jueves, 13 de agosto de 2020

Capitulo 2



10 de enero 2004
Hoy he visto una trompita, una cosa pequeñita así como la mía o tal vez un poquito más larga pero muy poquito pero me ha gustado. Además ha sido accidental. He ido al lavabo sin seguir a nadie y me he encontrado haciendo pis un tio muy elegante. Estaba muy separado y se la he visto perfectamente. Ya tenia ganas. Como no le he visto la cara tampoco he mirado mucho más. Luego he visto que era mono y eso es una doble alegría.

1 de febrero
Hoy Antonio estaba sentado en el sofá, bien despatarrado. Los jeans eran muy estrechos, tenia la raya en medio de los dos testículos ya que a cada lado se le veía una bola bien grande. Me he puesto malo... como malo me pongo cada vez que pienso en ellos dos en la cama o que los oigo pues aunque la tenga pequeña es un tio bueno y yo ni sé lo que es un hombre y menos uno guapo.

20 de marzo.
Este fin de semana me he enamorado y dos veces. ¡¡que polvo habría dejado que me echaran los dos¡¡ Ayer vi montado en bici a un rubio impresionante, con camiseta de manga corta. Ahora con la calor espero gozar de cosas bien guapas. Por la tarde lo he visto, estoy seguro que era el mismo macizo. Su culo es pequeñito pero bien hermoso, bien formado. Con tejanos estrechos era toda una delicia y por la noche ¡¡lo he vuelto a ver¡¡Eso si es una suerte, he reconocido su culo. Ojalá la siguiente sea en mi cama o en la suya. Esta mañana casi me atropella un coche que salía de un garaje cuando yo iba a pasar. El conductor, un hombre muy guapo de 40 años, se ha parado y me ha sonreído dulcemente. Me hubiera encantado que me atropellara y pedirle a cambio que me hiciera el favor de dejar que le coma eso que yo me sé y tanto me gusta y hace tantos años que no bebo algo de lo que más me gusta.

12 de abril
eran los 8 y media de la noche y me he encontrado en la calle un tio bueno bien macizo. Cabellos largos, castaño. Parece mentira que haya chicos tan guapos por el mundo. ¡¡cómo me ha gustado¡¡ Los tejanos le hacían una figura que te lo levantan todo... "no te rias, eh?" le decía muy divertido al chico que tenia detrás. Yo me iba girando para no perderlo de visto y es que me hubiera encantado llevármelo a mi casa.

28 de abril.
Hoy en el centro multimedia he visto un chico guapo, jovencito, muy mono él. Iba mucho a la impresora. Tiene los pantalones caidos, En algún momento tiene el culo en pompa y se le ve perfectamente sus calzoncillos negros y le le remarca la rabadilla del culo. De lado se le ve el paquete... lo he visto mucho rato y me ha puesto malo. Caminando va con todo el culo aire.

3 mayo
Que a gusto se la comería y que polvo que me gustaria que me echara un macizo descamisado que acabo de ver. Muy cachas, pectorales bien remarcados. Taladraba (y por desgracia no mi culo) el suelo. Se le movian los pezones, lleva piercing. ¡¡Gloria pura¡¡ Es un albañil que hace obras en una tienda. Me ha mirado mal cuando yo lo estaba mirando. A la vuelta lo he vuelto a ver pero llovia un poco y se habia puesto una camiseta pero se le veía el culo en pompa que a mi me hubiera encantado pellizcar.

4 de mayo.
Hoy he vuelto a ver al albañil macizo culo en pompa taladrando sin camisa. Lo he visto mejor que ayer. Lleva un tatuaje, le he visto el fornido pecho, el pelo del sobaquillo... Me he quedado un buen rato mirando aquella delicia de Dios ¡¡para que te haga hombre y te mate con su dura lanza y te bendiga con su munición¡¡que a gusto me quedaría que buena falta que me hace¡¡

11 de junio
Estoy decaido y tengo hambre y ganas de ver una buena trompa. No era guapo pero era un hombre. Se la he visto cuando yo me he metido al urinario y él se la sacudía. Era grandecita y acaba como en condón. Me he quedado paralizado viendo esa cosa tan guapa que ojalá me hubiera podido tragar. Pero yo ya me tenía que ir, me he subido la cremallera muy muy despacio, además tenía que tomar uan bolsa del suelo y lo he hecho sin dejar de mirar la trompa que me ha gustado.

12 de junio
De repente estoy feliz y es que no solo he visto una buena trompa, que ya hacia tiempo que no veia ninguna sino que además ha sido la del Antonio. Mi hermana estaba en el centro de internet como yo. Ha llegado él, le ha preguntado por el lavabo y yo he ido tras él. Me ha saludado muy simpatico, sin preocuparse de lo cachondo que me ponia yo por lo que tenia en las manos. Su trompa estaba en estado de reposo, se le veia blanda y no es pequeña... es bastante larguita, más que la mia desde luego y muy finita. ¡¡con que ganas de la engordaría yo¡¡

12 de julio
Tio bien guapo, pantalones blancos muy muy pegados al cuerpo. Es como si estuviera desnudo. Se le ve un buen culo y se le dibuja perfectamente la trompa, de unos 6 centimetros. Es como si se la hubiera visto. ¡¡así deberia ser siempre¡¡

14 de julio
hoy mis sedientos ojos se han deleita con una cosa preciosa, guapa de verdad. ¡¡viva el verano¡¡ Hoy he visto un macizo moreno con la camiseta en los hombros. Yo paso por su lado. Es muy cachas, pectorales muy marcados, cintura de avispa. Cara de calor. Culo pequeño pero muy marcado. Se le ven los calzoncillos rojos. Toda una maravilla de la naturaleza ¡¡quiero polvo con él¡¡ es uno de los hombres más impresionantes que he visto en toda mi vida.

28 de julio
hoy he pasado todo el día viendo macizos pero no me importa. No sé si es que ya no aguanto más mi soledad o es porque estoy demasiado enamorado de Mau. Ya casi ni tengo ganas de dedicarles historias de mis macizos y es que sólo estoy pendiente de él. "Los Plateados" la nueva telenovela de la tele me ha enganchado, estoy enamoradísimo de uno de los prota. Cuando salgo a casa de mi tia ya no me importa la de macizos que pueda ver en el camino porque solo estoy pendiente de llegar a casa para verlo a él. Él si es el hombte de mis sueños. Sólo estoy pendiente de esa novela, al llegar a casa siempre oigo la musica de algun vecino. Me estremece.


1 de agosto
Las cosas que antes me ponian cachondo, como saber que Antonio se ducha, hace pis, verlo sin camisa, sus curvas ya no me dicen nada. Sí está guapo pero es que más que nunca Mau me ha seducido. Ahora sólo tengo cabeza para él. Le he escrito montones de veces pero nunca he tenido respuesta. Entiendo que es un hombre ocupado pero deseo conocerlo. Es mi sueño y se va a hacer realidad. Me voy a Miami. Ya tengo el billete. Me voy el día 15. No he dado explicaciones, he dicho que me voy solo de vacaciones. Mi tía dice que me las mereces y me hermana está feliz de poder vivir una auténtica luna de miel junto a su macizo. Sé de mucha gente de España que ha conocido a sus ídolos y no sé porque yo no pueda tener la misma suerte. Voy a ir a la productora con la que actualmente graba, Teletierra,  y cuando sepa el viaje que ha hecho para conocerlo será imposible que me diga que no. Lo voy a conocer seguro.
....
Con una pequeña maleta pero con el corazón lleno de ilusión, Emilio inicia el largo viaje en avión sobre el gran océano. Está muy ansioso por llegar. Ha imaginado mil y una historia de cómo será su encuentro con el actor que ha admirado durante años. Sueña, como siempre despierto.
--un hombre como él es lo que me haria feliz.
Los labios del chico están secos, nunca han recibido un beso, un beso de amor de otro chico y lo necesita. Desea sentir las caricias de un hombre sobre su piel, poder tocarlo hasta la saciedad.
--quiero un macizo que me haga suyo y yo lo pueda hacer mío.
Sonrie ilusionado pensando que esa viaje va a cambiar de su vida.
Al llegar a la productora enseguida le barran el paso. No lo dejan pasar. Emilio casi llora.
--¡¡pero vengo desde España para conocerlo¡¡
--pero es que sino tiene cita no puedo dejarlo entrar.
--bueno... pues pido una cita...
--pues a ver...
Emilio esta muy angustiado. No puede creer que sus sueños se trunquen casi cuando lo iba a lograr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...