sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 39


Emilio y Raúl llegan a la suite. Emilio está muy serio. Se paran en la puerta. Raúl le acaricia con ternura y le dice:
--¿quieres que te tome en brazos?
Emilio entra por su pie:
--claro que ¡¡no seas tonto¡¡
A Raúl le sorprende su mal humor:
--perdona, como te hacia tanta ilusión casarte conmigo¿¿que es lo que te pasa?¿son los nervios por tu primera vez? ¿se te ha hecho lento? Ya por fin ha llegado el dia que tanto has deseado.
Emilio mira a Raúl lloroso.
--hey, hermano ¿que te pasa? --dice Raúl con un cariño muy fraternal.
Emilio se sienta en la cama muy triste, Raúl se pone en cuclillas:
--¿lloras porque por fin nos vamos a acostar?Has soñado con este momento tanto, por fin va a ser una realidad¿por eso lloras?
Emilio lo acaricia con amor y dice:
--desde que te vi por primera vez deseé como un loco acostarme contigo.
Raúl le sonrie:
--no hace falta que lo jures. Bueno, pues ya llegó tu momento. No recuerdo si he estado con alguien virgen, tal vez de muy joven. Espero no hacerte daño..ñ
Raul se levanta y se empieza a desabrochar los botones de la camisa.
--No espera--le dice Emilio.
El matrimonio está frente a frente. Raúl está muy sorprendido:
--¡¡a ti no hay quien te entienda¡¡tanta prisa por tenerme en la cama y ahora parece que no quieres¡¡Yo sé que estás nervioso, tranquilo. Todo irá bien.
Raúl lo besa para tranquilizarlo y trata de llevarlo a la cama.
--No Raul, no quiero.
Raúl se lleva las manos a la cabeza:
--Desde que comenzó esto no has hecho otra cosa que desear este momento, para eso te has casado conmigo ¿que es lo que pasa?¿quieres que seas más romántico? lo siento pero yo hago lo que puedo. Tampoco somos unos niños. Tú estás deseando perder tu virginidad y este es nuestro momento, nada más.
Emilio lo mira dolido:
--sí, durante todo este tiempo no deseé otra cosa que tener sexo contigo pero nunca imaginé que llegara a amarte tanto. Te amo de verdad, Raúl
Raúl resopla:
--no me hables así,  no me gusta.
--creí que podía ser sincero contigo...
--Lo sé pero yo no puedo corresponder a una declaración de amor. Yo no te puede responder a tus sentimientos. Te quiero mucho como amigo y como me preocupo por ti y sé que tienes muchas ganas de acostarte conmigo pues lo haremos pero nada más.
Raúl se va a desnudar.
--Espera Raúl. Yo sé que tú no me puedes corresponder y te agradezco que seas amigo mio y que por eso estés dispuesto a tener una noche de sexo conmigo pero no. Yo no quiero hacer el amor contigo... no forzándote.
--¿¿como?
Raul se ríe:
--¿¿es una broma? Con todo lo que me has presionado por esto preguntando que cuando, casi abusando de mi... No es posible que ahora me digas esto..Yo acepté este trato por dinero y tú por sexo..Si ahora dices que no quieres sexo conmigo ¿para que te casaste conmigo?
Emilio está muy feliz porque ese hombre tan guapo sea su marido y esté a su disposición. Lo acaricia sin vergüenza. Le gusta mucho:
--me casé porque te quiero, porque estoy de tu lado pero no puedo acostarme con el padre de mis sobrinos, no puedo.
--es eso... Emilio --dice Raul con ternura--aún no se ha demostrado que esas dos estén embarazadas y mucho menos que esos hijos sea míos.
--Tú eres muy especial para mi pero no me amas y no es lo que quiero. Yo sé que si nos acostamos tú nunca vas a creer que te valoro. Además no respetas a la gente con la que tienes sexo y yo no quiero eso para mi. Yo deseo que mi primera vez sea con un hombre que me ame, no porque le pague para eso me voy de putos y elijo al que más me guste. No quiero que tú seas eso. Yo de veras que valoro mucho como eres y es una pena que seas tan guapo porque me habria dado cuenta antes de lo mucho que te amo.
Raul se conmueve, Le besa las manos.
--¿me amas a pesar de que soy un poco maluco?
--eres un degenerado sí pero no eres mi pareja. No te puedo juzgar..Eres el mejor amigo del mundo. Me hubiera poder enamorarte pero ni modo, he sido muy feliz.
--hicimos un trato. Es mucho dinero el que he ganado..Me diste tu parte para que...
Emilio lo hace callar:
--por favor, no me hagas sentir como si te hubiera comprado.
--no era esa mi intención pero es que no quiero sentir que me he aprovechado de ti.
--Yo no quiero el dinero de ese montaje, quiero que sea tuyo. Te lo mereces sin nada a cambio. Conocerte ha sido lo mejor de mi vida, ha sido un sueño besarte en la pantalla. Todo lo que hemos vivido, ha sido mucho más de lo que jamás habia soñado. No quiero cobrar por haber sido feliz. No quiero romper mi sueño. Deseo recordarte como el chico guapo al que siempre deseé y nunca tuve. Definitivamente Raúl no quiero hacer el amor contigo. No.
Raúl lo abraza:
--gracias hermano, gracias. Nunca alguien habia hecho algo tan bonito  por mi como esto. Siempre me habian hecho sentir que sólo valia para la cama. No sabes que feliz que hace que tú sí me valores como persona.
--te quiero mucho, Raúl.
--pero no llores, esto no acaba aqui --dice Raúl secandole las lágrimas con cariño.
--claro que no. Haremos lo que tú digas y espero ser tu amigo para siempre.
--claro que sí.
Emilio está feliz abrazado a Raúl. Raúl se aparta de él con cariño:
--nos espera una bonita luna de miel... como amigos ¿te apetece?
--si, siempre me apetece estar a solas contigo.
--Estaremos vestidos porque siempre estás más tranquilo y ya que no haremos el amor pues no quiero calentarte..Aunque yo te lo prometí y te aseguro que ahora si cuando tú me digas lo hacemos.
--no me tientes... que sé que luego me arrepentiré.
--pero tendremos que mostarnos cariñosos en el barco... besarnos y todo esto... ¿te importa?
Emilio le sonrie:
--tampoco soy tonto. Una  cosa es que no quiera hacer el amor contigo porque tú no lo deseas y otra cosa es que ya que tenemos que hacer el show que no me vaya a divertir. Me puedo aprovechar..ñ
Raúl rie divertido:
--eres único cachondillo.
--tú tambien mi modelo macizo...
Los dos se sonrie con mucho cariño. Los dos miran la cama.
--¿y ahora que hacemos? --Raul.
--es nuestra noche de bodas, me gustaria dormir en tus brazos. Muy abrazado a ti. Prefiero eso a hacer el amor.
--¿seguro que te podrás controlar?
--si no estás muy desnudo...
Los dos se sonrien con complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...