jueves, 13 de agosto de 2020

Capítulo 5



Raúl tiene en brazos a un desmayado Emilio.
--¿y a esta niña que le pasa?
--ya te dije. Eres demasiado guapo para él. Nunca pensó que un hombre así como tu estaría a su alcance...
--¿pero tendrá claro que es un montaje?
--si, pero si tiene dudas pues mejor, quedará más real. Es que él ya está feliz sólo por interpretar el papel en el que te besa. POr muy maricón que se ve no sabe lo que es un hombre, no uno guapo y está de un caliente... Nadie va a dudar que él se ha enamorado de ti y él defenderá ante la prensa vuestra historia de amor, gracias a él se te abrirán todas las puertas en España..ñ Es el perfecto.
Dan le va dando unos golpes a Emilio que no recobra el conocimiento.
--¿y que hacemos con esta niña?
--siéntalo... ahora le digo al camarero que nos dé un poco de agua.
Mientras Raúl sienta  a Emilio, el camarero trae un vaso de agua. Lo deja en la mesa. Dan mira a Raúl y dice:
--tirasela la tu... tienes que lograr que se muera por ti.
--si pero es que este se muere de verdad...
Raul le tira agua en la cara:
--oye,... oye.. eh niño despierta.. --dice Raúl a Emilio.
--que este niño no despierta y ¿si se murió? --pregunta Raúl a Dan.
--No sé... tirale el agua en la cabeza.
Raúl le tira el agua a Emilio y lo vaya totalmente. Emilio se sobresalta:
--¿¿que pasó?¿qué pasó?
Emilio mira muy impresionado a Raúl que le sonríe por obligación:
--¿que tal, niño?
--me llamo Emilio.
--ya sé... ¿como te sientes?
Emilio no deja de mirar a Raúl. Dan está contento, sabía que a Emilio le iba a gustar mucho Raúl.
--bien, bien.. --dice Emilio que no se atreve a mirar demasiado a Raúl porque su belleza lo embriaga.
A Raúl le hace gracia lo impresionado que Emilio se ha quedado con él. lo mira como si no fuera de este mundo. Y es la extrema belleza de Raúl a Emilio le parece algo mágico. Raúl lo trata con amabilidad y con una sonrisa que enloquece al chico:
--¿te desmayas siempre que conoces a un hombre?
Emilio lo mira con cierta timidez y le dice:
--es que nunca me habían presentado a un hombre tan guapo como tú... ¿¿de verás nos vamos a besar?¿nos haremos fotos desnudos?
Dan sonríe y murmura a Raúl:
--te lo dije... este se está muerto por ti... hará lo que tú le digas.
Raúl mira a Emilio y le dice:
--si, nos besaremos, haremos que estamos en la playa muy enamorados y eso siempre va mejor sin ropa... si a ti no te importa.
A Emilio se le ve demasiado su gran deseo y su gran desesperación:
--¡¡no claro que no¡¡al contrario¡
Dan y Raúl se miran divertidos. Raúl deja clara a Emilio que:
--pero todo es fingido.
--bueno un beso es un beso. y también un desnudo.
--si claro, me besarás y me verás desnudo pero yo no sentiré nada. Será parte de mi trabajo. Cuando lo considere oportuno nos separaremos y si te he visto no me acuerdo.
--no podremos ser amigos..
--no, seremos dos personas que han trabajado juntas ¿te queda claro? nos vamos a casar pero no será por amor, será un matrimonio que acabará en divorcio. Debes hacer lo que yo diga, nunca harás nada que yo no quiera, desde este momento seré tu jefe.
Emilio lo mira babeando:
--nada me hará más feliz que seas mi dueño, haré lo que tú digas.
--eso... muy bien... seré como tu dueño, por un par de años... ¿de acuerdo?
--¡¡si¡¡ --Emilio que salta del entusiasmo.
Raúl extiende su mano y Emilio se la encaja. Siente un placer extremo. No puede imaginar lo que va a ser verlo desnudo, besarlo. Dan pide ya la comida. Mientras almuerzan ultiman los detalles. Emilio no dice nada, sólo hace que sí con la cabeza. Su pierna toca la de Raúl y se estremece. Esta viviendo un sueño. Mira a Raúl y suspira fascinado:
--nunca vi un hombre tan guapo. ¡¡no puede ser que me vaya a casar con él¡¡aunque él me desprecie¡¡¡yo voy a gozar y lo haré mucho¡¡¡ --piensa.
Dan es el primero en irse.
--ahora les dejo solos para que se conozcan, mandaré algún fotógrafo que les haga alguna foto a escondidas... nos vendrá bien para cuando anunciemos el noviazgo.
Emilo y Raúl se quedan a solas. Emilio está que no se lo cree. Ninguno de los dos sabe qué decirse.
--¿que te pasa?¿que tanto miras? --Raul.
--es que no me puedo creer que un hombre como tú... quiera fingir que tiene un romance conmigo.
--pero es que será mentira.  Este mundo es así, yo quiero triunfar y así será más fácil.
--¿te puedo hacer una pregunta?
--claro, tenemos que conocernos. Nos harán muchas preguntas. Aunque de mentira seremos una pareja y tendremos que hacer lo que hacen todas las parejas. Me puedes preguntar todo lo que quieras en confianza. ¿que me quieres preguntar?
Con mucha timidez y sin atreverse a mirar a los ojos al guapísimo modelo dice:
--¿tú eres gay.?
Raúl sonrie seductor y le dice:
--¿porque lo preguntas? tengo cara de gay?
--no pero es que... a mi me gustaría... Es que como se supone que vamos a tener un romance...
--si y vamos a ganar mucho dinero.
--yo no quiero dinero... prefiero que te lo quedes tú todo.
--pero tendrás que ir a los programas, contar cosas de tu vida, Y no te puedes echar a atrás.
--yo lo haría eso por ti.
--pero no me conoces. Nadie hace nada sin condiciones.
Con timidez Emilio le dice:
--A mi sí me gustaría ponerte una condición... me gustaría que nuestro romance aunque con fecha de caducidad... fuera verdad.
--No eres mi tipo. No esperes que me enamore de ti y lo mejor es que no sientas nada por mi, una atracción fisica es inevitable pero nuestra boda será pactada, al igual que nuestro divorcio.
--yo no hago esto por dinero  con el que me toque por la novela ya es bastante. Todo el dinero del montaje sería para ti pero a cambio me gustaria que... --Emilio cierra los ojos y le dice-- que almenos una vez... hiciéramos el amor. Aunque sea una vez... Es que yo aún soy virgen y me apetece mucho hacerlo contigo.
--¿de verás? no te creo.
--es que si no era con alguien guapo no... y también hace muchos años que nada.
Raúl lo nota muy ansioso y le sabe mal decirle que no. aunque no es algo que le apetezca hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...