sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 36





Raúl entra en su apartamento. En seguida llama a Álex.
--¿porque no te vienes a pasar un rato? y si traes a una amiga mejor que mejor.
Raúl se ducha para relajarse. Piensa en todo lo que está sufriendo Emilio. Se da un golpe en la cabeza con la pared.
--¡¡que imbécil fui¡¡Porque me metí en este lio??¡¡No debí caer en el juego de la compasión, no debí hacer el trato con Emilio. Debí estar seguro antes de ilusionarlo que era una persona que buscaba lo mismo que yo. No puedo seguir con esto. Lo mejor es acabar con esa farsa.
Pero todo lo que ha logrado lo tienta demasiado:
--con la historia de la ruptura ganaré mucho dinero, mucha fama.
Hacer sufrir más a Emilio lo angustia:
--no, no¡esto se acabó¡ Dan tiene que entender.  Puedo tener un romance con cualquier otro pero esto se acabó.
El guapisimo modelo se seca, en eso que tocan al timbre.
--no puede ser Alex.
Se cubre con la toalla y va a ver. Es Dan. El productor está furioso.
--¿¿¡que es todo esto?¿¿que estás haciendo?¿¿es que quieres hundirme?
--tranquilo, te lo puedo explicar.
--¡¡tú no tienes nada que explicar. Se supone que estás de romance con Emilio ¿¿porque te separaste de él y te acuestas con otro?
--eso fue un accidente, me dejé llevar.
--¡¡Te elegí a ti porque eres ambicioso y estaba seguro que no fallarías¡¡
--es que no se puede jugar con los sentimientos de la gente ¡¡Emilio se quiso pasar de listo y por eso dejé el cuarto¡¡
--¡¡pues seguro que la culpa es tuya que no le dejaste las cosas claras y él se vio con derecho a más¡¡
Raúl calla con culpa, piensa que sí no hubiera hecho ese trato privado con Emilio nada de ese pasaria:
--lo hecho hecho está, no se puede hacer ya nada.
--¡¡claro que sí. Asumes las consecuencias y le das a Emilio lo que buscas, te vas a vivir con él y haceis un viaje en barco como los del principio¡¡
--no yo me quedo aqui.
--¡¡creo que no me has entendido. Esto es parte de tu trabajo y sino haces lo que yo te digo pues estás despedido. Ni sueñes con hacer una nueva novela conmigo y yo me encargaré de cerrarte todas las puertas¡¡
--no me puedes hacer esto.
--¡¡si tú me traicionas pues ¡¡yo también¡
Y Raúl que quería acabar ya con todo dice:
--lo de Emilio fue un enfado y me dejé llevar, no lo pensé.pero ahora no quiero vivir con él. Todas las parejas tienen su crisis y no pasa nada. Yo necesito alejarme de Emilio por un tiempo.
Dan se queda en silencio, Raúl está nervioso. No quiere perder todo por lo que ha luchado en esos meses. No quiere perder el apoyo de Dan.
--es buena idea, asi la reconcilacion y anuncio de boda será mejor. Estarás peleado con Emilio durante un par de meses, debes ir a la televisión rogando por su amor. Estaría  bien que él fuera a los programas por su lado.
--no sé si querrá, habla tu con él.
--lo hará. El anuncio de boda será a lo grande y una reconciliación con desnudo y ya iremos pronto con la nueva novela. Es importante aprovechar este boom al máximo.
Raúl fuerza una sonrisa  no le gusta tener que seguir jugando con los sentimientos de Emilio.

Al día siguiente, Dan va a buscar a Emilio.
--¿y Raúl?
--no te quiere ver, tú sabrás lo que has hecho. No vendrá a buscarte.
Emilio se desespera:
--¡¡entonces... esto se acabó¡¡
--No, claro que no. Sólo que Raúl no te quiere ver. Será mejor que hables con él.



Nada más llegar al estudio, Emilio encuentra a Raúl. Se acerca a él con desesperación:
--¿¿que es lo que pasa? ¡¡no me hagas esto¡¡
Raúl agarra a Emilio del brazo y se lo lleva a su camerino. Emilio está destruido:
--¡¡pude acostarme contigo y no lo hice porque prefiero tu amistad¡¡no me puedes hacer esto¡¡es que vas a estar toda la vida enfadado conmigo?
--el problema es que tú me amas y eso no se puede.
Emilio se siente desnudo ante Raúl. Agacha la cabeza, llora. Raúl le acaricia la mejilla:
--yo no te quería hacer daño pero esta visto que tú y yo no podemos ser solo amigos como yo quería.
Emilio se le arrodilla y se abraza a sus pies:
--¡¡no me dejes¡¡
--No hagas esto¡te estás comportando como un desquiciado¡¡
Emilio se aferra a sus pies:
--¡¡¡es que yo me habia hecho muchas ilusiones contigo¡¡
--¡¡¡¡yo te dije que era un negocio¡¡¡
--¡¡sí, lo sé. Yo siempre supe que esto iba a tener un final pero no así. Me juraste que ibas a ser mi amigo¡
--pero no se puede porque tú estás demasiado enamorado de mi..Lo mejor es que nos acostemos esta noche..Cumplo nuestra parte del trato y ya nos alejamos. Si más adelante tú estás más tranquilo pues nos casamos y seguimos con el plan pero no podemos seguir así.
--Yo queria una primera vez bonita. No así.
--será como tú quieras, pero nos alejamos.
Raúl lo acaricia y le seca las lágrimas:
--no estés triste, esta noche por fin vas a perder tu virginidad. Va a ser como siempre quisiste. Tu sueño se hará realidad.
--No Raúl. No quiero hacer el amor contigo.
Raúl lo mira con el rostro desencajado:
--¿¿qué?
Emilio se levanta:
--eres muy guapo y tu belleza me deslumbró. Claro que quiero hacer el amor contigo pero si te vas a alejar de mi antes de hora prefiero quedarme así. Yo sé que me equivoqué, que por desearte tanto actué mal. Debes entender que para mi no es fácil que seas tan guapo y me beses y yo no te pueda tener. Pero no es solo tu fisico lo que me gusta de ti. Es lo que tienes aquí en tu corazón lo que me enamoró.
Le pone la mano en la corazón, Raúl lo mira lloroso. Raúl lo abraza:
--esto nunca debió pasar, nunca.
Emilio aunque sufre es feliz en tus brazos:
--yo siempre he hecho lo que tú me has dicho ¿no me puedes perdonar un error? Me dejé llevar pero en realidad mi sueño es casarme contigo y que mi primera vez sea en mi noche de bodas. Ya lo sueño así. Aunque claro no me puedes culpar porque alguna vez me descontrole. Basta con evitar escenas de tocamientos, dormir juntos pero quiero que seamos los grandes amigo. Con eso y una noche de boda como la que sueño... ya no quiero nada más.
Raúl lo acaricia con ternura y dice:
--la tendrás.
--¿como?
Raúl lo besa en la mejilla:
--perdoname, soy un egoista. Yo sabía que no sabrias controlar tus sentimientos y no fui paciente conmigo.
--será que todo podrá ser como antes? --Emilio lloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...