hecho creo que te platiqué de su webnovela, en la que el protagonista tiene un desliz gay.
--si, me acuerdo... así tendría más fundamento... ¿pero está dispuesto a un montaje? Mira que a mi me gustaría una boda por todo lo alto.
--él ve un hombre guapo y se muere... hará todo lo que le digas... Con tal de un beso o lo que le quieras dar ese te da su vida.
--¿no estarás exagerando?
--No, tiene una mirada que se le nota... está sediento. Ha venido desde España para conocer a un actor por el que bavea. Mauricio Islas que no es precisamente feo... Seguro que le vas a gustar mucho.¡¡vamos a triunfar...¡¡de eso estamos seguro¡¡
Dan y Raúl ultiman los detalles. Cuando cuelgan, se oye desde el baño:
--¿¿vienes, Raúl?
--no Alex... es que me tengo que arreglar.
Alex y la chica salen desnudos y mojados.
--¿porqué?
--Es que me salió una gran oportunidad..¡¡voy a protagonizar una telenovela¡¡
--¿así de golpe?
Raúl lo mira orgulloso de sí mismo.

Emilio ha llegado demasiado puntual a la cita. Cree que es una broma. Se tranquiliza al llegar Dan. Raúl viene en seguida. Se hacen las presentaciones
--¿que te parece tu futuro marido? --dice Dan a Emilio
--¿Él?¿me tengo que besar con él?¿nos casaremos?
Dan hace que sí con la cabeza. Raúl  mira divertido a Emilio:
--¿es que no te gusto? --dice Raúl con ironia.
 Emilio mira fascinado a Raúl, es mucho mejor de lo que se imaginó... se desmaya en sus brazos. Raúl no sale de su asombro. No espera esa reaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...