sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 30


Raúl y Emilio cumplen con algunos de sus compromisos. Van a casa de la tia de Emilio. conduce el coche Raúl. Detrás está Maria de los Ángeles y Antonio. Esta comida familiar crea mucha espectación entre la prensa que los acosan a preguntas.
--¿¿su relacion es seria?¿van a formalizar?
Raúl los ignora y va hacia el portal con Emilio tomado de la mano.
--¿¿porque no hablan?¿es que no harán nunca una declaración?
Raúl es todo un profesional, a Emilio la prensa lo pone muy nervioso pero sentirse al lado del guapo modelo lo protege y le gusta. La hermana y el cuñado de Emilio hacen todas las declaraciones del mundo, les encanta ser famosos. Mientras unos periodistas se ocupan de los que declaran, otros atosigan a Emilio por ser el más débil y con la esperanza que les diga algo:
--Emilio, ¿no te gustaría ir de programa en programa como tus 3 hermanas ?
Emilio no dice nada, Raúl le sonrie animándolo.
--¿y no vas a hablar nunca con tus hermanas las ilegitimas?¿porque no quieres que pongan flores en la tumba de vuestro padre?
Emilio iba a decir que eso no es cierto pero Raúl lo mira y eso lo tranquiliza. Entran sin decir nada. Luego lo siguen los otros dos.

En la noche, Raúl y Emilio están sobre las rocas del paseo maritimo de la ciudad.
--me encanta este lugar.
Raúl lo mira sonriente:
--me alegro que me hayas traido... me gusta compartir tus cosas conmigo.
Emilio lo mira enamorado:
--¿lo dices de veras?
Raúl lo acaricia con ternura:
--claro que si ¿somos amigos no?
--crei que lo decias por el montaje.
--olvidate de eso ¿no?
Emilio sonrie.
--¿ha ido bien la comida no? aunque tu estabas muy nervioso.
--es que nunca me imaginé comiendo con mi tia y mi supuesto novio. Ella hacia un esfuerzo por aceptar esto y a mi me daba pena que todo fuera para nada.
Raúl mira de reojo y se da cuenta que unos periodistas los observan. Se tira sobre Emilio y lo besa y lo besa muy apasionadamente. Casi parece que quieran hacer el amor. Emilio está sorprendido pero feliz.
--saca esa cara y tocame como quieras que nos miran. --dice Raul.
Emilio aprovecha y toca con gusto el cuerpo del hombre. Le agarra bien ese trasero que le tiene loco. Luego se van hacia el coche. Emilio está triste.
--¿que es lo que te pasa?
--Nada -Emilio serio.
No pone el coche en marcha. Raúl acaricia a Emilio con cariño:
--yo te conozco y sé que si te pasa algo¿no te gustó que te besara? creí que estarias feliz.
--lo que pasa es que estábamos hablando los dos como amigos y tu de repente me besas porque hay prensa y si me gusta pero luego todo es por el montaje y yo no sé si de verdad eres mi amigo o no.
--Emilio, lo único que no es verdad es que estamos enamorados por el resto sí. Somos dos amigos y hacemos lo que queramos.
Lo acaricia muy fraternalmente:
--debes acostumbrate a no pensar tanto y disfrutar las cosas tal y como vienen.
Emilio lo miran enamorado y le dice:
--lo hago, creeme que es lo que hago.
Raúl lo mira con ternura, luego se mira la hora.
--vamos, te llevo a tu casa que he quedado...
--¿con quien?
--con un amigo y ya sabes que no me gusta que te metas en mi vida.
--¿con Álex?
--asi es.
--¿y sólo son amigos? tienen una relación rara.
--No quieras saber cosas que no debes --dice él sonriendo.
Emilio siente celos pero no dice nada.

Después de dejar a Emilio en su casa, Raul llega a la suya. Alex ya lo espera desnudo.
--¿y esto?
--menos mal que llegaste. Estoy con mi amiga, se muere por conocerte... la tienes desnuda en la cama.
--¿y tu?
--no, yo ya me he divertido bastante y tengo que reponerme. Ahora te quiere conocer a ti, luego viene el juego sorpresa... ya verás como te gustará.
Raúl sonrie seductor. Esa mujer con mascara y desnuda lo excita mucho. Sin llegar a desnudarse se tira sobre ella.
--¡¡que ganas tenia¡¡ --dice ella.
Él la mira:
--tu voz me suena... ¿quien eres?
Él trata de quitarle la máscara pero sus caricias le gustan mucho y él se deja vencer... Raúl queda vencido después del gozo:
--eres una fiera salvaje... ¿ahora sí me vas a decir quien eres?
--No... ahora quiero que hagais un sandwich conmigo.
Raúl le sonríe:
--ahora no... estoy demasiado cansado...
--si tú no tendrás que hacer nada. Me encanta tu culo y quiero tenerlo todo.
Raúl se sorprende mucho cuando la mujer se pone en la cintura un cinturón que por un rato la convertirá en varón. Y entra Alex:
--¿¿que te parece? yo le doy a ella por detrás y ella a ti...¿a que es genial?
Los dos hombres quedan satisfechos, quedan en la cama rotos de placer. Chocan sus manos. La mujer se va sin decir nada. Cuando ya está en su coche, se saca la mascara: Es Maria Reina, una de las hermanas no reconocidas  de Emilio.

Ese fin de semana, Emilio y Raúl se la pasan encerrados en casa de él. Hablan mucho, Raúl va siempre muy vestido para excitar lo menos posible a Emilio.
--me gustan estos dias, tranquilos. Aqui contigo charlando como amigos.
--la prensa debe creer que hacemos el amor como locos--dice Raúl con ironia-- seguro que es lo que a ti te gustaria, eh cachondillo?
--No, porque yo te conozco y sé que nunca respectas a la gente con la que te acuestas. Una cosa son para ti los amigos y otra el sexo.
Raúl lo mira divertido:
--¿eso es lo que piensas de mi?¿que soy un depravado?
--un poco sí...
Raúl le acaricia con ternura y dice:
--pues anda el que habla... seguro que mentalmente eres peor que yo.
Emilio lo mira muy enamorado:
--yo lo que sé es que no puedo tener las dos cosas así que prefiero ser tu amigo.
--¿eso quiere decir que ya no quieres que nos acostemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...