sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 32





En el programa de Antena 13 "¿donde fuiste corazon?" todo está preparado para recibir a Raúl y Emilio. Han pagado una cifra multimillonaria para tener la exclusiva de la primera vez de la pareja hablando de ellos. Raúl y Emilio están ya en una salita esperando. Emilio está de los nervios. Raúl le toma de la mano para tratar de calmarlo.
--todo va a salir bien.  Tú di lo que sientas, si a alguna pregunta no debes contestar yo te apretaré la mano y tú te callas.
Emilio se siente morir del susto pero al lado de Raúl hasta la muerte es hermosa. El conductor los presenta:
--son los protagonistas del romance del año. Él está considerado como uno de los hombres más guapos y deseados del planeta y él un chico gay que soñaba con ser escritor de telenovelas. Hoy los dos vienen tomados de la mano por primera vez para hablar de su romance... Ellos son Raúl Delcolló y Emilio Balaguer.
Todos aplauden y entra la pareja tomadas de la mano. Son muchas las preguntas para uno, para el otro. Raúl es muy fraternal con Emilio y le tiene tomado de la mano. Emilio contesta nervioso. No tiene que mentir. No le hace falta.
--¿cuando sentiste que te gustaba?
--la primera vez que lo vi.
--¿y fue su fisico lo primero que te atrajo de él?
--si pero no tardé en descubrir su gran corazón. Me gustó como me trataba... nunca nadie me trató como él.
--¿y cuando te diste cuenta que lo amabas?
--lo amé desde el primer día que vi.
Raúl mira con pena a Emilio sabe que está diciendo la verdad y le duele que de veras lo ame, tiene la esperanza que Emilio esté confundido en sus sentimientos y que todo sea un deseo pasajero. Para los detalles de su romance Raul habla. No falta la pregunta:
--¿no tuviste miedo de decepcionar a tus fans por ser gay?
--No porque me enamoré de Emilio al igual que me hubiera podido enamorar de una mujer.
--¿de Mariana?
A Emilio le pone de muy mal humor que hablen de esa mujer.
--Podria pero no pasó. Me enamoré de Emilio.
De la manera con la que Raúl lo mira nadie diría que es mentira que se aman. Los periodistas quieren saber si es verdad que se acostó con Mariana.
--yo soy un caballero,  en todo caso eso tendria que decirlo ella.
Le preguntan a Emilio si tiene celos de Mariana y con sinceridad Emilio dice, ante la cariñosa mirada de Raúl:
--si porque siempre me di cuenta que me queria quitar a mi hombre.
Desde su cama, Mariana se muere de rabia:
--Raúl va a ser mio... mio.
Maria Reina y Rosa siguen la entrevista con interés. Como final de entrevista un beso de amor entre los enamorados.
--que desperdicio de hombre --dicen las dos hermanas que está muy enamoradas de él.

Emilio y Raúl salen juntos y se van en el coche del segundo.
--ya pasó, el siguiente no será tan duro.
--¿iremos a más?
--sí, haremos un pequeño tour y luego irás tu solo, yo sólo iré en casos excepcionales.
--¿yo solo? --dice Emilio con miedo.
--Tranquilo. Dan estará cerca por si pasa algo...
--ni modo --dice Emilio resignado.
--¿no te gusta?
--No pero hare lo que tu me pidas.
Raul le sonrie:
--es parte del trato. ¿estás arrepentido?
--claro que no. Conocerte a ti ha sido lo mejor que me ha pasado. Siempre he estado muy solo y me ha gustado mucho tener a alguien que se preocupe por mi. No me gustaria perderlo.
Raúl lo mira emocionado ya que por primera vez no ve lujuria en sus ojos y por un lado le tranquiliza aunque también le da miedo que eso sea porque lo está amando de verdad.
--mi amistad, la tendrás siempre. Seremos como hermanos, ya te dije.
Emilio lo mira enamorado. Raúl le sonrie con cariño. Suena el celular de Raúl.
--¿puedes tomar la llamada tu?
Emilio se siente muy contento de poder estar pendientes de las cosas de Raúl como si fuera su pareja de verdad.
--si... diga?
Raúl sonrie ya que se da cuenta que le ha hecho ilusión a Emilio tomar la llamada. Le hace gracia ver con lo poco que es feliz.
--No, ahora no se puede poner. Está conduciendo... --dice Emilio.
--¿quien es? --pregunta Raúl a Emilio.
--es tu amigo Alex --dice Emilio son ciertos celos.
Tiene miedo que Alex aparezca ahora y lo desplace, tenia ganas de estar a solas con Raúl y está seguro que ahora por su culpa Raúl lo dejará solo. Emilio quiere colgar pero Raúl le pide que le ponga el teléfono en el oido y asi escucha y habla sin dejar el volante y sin descuidar el coche. Emilio está celoso de Alex. Habla tranquilamente:
--así que estás con tu noviecito --dice con ironia.
--asi es.
--os vi en televisión, parecias dos enamorados. De él no me extraña porque hasta mis zapatos se dan cuenta que está loco por ti  lo tienes enamoradito perdio.
--no es para tanto.
Emilio está tenso, no le gusta no saber lo que están hablando. Alex sigue insistiendo:
--Emilio está enamorado de ti, locamente enamorado. No te va a dejar ir sin crearte problemas.
--eso lo arreglo yo.
--¿Nos vemos ahora en tu casa? tengo ganas de divertirme contigo y mi amiga la enmascarada te echa de menos.
--ahora no puedo, mañana.
--¿que vas a estar con tu amorcito?
--así es.
Se despiden,
--ya puedes guardarlo.
Raúl no le dice nada.
--¿te vas a ir con él? --dice Emilio celoso.
--¿con Álex?
--claro... por eso te llamó.
--si pero esta noche es tuya. Te lo prometí.
--ya pero como lo nuestro no es de verdad y tu y él...
Raúl enseguida lo corta:
--no te portes como una vieja celosa. Álex y yo tenemos una relación y tú y yo tenemos otra. No te metas.
Emilio se queda triste, Raúl le toca el muslo para animarlo:
--venga cachondillo, que esta noche dormimos juntos.
Emilio lo mira con tanto amor como deseo.

semanas después... Emilio y Raúl están viajando juntos.
--no me puedo creer que vayamos a recorrer Europa juntos.
--bueno pero recuerda que no es un viaje de placer. No sé si vamos a poder hacer mucho turismo principalmente iremos de plató en plató. --Raúl.
--¿y nos seguiremos besando?
--vaya, cachondillo. Crei que ya se te habia pasado... que ya no te gustaba... --dice Raúl con ironia.
--claro que me gustas. Me gustas mucho, ya sabes que me encanta tu cuerpo y me encanta verlo, tocarlo, besarte... hace mucho que no haciamos nada.
--bueno, recuerda que todo es fingido pero sí... besos si nos daremos en los principales monumentos y cuando volvamos te tengo una sorpresa.
--¿cual?¿ya nos casamos? --pregunta Emilio ansioso.
--no otra cosa pero no te digo sino no es sorpresa y dime... ¿quieres que nos casamos por la consumación?
--bueno... Yo solo decia, no sé...en realidad... cuando nos casemos se acercará el final y me dará pena..
--pero todo tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...