sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 27

Emilio insiste a su cuñado en que no quiere que le hable de dinero.
--pero es que te estás ofreciendo...
Emilio lo interrumpe:
--no lo quiero saber.
Emilio se encierra en su cuarto. Antonio lo iba a seguir pero Maria Ángeles no se lo permite.
--que mi hermano haga la que quiera. Yo sí pienso hablar y no me callo nada. Si mi hermano no dice nada, mejor... más para nosotros.
--visto así.
Y mientras Maria Angeles y su "marido" echan cuentas del dinero que harán gracias a Emilio, éste está sentado en su escritorio y se masturba viendo esas fotos desnudas de Raúl.  Ademas tiene en la mesa el slips usado que le robara y lo huele de vez en cuando para excitarse aún más.


Mientras Raúl llama a su amigo Álex. Álex se le rie.
--ya he visto el programa... no han hablado mucho de ti pero ¡¡menuda publicad os han hecho¡¡¡ya estás donde querías, kilos de tinta se van a gastar gracias a vosotros. No creo que haya nadie en España que no sepa quien eres y seguro que la noticia pronto salta por Europa, America.
--ojalá pero no te he llamado por eso. Necesito verte ya sabes que si no cojo  todos los dias no sirvo para nada.
--crei que lo harías con tu noviecito --dice con ironia.
--fuera bromas... ahora tengo que ser más discreto.
--supongo que Mariana no te ha venido a buscar.
--supones bien y aunque está bien buena prefiero que no me meta en un lío¿y bien?¿te vienes?
--es que no sé si sería conveniente, es provocar a la prensa.
--no, porque me he fijado que en la parte de atrás, la puerta de servicio, no hay nadie. Podrás entrar discretamente, así nos podremos divertir como siempre y si algún dia te traes alguna amiga... ya hace mucho que no jugamos a 3 bandas.
--veremos si consigo una amiga discreta por el momento esperame desnudo y en la cama.
Aunque no se ven los dos hombres tienen una sonrisa de degenerados en sus varoniles rostros.


Al dia siguiente, Emilio baja cuando llega Raúl, Raúl se abre paso entre la prensa. Se mete en el portal, da un ligero  beso en los labios a Emilio y pasan por el medio de la revolución. Al llegar al estudio. Dan se acerca a ellos y los felicita:
--¡¡todo fue genial¡¡
Raúl mira a Emilio y le dice:
--esperame en mi camerino, quiero hablar con Dan de cosas aburridas.
Emilio espera que le dé un beso pero Raúl no lo hace. Emilio y Mariana se encuentran justo cuando Emilio está entrando en el camerino. Mariana lo llama:
--ayer vi el programa ¡¡eres un degenerado ¡¡te debería dar vergüenza salir por la calle¡¡
--¡¡tú eres una ramera, te debería dar vergüenza ir metiéndote en camas de hombres que sólo se quieren divertir contigo¡¡
Mariana bofetea a Emilio furiosa:
--¡¡disfruta mientras te dure, Raúl se cansará de la novedad de estar con un feo y seguro que acaba con alguien como yo¡¡
Emilio no se queda quieto y dice:
--¡¡pues tal vez Raúl no sea para mi pero lo que es seguro que tampoco se quedará con una prostituta como tú¡¡
Los dos desean matarse.

Ajenos a este enfrentamiento por él, Raúl habla con Dan.
--¿que tal va la cosa?
--la audiencia del capitulo de ayer altisima. ¡¡estoy seguro que va a ser el  bombazo del año y lo de anoche genial, no me esperaba tanto¡
--si el programa fue buenismo.
Después de perfilar algunos asuntos con Dan, Raúl regresa a su camerino. Al entrar se encuentra con Mariana y Emilio que se quieren agarrar de los pelos. Mariana los mira con desprecio y les dice:
--¡¡maricones¡¡
Raúl agarra a Mariana del brazo y le dice molesto:
--¡¡has sido tú la que te has metido en mi cama y yo siempre te dejé claro las condiciones¡¡¡no me obligues a hacer poco caballeroso y recordarte las cosas¡¡
--¿y dime una cosa?¿de verás te gusta más el sexo con él que conmigo?
Muy seguro, Raúl le dice:
--entre Emilio y yo hay algo más que sexo, hay una relación muy especial que una mujer como tú nunca entendería.
Mariana mira a los dos hombres con mucha rabia y se va. Raúl mira sonriendo a Emilio:
--¿todo bien?
Emilio lo abraza entusiasmado.
--deja los abrazos para el fin de semana --le dice Raúl con ironía.

Feliz al lado de Raul y perseguido por la prensa y con la televisión hablando siempre de ellos, Emilio pasa la semana ansioso que llegue el fin de semana. Se van a Mallorca. Van directos al hotel. Llegan en la noche, mientras Raúl se desnuda ante la excitada mirada de Emilio, le dice:
--como tampoco es cuestión de ser irreales, con lo que se ha formado nadie creera normal que nos exhibamos, así que solo navegaremos un poco intentando encontrar intimidad supuestamente.
Emilio se pone a cien al tener a Raúl en calzoncillos, Raúl le sonríe y le dice:
--no te emociones, cachondillo, que no me voy a sacar nada más.
Raúl se mete en la cama:
--duerme pronto que mañana tenemos que madrugar y por favor... no hagas nada que me haga enfadar.
Emilio lo mira con cara de bueno. Raúl le advierte:
--mira que te conozco, cachondillo, no te quieras pasar de listo, somos amigos y espero que no defraudes mi confianza o la proxima vez duermes en el piso. La cama es muy grande así que separate lo más que puedas.Ya sabes que me gusta que valores mi amistad, no solo mi cuerpo.
Aunque está muy excitado al pensar que dormirá con él, Emilio dice:
--aunque me gustaría mucho dormir abrazado a ti quiero demostrarte que lo que más me importa es tu cariño y aunque me cueste ni te voy a tocar ni un pelo.
Raúl le sonrie y le dice:
--a ver si es verdad.
Raúl se duerme en seguida. Emilio en un rincón de la cama ni se atreve a moverse. No puede dormir. Se pone a cien al tener al guapisimo modelo casi desnudo al alcanze de su mano y aunque se tiene que "atar" las manos no toca a Raúl en toda la noche.

Al dia siguiente la pareja sale a navegar, los dos se quedan desnudos el uno frente al otro al alcance de los objetivos de las cámaras que los persigue. Muy seductor Raúl le dice:
--ya que anoche te portaste bien, te dejo que me toques todo lo que quieras.
Emilio no se lo hace repetir y mientras se besan con fuego Emilio clava sus manos en el trasero de él. A Raúl no le gusta pero no dice nada. Luego Emilio toca excitado el fornido pecho de él y va bajando... va bajando y se pone como loco al pasar el ombligo y no encontrar resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...