sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 22



Raúl y Emilio con ropa de playa se dirigen al puerto, Emilio está entusiasmado. Van los dos solos en un yate.
--no sabia que supieras manejar.
--pues ya ves que sí, sino en menudo lio nos habriamos metido ¿no?
--a mi no me gustaria importaria quedarme toda la vida contigo, a solas contigo --Emilio.
--¿ah si? nos moririamos --dice Raúl divertido.
--Morir a tu lado no es una mala forma de morir.
--venga, no digas tonterias. Además, moririas virgen ¿eso es lo que quieres?
--no.
Los dos se miran con complicidad. Están ya bastante lejos, Emilio no se atreve a decir nada porque está muy ansioso. Se acerca otro yate, le hace una luz a Raúl. Raúl se saca la camisa...
--venga empieza lo bueno.
Raúl se queda rápidamente en bañador. Emilio casi se muere cuando ve que se va a  bajar el bañador.
--actua con naturalidad por favor.
Raúl se queda desnudo y Emilio se pone como loco.
--venga, sacate la ropa tú, que nos vamos a dar un baño y ya hacemos el espectaculo para el fotografo... en unos días seremos las estrellas de la tele.
Emilio se ha armado. Tiene el palo bien en alza. Raúl le da un golpe en la nuca.
--tú siempre igual ¡¡así nada va a parecer real¡¡venga al agua. A ver si se te baja un poco para que parezca natural. Así se te verá más grande¡¡
Con la vista clavado en los genitales del modelo, Emilio dice a Raúl:
--a ti no hace falta que se te vea más grande.
Raúl le da un golpe en la cabeza divertido:
--anda cachondillo, menuda pieza estás hecha. Se te van a salir los ojos.
Emilio no se puede controlar. Ve las partes de Raul moviéndose al caminar y siente que va a explotar.. Raúl se lanza al agua y Emilio con él. El agua lo calma un poco pero muy poco ya que Raúl lo abraza y lo besa apasionadamente. Nadan un poco, parecen una pareja de enamorados. Luego van a la cubierta, allí Raúl lo acaricia, lo abraza, se besan, se achuchan. Emilio está feliz, es  todo tan real. Le pellizca culo.
--no te pases --le regaña.
--es para hacerlo más real.
--no te aproveches, cachondillo, no hace falta.
El fotografo le hace una nueva señal y Raúl en seguida se pone el bañador:
--ya se acabó.
--¿ya?
--si, ha salido un lindo reportaje que tendrás inmortalizado en todas las revistas.
--pero ha sido poco rato, ¿seguro que han salido bien?
--es un profesional. Además no ha sido tan poco rato. Lo que pasa es que estabas demasiado excitado y más rato y te hubieras armada del todo de nuevo y hasta te hubieras venido, menos mal que el agua te calmó.
Emilio queda un poco triste pero excitado por haberlo tocado por sentirlo.
--venga, tranquilo. Que en unos dias lo repetiremos y será más rato porque la prensa la tendremos encima y cuando estemos a solas en lugares donde supuestamente nos puedan ver no te tendrás que controlar, ojo no vayas a hacer más de la cuenta, es importante que dejes que sea yo el que diga las cosas. No vamos a ir por la calle paseándonos y esas cosas, somos discretos. Sólo nos amaremos en la playa ¿de acuerdo? Se supone que queríamos que nuestra relación fuera secreta y cuando hagamos un viaje de promoción si dormiremos juntos pero solo dormir ¿ok?
Emilio hace que sí con la cabeza





Esa misma noche, Raúl y Emilio llegan juntos a Barcelona.
--estás muy callado ¿que te pasa?
--nada, no te preocupes.
--¿me echarás de menos?¡es eso?
--si pero no te quiero presionar, yo sé que esto es así pero bueno. Aún queda mucho.
Raúl lo acaricia con un fraternal cariño.
--si aún falta lo mejor.
Cuando llega a su casa, Raúl llama a Dan.
--ya llegué ¿que tal?
--espléndido, las fotos son mejor de lo que esperé. Nadie se atreverá a decir que es real.
--pues me alegro, no tenia ganas de repetirlo.
--pero tendrás que hacerlo. Es importante que cuando salte la noticia todos los fines de semana vayas con él a algún sitio y seguro que os llaman de otros paises.
--si ya sé... tranquilo.
-- no me equivoqué, es tan perfecto. Emilio era él quien tenia que estar metido en esto, esta tan cachondo que nadie dudará de la noticia.
--me va a matar. No sabes lo ansioso que es. Cada vez me cuesta más controlarlo.
--yo sé que lo harás.
Nada más colgar, recibe la llamada de Mariana. Sonríe.
--genial, después ya llamo a Alex.
Toma la llamada y con una mirada muy seductor dice:
--hola Mariana. ¿te vienes a mi casa?
Mariana no se lo hace repetir y va entusiasmado.

1 semana después... Emilio entra en el camerino de Raúl.
--te molesto?
Raúl le sonrie.
--no claro que no, ya sabes que puedes entrar cuando quieres ¿y que te parece la novela?¿queda linda?
--si, mejor que como yo la imaginé. Estás creando muy bien al personaje...
--Gracias --dice Raúl sonriente-- ¿y echas de menos actuar?
--No, me gustó hacer eso pero me ponia nervioso con tanta gente, prefiero quedarme tranquilo viéndote y luego estar aqui charlando contigo.
Raúl le acaricia la cabeza muy fraternalmente:
--mañana sale la revista, se hará un escándalo monumental. Tu familia sabe qué...?
--No, mis tios no. En realidad mi tío no se entera de nada. Es como un vegetal pero no sé como se lo tomará mi tía.
--¿ y tienes miedo?
--un poco... no sé si me va a entender pero ni modo. Aunque esto sea mentira no es mentira lo que soy y que bueno que lo sepa.
--tal vez deberias hablar con ella antes.
--no, además apenas la veo ahora.
--tú mismo y tienes que ser fuerte. La prensa nos va a atacar fuerte. Mañana seguro que tienes un alubión de periodistas en tu casa, tienes que estar preparado para todo...
Emilio tiene una cara de susto que no puede con ella. Raúl lo acaricia sonriente y le dice:
--tranquilo, yo estaré a tu lado. Todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...