sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 33


Emilio y Raúl regresan de su tour por la televisión Europea.
--¿estás contento? --le pregunta Raúl.
--sí, ha sido como una luna de miel.--dice Emilio muy enamorado.
Raúl lo mira fraternalmente:
--no te embales cachondillo. Tú sabes que...
Emilio lo interrumpe, le pone los dedos en los labios y le dice:
--sí ya sé... todo es una farsa, para ti besarme es parte de un papel, me finges amor como lo finges en la pantalla. Yo lo sé pero ¿no es mejor que lo disfrute?
Raúl lo acaricia fraternalmente:
--si, está bien pero tengo miedo que después no te acostumbres a hacer tu vida normal.
--no podria hacer mi vida normal, regresar a la vida de antes no quiero y bueno espero que después de esto se me abra un nuevo mundo aunque sea solo laboralmente.
--nada me gustaria más que fueras muy feliz..
Muy enamorado y lleno de deseo, Emilio acaricia el rostro del guapisimo modelo y actor y le dice:
--lo seré, solo con tu recuerdo ya seré feliz eternamente.
--Yo lo que espero es que aprendas que el fisico no es lo mas importante y puedas tener una relación de pareja con otro hombre sea guapo o no. Igualmente mi amistad de hermano la tendrás siempre.
Emilio se lo queda mirando fijamente y con intensidad y dice pero solo para sí mismo:
--te amo y te amaré hasta que me muera, jamás me podré fijar en otro hombre.. Después de estar a tu lado nunca podria tener a otro hombre cerca de mi.
Raúl lo acaricia con cariño:
--¿que tanto piensas, cachondillo?
--Nada, cosas mias.
--eso es que es malo --dice Raul divertido.
--No, pensaba en ti.
--si ¿y tan malo es que no me lo puedes contar? --Raul ironico.
--pensaba que es una suerte tenerte como amigo, porque no solo eres el mejor en cuerpo, el más guapo que siempre es una dicha, un gustazo ver algo así. No sólo eres un regalo para la vista  sino que ademas eres el hombre más bueno del mundo. Ni siquiera mis padres se habian preocupado tanto por mi. Te mereces lo mejor del mundo y no me refiero a fama, dinero, sexo que eso ya lo tienes... sino a la felicidad de verdad y ojala la encuentres... Yo sere muy feliz por ti.
Raúl mira a Emilio emocionado:
--ven acá cachondillo y no digas esas cosas que me haces llorar.
Raúl lo estrecha contra su pecho y Emilio se siente morir de tanta felicidad. Raúl lo acaricia con angustia porque está seguro que acabara lastimando al chico y le duele:
--que voy a hacer contigo cachondillo¿que? --dice con cariño.
Emilio no dice nada, solo suspira enamorado. Raúl se aparta de él,
--venga que te preparo algo para comer.
Aunque le pide que se siente, Emilio se acerca con él a la cocina, le excita mucho verlo en movimiento y le emociona que lo cuide. Eso lo hace feliz. Mientras le prepara algo rápido Emilio se deleita con el cuerpo de infarto del modelo.
--¿y ahora que piensas?
--en el viaje. Me gusta haber recorrido Europa a tu lado. Aunque me hubiera gustado estar mas tiempo en cada sitio me gusta eso de besarte en los sitios más caracteristicos de cada ciudad ¿saldrán todas las fotos? es que me gustaria tener un recuerdo...
--claro que sí, ya me dijeron que en la revista once minutos saldrán todas ¿debes tener una buena colección no?
Emilio le sonríe. Mientras se acercan al sofá para comer el uno al lado del otro (A Emilio le excita mucho estar sentado con él tocándolo) ponen el programa "Aqui hay lechuga". Emilio tiene preparado algunos dvd para grabar los programas cuando está en esa casa y es que graba todo en el que salen imagenes de ellos dos juntos. Quiere tener todo eso de recuerdo para verlo cuando haya acabado. Raúl está emocionado y preocupado por la devoción y el sumo interés por él y sus cosas que tiene Emilio. En uno de los descansos del programa, Raúl le dice:
--¿te prometí una sorpresa?¿recuerdas?
El corazón de Emilio va a mil por hora, tiene tan cerca los labios de él... ¡Como desea besarlos¡¡
--ya sabes que nos casamos al comienzo de la nueva novela ¿no?
--sí.
--bueno pues ya es hora que vivamos juntos.
--¿si?
Emilio se emociona pensando que dormirán siempre juntos.
--pero no aqui. Seria demasiado para ti tener que dormir siempre juntos. Eso lo dejaremos para los hoteles, los viajes. He alquilado una casa que será nuestro nido de amor. Cada uno tendrá su propio espacio para así evitar situaciones comprometidas. No es cuestión que estés siempre con una tranca de 2 metros, cachondillo.
Emilio lo mira con cierta vergüenza y decepción.
--¿te molesta no dormir conmigo? es lo mejor.
El dice que no queriendo decir que sí.
--lo más importante es que estaremos juntos, tenerte siempre para mi es un sueño.
--es que necesitamos nuestro espacio. En especial tú , tengo que dejarte tu espacio para que te hagas tus pajillas porque sino no habrá quien te aguante.
Emilio agacha la cabeza con vergüenza. Raúl lo acaricia, le sonrie y le dice:
--luego vamos a tu casa a recoger tus cosas y en el camino pondremos ciertas normas de convivencia para aclararte la situación. Aunque se va a suponer que dormimos juntos y hacemos nuestras cositas.yo quiero que me veas como un hermano o almenos lo intentes...
Emilio sabe que eso es totalmente imposible pero le dice que si.

En medio de la expectación de la prensa y curiosos, la pareja de moda se instala en su nueva casa. Raúl le enseña la casa.
--¿te gusta? esta ahora es tu casa, puedes cambiar lo que quieras...
--no hace falta y si es provisional. Además con que estes tú me vale.
Raúl le deja elegir habitación, a Emilio le da pena que tengan baño individual cada una de las dos habitaciones que tiene la casa.
--oye pero ¿quien limpiará?
--pues la chica de servicio claro.
--ya pero ¿y si dice que no dormimos juntos?
Raúl le acaricia y dice:
--es gente de confianza de todas formas sólo viene por horas, la limpieza de los dormitorios será cosa nuestra¿vale? anda a deshacer tus maletas.
Emilio se siente raro, le parece un sueño que esté ahi con Raúl. No se siente en su casa pero está feiz porque dormirá siempre cerca de Raúl del que solo una pared lo separa. Los dos deshacen sus maletas, Emilio se entretiene mirando las revistas del desnudo de él. Se empieza a masturbar. De pronto Raúl lo interrumpe y lo ve con esas revistas masturbándose. Emilio se ruboriza. Raúl sonrie:
--perdon... ya sé que he sido yo el que ha roto la primera norma de no entrar al cuarto del otro sin tocar. No volverá a pasar.
--yo es que estaba... --dice Emilio apurado y tapándose aquello con la revista.
--tranquilo, solo venia a decirte si querias tomar algo.
--no, no.
Emilio esta muy sofocado. Raúl se le acerca y con cariño y divertido le dice:
--prefiero que te hagas pajillas pensando en mi que no que me crees problemas.
Emilio se ruboriza. Raúl le da un beso en la frente:
--venga guarda eso que te espero abajo y otro dia yo llamaré y tú cierra la puerta con cerrojo cuando quieras intimidad ¿eh?
Emilio esta muy excitado, nervioso. Raul sabe que se masturba pensando en él y no le importa. Emilio esta feliz. Baja al rato algo aturdido, Raúl se porta como si nada. Ve que aún esta algo avergonzado y de repente lo abraza con mucho cariño y dice:
--¡¡ay mi cachondillo¡¡venga, quita esa cara que hay confianza¡¡
Emilio está feliz al lado de ese hombre.

5 meses después...
Se están acabando de grabar los últimos capitulos de la novela, Emilio lo sigue todo desde un despacho con cristal que le permite ver a Raúl. No le molesta nada y así él se excita mirando y eso lo inspira en su novela que ya está acabando de escribir. En un descanso, Raúl se le acerca. Le da un beso en los labios para que todos vean que se quieren. Emilio está feliz en sus brazos pero echa de menos su cuerpo desnudo. No lo ha vuelto a ver.
--¿qué como va la novela?
--bien.
--tenemos otro viaje de promoción pendiente, en el pasado viaje te quedaste con las ganas de visitar algunos sitios.pues lo haremos ahora.
A Emilio se le ilumina la cara pues aunque valora mucho la amistad de Raúl le encanta su cuerpo, dormir con él. Le encanta la pasión que le demuestra en los viajes aunque sea solo para las cámaras.

La pareja de moda llega a una nueva ciudad Europea. Están en la misma habitación. En una sola cama. Esos momentos de intimidad con Raul le encanta a Emilio. Raúl se está duchando y ha cerrado la puerta. Emilio le hubiera encantado ir con él. Se queda tras la puerta y se excita imaginando el cuerpo desnudo de él bajo el agua. al rato sale ya Raul vestido y con su ropa sucia en la mano. Mira a Emilio con complicidad. A Emilio le excita ducharse en ese mismo lugar que ha sido testido de la desnudes del hombre de sus sueños, se masturba ahi mismo.

En la noche duermen juntos. Raul lleva pijama aunque solo la parte de debajo. Emilio está muy excitado. Lo ama y lo desea. Llevaba meses sin disfrutar de la desnudez de ese hombre ni que sea en parte. Sólo lo habia vsto un poco en la novela y desea tocarlo y amarlo con profundidad. Raúl se duerme en seguida y Emilio no se puede controlar. Se masturba a su lado para tratar de bajar la excitación pero no controla su sed de él y así que le acaricia el pecho y como no pasa nada, lo acaricia más y más. Luego se abraza fuertemente a él. Llevado por el instinto roza el sexo del modelo sobre el pijama. Raúl despierta y enciende la luz:
--¿¿¡¡que te pasa?¡¡te has vuelto loco?¡
Emilio está enloquecido de deseo:
--¡¡ya no puedo más, si me estoy volviendo loco, loco por no tenerte¡¡quiero hacer el amor contigo ahora¡¡
Raúl esta sorprendido porque nunca lo vio tan fuera de control. Emilio esta totalmente dominado por el deseo. En ese momento no piensa en otra cosa que no sea poseer al guapo modelo con el que duerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...