sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 31


Raúl espera divertido la respuesta de Emilio.
--tampoco no ¡¡no quiero ser virgen toda la vida y me gustaria mucho que tu seas el primero¡¡además ya que nos casamos...¡¡
Emilio habla con mucha ansiedad. Raúl le sonrie y dice:
--tranquilo. Claro que nos acostaremos, quiero que nuestra noche de bodas sea inolvidable para ti. Además que yo siempre cumplo mi palabra. No te voy a dejar con las ganas tranquilo. Yo entiendo que debe ser un drama para ti ser virgen a tu edad, que bueno esperabas que cayera del cielo tu principe. Yo no voy a humillarte de esta manera, que después de una boda encima tengas el trauma de ser virgen.
--¿y seremos amigos?
--como hermanos --dice Raul mirandolo con ternura.


En la noche los dos se preparan para cenar en el sofá. Es Raúl quien lo prepara todo. A Emilio le encanta que ese hombre tan guapo lo consienta tanto. Raúl agarra el mando.
--¡¡no pongas la tele, no me gusta¡¡ --dice Emilio con fastidio.
--¿no te gusta que hablen siempre de nosotros?
--no.
--pues a mi me encanta era mi sueño.
Y mientras va seleccionando el canal dice:
--seguro que sale una de tus hermanas, cada dia sale una u otra.
Con cierta rencor, Emilio dice:
--sólo tengo una hermana.
--los cuatro sois muy parecidos y con las pruebas que han sacado ellas... hasta un tribunal las daria la razon.
--¡¡vale son mis hermanas, pero sólo les interesa el dinero¡¡¡toda esa emoción que sintieron al verme en la revista, que si la llamada de la sangre¡¡claro que sabían como ubicarme....¡¡por favor¡¡si mi padre las trajo a mi casa a ellas y a la madre diciendo que eran sus primas¡¡
--tu padre, menuda cara, meter a su amante en tu casa diciendo que era su prima.
--Mi madre tardo años en saberlo y yo me los encontré en la cama. Fue todo un trauma. No sé como después de eso me gustan los hombres con el miedo que me da encontrar uno tan desgraciado como mi padre.
--tal vez por eso te has alejado de todo. No sé... te has puesto una coraza y aunque querias enamorarte en el fondo no lo permitias.
Emilio mira a Raúl muy enamorado y dice:
--todo llega a su tiempo.
Raúl no le hace caso y aunque Emilio no quiere escuchar Raúl sube el volumen. Es el programa "Salsa Morada". Habla Rosa, la menor de las hermanas. Cuenta a su manera el trauma que supone no tener una foto actual de su padre, ni el recordatorio de su muerte, entre lágrimas cuenta que Emilio la echó de al tumba de su padre.
--¡¡eso es mentira¡¡esa guarra lo que busca es que yo vaya a pelearme a un programa¡
--tranquilo, ya mañana Maria Ángeles le contestará. Aunque no estaría mal que lo hicieras tú.
--Yo me me he metido en esto por ti. Si tengo que ir a un programa será por ti no por esa... no dice más que mentiras.
--¡¡menudo culebrón que montan esas dos, aunque si es cierto que te llaman y tu cuelgas¡¡
--¡¡pero es ahora cuando me llaman. Nunca me buscaron. Y el resto no es  verdad ¡¡jamás he ido al cementerio y me importa un bledo si ellas van o no y en cuanto a la foto y el recordatorio de mi padre... ¡¡jamás lo pidieron¡¡¡y pudieron hacerlo tras su muerte y no esperar a poder sacar dinero¡¡
--yo creo que deberias hablar con tus hermanas.
--¡¿¿¿que?l
Emilio se enoja. Raúl le habla tranquilo. Lo aconseja.
--es que te dan demasiado publicidad negativo y eso podria neutralizar nuestro romance si no te quieres enfrentar a ellas llevalas a tu terreno.
--¿¿como?
--a ellas siempre las persigue la prensa, vamos a buscarlas, que la prensa te vea hablando con ellas. No sé llevales fotos de tu padre.
--me caen mal.
--pero es que es feo todo lo que dicen de ti, no les quieres dar una oportunidad ni que sea para no ser el malo de esta historia. No nos conviene. Es importante que hables con ellas.
--pero ellas lo que quieren es sacarme cosas de nuestra relación.
--dale chance, son tus hermanas.
--¿y ahora se acuerdan?
--que vengan a cenar con nosotros algun dia, será bueno para preparar nuestra prmera aparicion en televisión que sera muy pronto.
--pero...
Raúl lo mira con cara de bueno:
--¿no lo harias por mi?
Aunque no le apetece nada, Emilio dice:
--por ti claro que lo hago.
Raúl lo acarica muy fraternalmente y dice:
--pues deja que yo me encargo de todo.

Un par de dias después... Maria Reina y Rosa salen de su tour habitual por algún programa de televisión. Fuera siempre eluden las preguntas de los periodistas que desean que esas hermanas les cuente algo pero gratis a lo que por supuesto las hermanas se niegan. De repente se hace toda una revolución y es que el guapo Raúl muy sexy con unos tejanos ajustados y su mejor sonrisa se acerca a ellas. Las hermanas están emocionadas, en especial Rosa que para ella era un sueño estar con ese hombre tan guapo. Raúl da un beso en la mejilla a las dos. Aunque para Maria Reina no es algo nueva también le gusta mucho. A las dos hermanas le atrae mucho el hombre. Raúl hablando alto para que todo el mundo se entere dice:
--¿¿que os parece si os venis con vuestro hermano y conmigo a cenar a mi casa y así limais asperezas de una vez?
Aunque a las dos hermanas les fastidia la invitacion, que no pueden negar, porque se les acaba la historia de llevarse mal con el legitimo pero les encanta pasar un rato con Raúl. El guapo modelo va caminando haciendo jadear de gusto a las dos hermanas con el movimiento de su trasero.
--¡¡que hombre tan guapo¡¡¡ --susurra Rosa.
--¡¡ni se te ocurra mirarlo... es un hombre prohibido para ti¡¡ --dice Maria Reina molesta.
--¡¡y para ti, que tú lo miras mucho¡¡
Las dos hermanas murmuran para que nadie se entere. Al acercarse al coche, Raúl hace señas a Emilio para que salga, Emilio da dos besos a sus hermanas que hubieran preferido una reconciliacion previo pago. La prensa no deja de sacar fotos feliz por la exclusiva gratuita. Raul y Emilio van delante las dos hermanas detrás. Todos están tensos menos Raúl que es el que no deja de hablar con la mayor naturalidad.

En la casa de Raúl, es él quien se ha encargado de todo. Emilio lo ayuda a poner la mesa para no quedarse solo con ellas. Además le molesta la manera en la que devoran con los ojos a su "hombre" las dos hermanas. Ellas quieren ayudar pero celoso Emilio dice:
--¡¡no claro que no¡¡son las invitados¡¡
Ellas insisten y Emilio tambien. A Raúl le hace gracia los celos de Emilio. Tanto Maria Reina como Rosa se pelean por sentarse frente a Raul, Emilio está al lado de él. Gana Rosa que se excita mucho pudiendo tocar las piernas del Guapisimo. No dejan de mirarlo con descaro. A Raúl le hace gracia como lo admiran pero no sonríe mucho por respeto a Emilio que está molesto. Las hermanas se van como en las nubes. Maria Reina mira a Raúl de una manera especial, ella sabe que en cuanto se vuelva a poner de acuerdo con Alex estarán juntos. Raul no sabe lo que le quiere decir con la mirada una de esas dos hermanas tan ansiosas. Ya a solas Emilio se muestra furioso.
--¿que te pasa?Porque tan molesto? --Raúl con cariño.
--¡¡te comian por los ojos... a esas dos le gustas¡¡
--¿que te crees que soy un supermacho que le gusto a todos? --divertido.
-¡¡si¡¡
--son tus hermanas.
--¡¡son hijas de una ramera y seguro que te quieren llevar a la cama.
--aqui el unico que me quiere llevar a la cama eres tu. No veas fantasmas donde no los hay. --dice Raúl con cariño.
Raul sabe que  Emilio tiene razon y para calmarlo lo acaricia y lo besa dulcemente y en sus brazos Emilio olvida todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...