sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 24


Emilio abre los ojos. Mira las fotos de Raúl:
--Hoy, hoy es el gran día.
Emilio se despierta. Besa una foto que tiene pegada en la pared, por supuesto del guapo novela.
--¡¡hoy soy tu novio oficial¡¡
Aunque sabe que es mentira le hace ilusión que todos crean que son novios. Además le hace ilusión ver las fotos del modelo desnudo y es que aunque se ha aprendido de memoria la perfecta anatomia del hombre nunca está de más poder deleitarse siempre que le apetezca con esas fotos. Ha pasado una noche muy inquieto y es que no sabia como iba a enfrentar el dia.
--¿¿y que es lo que va a pasar ahora? Tendremos que aparentar que somos novios siempre.
Emilio está entusiasmado con la idea que el guapo Raúl sea muy cariñoso con él. No se ha despertado aún su hermana ni Antonio. No le apetece que le pregunten nada. Se asoma un poco por la ventana vigilando que no lo vean. Abajo hay toda una revolución de periodistas esperando que salga. Está muy nervioso. No desayuna porque espera ansioso que llegue Raúl. No sabe cómo se enterará de su llegada. El tiempo se le hace eterno. De repente oye toda una persecusión, en el carro de Raúl que viene perseguido de muchos periodistas. Emilio no sabe si debe moverse ya en seguida mientras Raúl va aparcando le suena el celular:
--baja ya que yo te espero.
Emilio esta muy asustado:
--pero está plagado de periodistas
--tú pasa decidido pero tranquilo que para cualquier cosa yo salgo a buscarte.
Emilio mira la calle, está asustado por el hecho de reunirse con Raúl lo anima. Raúl espera a Emilio en el coche. Está más tranquilo, todo está saliendo mejor de lo que esperaba. Sabia que la noticia causaria expectación pero ni el mismo se habia imaginado que tanta. Le gusta mucho sentirse el centro de atención. Los periodistas están muy emocionados:
--¡¡lo está esperando... no ocultan nada¡¡
Y es que todos esperaban que tal vez negaran la cosa pero esto es una confirmacion. Es la noticia del año. Los periodistas han rodeado el auto y dan golpes al cristal intentando sacar unas declaraciones al guapo modelo. Otros periodistas estan pendientes de la salida del otro protagonista. Emilio se acerca al portal, se muere del susto. A él sí que no le gusta nada ser el centro de atención. No ve a Raúl porque los periodistas lo tiene sepultado. No se atreve a salir. La prensa da golpes a la puerta mientras le hacen fotos. Llama a Raúl.
--¿que hago? --le dice muerto del susto.
--sal que yo te espero.
--¡¡pero es que no me van a dejar pasar, no sé qué hacer¡¡
--tranquilo, no te muevas. Uo te vengo a buscar.
La prensa se revoluciona.
--¡¡sale, está saliendo¡¡
todos se le tiran encima, lo avalancha a preguntas. Raúl va directo hacia el portal a empujones. Se muestra seguro y no deja que lo aturdan. Le cuesta llegar, a la que está en el portal, Emilio le abre. Raúl pasa y lo abraza. Es la foto del día. Hay conmoción en la gente. Raúl acaricia a Emilio muy fraternalmente:
--no pasa nada. Te tienes que acostumbrar a esto. Todo va a ir bien, todo¿¿de acuerdo?¿vas a estar bien?
Su tono es muy dulce pero Emilio está asustado, Raúl lo estrecha entre sus brazos y los dos se abren paso entre la multitud que desea tener sus primeras palabras en exclusivas:
--¿¿desde hace cuando que están enamorados?¿y van en serio?¿van a vivir juntos?¿es solo un romance o es algo serio?¿y que pasa con Mariana Seoanne?
Raúl no contesta, sólo de vez en cuando va diciendo muy serio:
--¡¡abran paso, tenemos que ir a trabajar¡¡
Los periodistas siguen hablando:
--¿¿se aman mucho?¿son felices?¿desde cuando se conocen?
Raúl protege muy cariñosamente a Emilio que está temblando del miedo. También hay preguntas solo para él:
--Emilio, Emilio¿escribiste la novela pensando en él?¿es la primera vez que te enamoras de un actor?¿como te sientes?¿te gusta la fama?
El silencio es la respuesta. la premsa suplica una respuesta. A empujones Raúl abre la puerta para que Emilio pase. El chico se siente más tranquilo pero la prensa no hace más que hacerles fotos y dar golpes al cristal. Raúl entra muy deprisa. Le enternece la cara de miedo de Emilio. Para calmarlo, Raúl le toca la mano muy cariñosamente y le da un pellizco en la mejilla.
--¿estás mejor?
Emilio hace que no con la cabeza. Raúl sonrie:
--en fin, espero que te vayas acostumbrando. De todas formas yo te vendré a buscar cada día hasta que vivamos juntos.
--¿esto es lo que tú querias? --dice Emilio muerto del miedo.
--si, era mi sueño y gracias a ti lo he logrado.
Raúl se muestra muy cariñoso lo que encanta a la prensa que no hace más que fotografiarlos. Con cuidado de no chafar periodistas Raúl pone el coche en marcha y salen disparados. Emilio cree que todo ha acabado pero no todos lo siguen.
--¡nos siguen¡
Raúl le sonrie:
--¿no has visto nunca la tele?¿no es lo que pensabas? A partir de ahora tanto a ti como a mi nos van a perseguir, dia y noche. Ni se te ocurra salir solo.
--ya no lo hacia.
--pues mejor. Bajo ningún concepto debes salir sin mi. Yo estaré siempre a ti lado y además le daremos realismo al romance. Tú no te preocupes, yo estaré pendiente de ti.
--¿y tendré que hablar... yo solo?
--es conveniente que vayas a más programas de televisión que yo. Ten en cuenta que yo tengo que grabar la novela pero Dan irá contigo. Sólo tienes que decir que nos amamos mucho..
Emilio está bastante asustado.
--¿estás arrepentido? --Raul.
--Nunca, por estar contigo haré lo que sea. iré a los programas de television y pobre del que se meta contigo.Te juro que aunque me muera del susto no te pienso decepcionar...
Raúl le sonrie y es que era exactamente lo que esperaba de él.
--para que se te quite esta cara del susto el fin de semana repetimos la salida y para tu alegria pediremos una sola cama..Será más creible. Espero que te comportes, cachondillo.
Emilio trata de disimular pero la noticia lo hace estallar de alegria. Raúl sonrie con cariño divertido por la reacción alegre que el chico trata de disimular.
--por cierto, supongo que no habrás visto la revista... ahi tienes un ejemplar te la puedes quedar.
Emilio no se lo hace repetir. Devora la revista con ansiedad. Raúl le sonrie, le hace gracia verlo tan contento. Emilio se pone a cien viendo de nuevo el cuerpo desnudo de Raúl Con cariño, Raúl le dice:
--Cierra eso, cachondillo, que te pones malo. Luego si quieres en casa la usas para hacerte unas pajillas pero por el día tienes que estar tranquilo.
Emilio agacha la cabeza con vergüenza. Raúl le sonrie:
--conmigo no tienes que tener pena mientras me respetes a mi y a mi casa puedes hacer lo que quieras pero espero que no me vuelvan a desaparecer los calzoncillos¿de acuerdo?
Emilio se pone nervioso pero Raúl cambia de tema:
--por cierto, tenemos que ser discretos. Tampoco me vayas a besar.
--¿y si Mariana se pasa de lista?
--tranquilo. A Mariana la controlo ya.
Emilio se rie.
--¿de qué te ries?
--de la cara que habrá puesto esa tipa al ver la revista.
--pues a mi no me hace tanta gracia --dice Raúl.
Luego mira a Emilio y los dos se rien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...