viernes, 14 de agosto de 2020

Capítulo 20

Emilio  ve feliz irse a Raúl. Lo espera hasta que se va. Cuando entra en el portal no puede evitar saltar de alegria:
--¡¡lo veré desnudo¡¡lo veré desnudo¡¡
Tiene muy clavada en su mente la imagen de él con esos calzoncillos tan sexys que le dibujan sus genitales,
--¡¡ahora lo vere... ahora lo vere¡¡
Entra en su casa y se tumba sobre la cama admirando las fotos de ese modelo tan guapo...
--Raúl en la playa desnudo¡¡será la criatura marina más bella del mundo¡¡esté donde esté no hay nada más hermoso que él.
Emilio no solo porque sigue el consejo de Raúl sino porque necesita desahogarse. Se da placer así mismo mientras se imagina cómo será ver desnudo a Raúl.
--¡¡y lo mejor es que quedarán fotos¡¡¡cuando todo esto acabe no tendré que usar la imaginación para volver a ver ese cuerpazo en toda su esplendor¡¡


Raúl va a su casa. El celular le está sonando pero al ver que es Mariana prefiere no tomarlo. Se sorprende al ver a Mariana ya esperándolo en la puerta de su casa.
--¿¿que haces aquí?
--ya sé que te tenia que llamar pero es que he supuesto que estabas enojado conmigo.
--he quedado con un amigo.
--¿con Emilio?
--No.
--¿y no puedo pasar?
--Mariana, no me gusta que me reclamen. Si te molesta que te use sólo para divertirme pues no me provoques... si no es contigo pues será con otra... sexo no me faltará.
Mariana lo mira muy herida:
----¿¿es que te crees que eres el supermacho?
--Pues si no te gusto como soy no te acuestes conmigo. Si lo haces es aceptando todas mis condiciones.
Mariana no se puede resistir, cuando es brusco el atractivo hombre le resulta mucho más sensual. Lo besa apasionadamente:
--¿estás segura que entiendes las condiciones?
--No hables y hazme tuya.
Mariana es feliz disfrutando del guapo modelo, luego Raúl se levanta desnudo y se retira a la cocina. No se dicen nada. Mariana se viste en silencio y se va.
--va a ser mio. Yo tendré paciencia, mejor esto que nada.
Raul mira la hora:
--menos mal que no se ha demorado.
Alex entra con su propia llave. Los dos amigos se miran seductores.
--¿ya me esperabas o te has divertido con Mariana?
Raúl le sonríe con complicidad:
--¿porque algún día no le dices que juguemos los tres?
--porque no creo que sea de confianza.
--¿y si estás apunto para darme placer a mi o debemos esperar?
Muy seductor Raúl lo invita a seguirlo al dormitorio.


Los dos hombres amanecen desnudos en la misma cama después de haber pasado la noche juntos. Raúl despierta a su amigo, ya está vestido:
--Alex, ya me voy...
Alex no le hace mucho caso pero antes de volver a dormir le dice:
--que te vaya  bien.

Emilio está muy ansioso en la puerta esperando a Raúl Se retrasa y cada segundo es una puñalada. Le da miedo que finalmente no vaya a llegar. Se le ilumina toda la cara. Raúl le sonrie:
--¿que tal has pasado la noche, cachondillo?
Emilio suspira enamorado. Sube la coche.
--¿estás tranquilo? --dice Raúl.
Emilio dice que si pero se nota que no. Los latidos de su corazón son muy fuertes.
--crei que no venías.
--solo me he retrasado cinco minutos. Tienes que ser paciente pero en fin, ya me tienes para ti. Hasta mañana en la noche estaremos el día juntos.
--¿y podemos actuar como una pareja de novios?
Raúl lo mira regañón:
--¡¡ni se te ocurra¡¡ Somos una pareja de amantes que oculta su romance. Yú no hagas nada con que me mires con la cara que me miras siempre ya es bastante. Luego ya mañana en el barco por un momento sí te dejaré que me hagas lo que quieras.¡¡sin consumación¡¡ --le aclara divertido.
Emilio está muy ansioso:
--¿¿hasta mañana?
--sí, Espero que no te molestes estar conmigo si no es con desnudo. Esta tarde pasearemos como dos amigos para que nos vean todos y compartiremos habitación...
--¿¿dormiremos en la misma cama?
--No, eso aún no.
Emilio suspira excitado, Raúl lo mira con ternura y con compasión:
--¡¡que no me pase nada¡¡ --piensa.
Los dos están juntos en el avión. Emilio ya es feliz solo con estar a su lado y tocarlo. No le dice nada, le parece un sueño estar así a su lado. Luego se queda siempre con él mientras Raúl se encarga de pedir la habitación y suben juntos. Cuando ya llegan, Raúl le dice:
--¿que tal?
Las dos camas están muy juntas, casi dormiran juntos y Emilio está feliz.
--te quiero decir algo.
--dime.
--que aunque no te viera desnudo ya todo esto es un sueño. Me hace muy feliz pasar el fin de semana solo contigo, como amigos.
Raúl le sonrie con ternura.
--si hay desnudo mejor pero sino pues no. --Emilio
Raul le acaricia la cabeza fraternalmente y le dice:
--ya lo estropees cachondillo.
Raúl se desabrocha los botones de la camisa mientras abre su maleta y agarra ropa limpia. Emilio está feliz al ver que el guapisimo se va a desnudar ante él. Está excitado al pensar que al fin su sueño será realidad  y que no tendrá que esperar al día siguiente para disfrutar de la mejor vista.
--me voy a duchar y me voy a cambiar.ñ --dice Raúl entrando en el baño con  ropa en la mano.
Timido y al borde de un infarto, Emilio le dice:
--¿puedo venir yo?
Raul lo mira regañón, fraternalmente le dice:
--ni se te ocurra, no te pases de listo, cachondillo.
Raúl se encierra en el baño y Emilio se muere del gusto al pensar que sólo una puerta lo separa de ver una autencia maravilla al natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...