sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 23





Raúl acompaña Emilio directamente hasta su casa.
--¿hoy no vamos al bar?
--mejor no. Mañana va a ser un día difícil para ti, mejor que estés tranquilo.
--para ti también.Tú tienes más que perder que yo. A mi no me importa que todo el mundo me dé de lado si es por un hombre como tú pero ¿tú? todas las españolas te aman y se van a sentir mal cuando crean que eres gay.
--soy bi así que tampoco es tan terrible. Supongo que alguna saldrá que diga que se acostó conmigo. Así que tampoco será mentira que me acuesto con hombres.
--pero no conmigo.
--tampoco hay que ir con prisas en las relaciones sexuales, ¿no cachondillo?
--si pero ¿no te preocupa lo que piense tu familia?
--Mi padre está demasiado ocupado pensando en sus cosas. Además él también ha tenido sus rollos gays. Mi madre lo dejó porque lo encontró en la cama con otro.
Emilio lo mira con ternura:
--lo siento.
--Mi madre encontró de nuevo el amor, tuvo un hijo pero ya ella murió y no tengo trato con mi hermano, ni lo conozco. Así que a mi mi familia no me dirá nada. No hablo con ellos pero ¿y tú?
--bueno, mi hermana vive con su novio, cada dos por tres cambiaba de chico. No creo que tenga moral como para decirme algo y bueno.. me da cosa mis tios... en especial mi tia, ya que mi tio está enfermo y no se entera de nada o sí se entera no lo puede decir. A mi lo que único que me importa eres tú.
Raúl lo mira con cariño:
--yo de ti hablaria con tu tia antes que salga la revista, le contaria que eres gay.
--¡¡me muero de la vergüenza ¡¡
--pero es que se va a sentir muy mal. Las fotos son fuertes. Hazme caso. La familia es la familia. Yo me iré de tu vida. Sabes qué... ¿dime donde vive? Yo hablo con ella. Yo le cuento.
--¿de verás?
--nos vamos a casar y bueno aunque no será por amor, será un matrimonio, no podemos dejar a la familia de lado. Mucha gente se divorcia, eso no quiere decir que nuestra boda sea de mentira. Ven, vamos.
Aunque Emilio está muy nervioso le anima estar con su amado.



La visita es rápida, los dos amigos bajan juntos de casa de la tia de Emilio.
--¿como estás? ves no ha sido tan dificil.
--pero lo ve como una enfermedad.
--bueno... dale tiempo.
--¿tú también crees que soy un enfermo?
--¡¡claro que no¡¡ --Raúl
--es que parecía que lo entendía pero me dolió mucho cuando dijo que bastante pena tenia yo y que esas cosas tocan a quien toca. Me comparó con mi tio enfermo, condenado a estar siempre en una cama y sin poder comunicarse ¡¡yo soy feliz de que me gusten los hombres¡¡
Raúl es muy tierno con él:
--lo importante es que tu tia seguirá hablando contigo, tampoco puedes cambiar su modo de pensar. Tú no eres un enfermo, no debes preocuparte de eso...ññ
Emilio cada día está más enamorado de Raúl:
--eres un chico fantástico, lástima que no seas feo.
Raúl se le ríe:
--¿y eso? creí que lo que más te gustaba de mi era mi fisico.
--No te voy a negar que tu fisico me encanta, que estoy loco por acostarme contigo pero por eso también a veces olvido mirar tu corazón. Eres un chico increible y si fueras feo te podrias enamorar de mi.
Raúl lo mira muy emocionado, por primera vez lamenta no poder amarlo. Pero sabe que no es su tipo:
--te agradezco tus palabras pero me duele que me quieras más de lo que yo te pueda dar. Jamás te podré querrer como te gustaria.
--me conformo con que seas mi amigo toda la vida.
Raúl le da un dulce beso en los labios y con ternura le dice:
--seré como tu hermano mayor toda la vida...
Emilio se acaricia los labios:
--¡¡me besaste¡¡¿porque?
Emilio está commocionado feliz. Raúl lo mira con cariño y le dice:
--te besé porque me apeteció. Los amigos se pueden besar, tampoco le vayas a dar más importancia de la cosa.
Emilio está radiante, Raúl le da un golpe en la nuca con cariño:
--¡vamos cachondillo, que me vuelves loco¡¡ --le dice Raul con cariño.
Raul también vuelve loco a Emilio pero de diferente manera. Aparcan frente a casa de Emilio. Ha sido un dia especial para Emilio, para él ha sido muy importante que el hombre de sus sueños haya dado la cara por él. Además le emociona pensar que al día siguiente todos lo verán como el novio del galán de moda. No le gustaria tener que separarse. Raúl lo trata muy fraternalmente. Sale del coche para invitar a Emilio a salir. Lo abraza para tranquilizarlo:
--todo saldrá bien.
--lo sé.
Raúl lo acaricia:
--pero recuerda, no des ni un paso sin mi consentimiento. Ya te diré lo que tengas que hacer, yo te diré cuando tengas que hablar. De momento... no y no. Aunque te acosen a mil preguntas tu nada.
Emilio lo mira nervioso. Le asusta pensar que la prensa lo vaya a acosar.
--me muero del susto. No sabré que hacer.
Raúl le sonrie, le acaricia la cabeza como si lo hiciera a su hermano pequeño:
--yo te estaré esperando en la puerta de tu casa, no salgas hasta que me veas. Si tienes problemas yo saldré del auto. Tranquilo. No pasa nada.
--lo sé, contigo nunca me pasará nada.
Raul le da un beso cerca del labio:
--venga, duerme bien cachondillo.
Emilio lo ve irse enamorado. Entra corriendo en su casa. Se mira al espejo, se acaricia el labio:
--¡¡me besó¡¡me besó porque quiso¡¡
Su corazón va a mil:
--aunque no me ama, yo sé que me quiere. Yo no seré una aventura para él, estará conmigo toda la vida.
Emilio mira todas esas fotos que tiene en su habitación. Es feliz porque un hombre guapo se preocupe por él.
--¡¡y además haremos el amor¡¡es mi principe es lo que siempre soñé¡¡

Un par de horas después, Alex espera en su coche frente a la casa de Raúl. Ve salir a Mariana. Sonríe con cara de degenerado:
--¡¡este Raúl¡¡
Entra en la casa de su amigo que lo recibe desnudo.
--veo que has querido aprovechar hasta el último dia.
--bueno... Mariana está muy buena y me encanta coger con ella pero apartir de mañana dudo que le queden ganas de volver a buscarme.
--apenas hará unas horas que se ha acostado contigo cuando salga la revista. ¡¡se va a morir¡¡te va a querer matar¡¡
Raúl mira a su amante con cara de bueno:
--¿no has venido para darme la charla no?
Los dos amigos van entrando al dormitorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...