sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 26





Aunque a Raúl le hace gracia todo lo que está descubriendo de Emilio, a éste le da mucha vergüenza que conozca de su pasado "oscuro". Raúl lo acaricia con mucha ternura, su sonrisa tranquiliza a Emilio.
--¿¿porque tienen que hablar de todas estas cosas? ¡¡han pasado siglos¡¡
--asi es la tele... no te preocupes.
--pero es que no podré salir por la calle, me muero de la vergüenza al pensar que todos saben de mi vida.
--Y es que sólo saldrás de mi mano así que no te preocupes y ya quita esa cara. Me gusta saber que almenos en tu adolescencia no te reprimieras aunque ya eras un pervertido. Ahora eres igual pero sólo miras. Me sorprende es que después no te animaras¿que pasó?¿porqué el cambio?
--no sé... la primera mamada si reconozco que fue idea mia.
--¿al que le pagaste? --Raúl sonríe.
Emilio agacha la cabeza. Él se la levanta con cariño.
--yo no te juzgo. Sólo te quiero conocer. Así que te gastabas tu paga en pagar por mamadas --dice riendo.
Emilio se molesta y Raúl lo abraza. Es muy fraternal. Sólo quiere entenderlo.
--¿y siempre pagastes? ¿Por eso ya no tuviste sexo?
--no siempre pagué pero eran ellos los que me vinieron a buscar y ya no vinieron más... y yo me quedé esperando.
--¿y lo echas de menos.?
Y ya antes que Emilio conteste, Raul dice:
--si claro que pregunta.
--no.
--mentiroso, cachondillo no me mientas que te conozco --dice Raúl divertido.
--le reconozco que penetración no lo hecho de menos pero sí mamarla pero con cualquiera. Y ya que hacia tantos años que nada tiene que ser especial la proxima, queria que fuera alguien como tú.
--pues mira por donde tu deseo se te hara realidad pero no te embales que aun falta para eso --dice por la cara de gozo de Emilio-- y ahora dejame escuchar el programa
--yo no esperaba que mirase ya que era mi amigo y él sabia que a mi me molestaba . Yo nunca me ponia a su lado pero un dia no tuve más remedio porque era una urgencia, esperaba que él me respetara  --dice un compañero del ultimo curso de la secundaria--¡¡pero como se pasaba, me la miró con descaro. Hasta baveaba¡
Y ante la mirada divertido de Raúl habla uno de los chicos que conoce actualmente:
--yo lo conozco... nos vemos siempre en un centro de internet y va siempre la lavabo detrás de la gente. Yo ya dejé de ir porque me ponia nervioso tenerlo siempre encima.
Habla la reportera: "estamos descubriendo cosas muy interesantes del pasado sexual de Emilio Balaguer, ahora hablemos con sus profesores.
Sale una de sus primeras profesoras. A Emilio le emociona.
--esta no dirá nada malo... espero --dice Emilio.
--nadie ha dicho nada malo --dice Raúl divertido.
Habla la profesora:
--ya de pequeño era muy rarito... preferia leer a jugar.
Lo de rarito molesta a Emilio. Raúl le sonríe con cariño. Le acaricia la cabeza. En el reportaje sigue la profesora que no quiere hablar de los tendencias sexuales. Otro profesor de básica dice:
--ahora que lo menciona... si me llamó la atención una vez en una excursión que se metió conmigo en el vestuario y se le veía excitado al estar yo en calzoncillos pero creí que eran cosas de niños.
Raúl se ríe:
--¡¡también con los profesores¡¡
Emilio no sabe dónde meterse, Raúl le acaricia con cariño para que se calme:
--tomatelo a broma
Sigue la reportera:
y ahora la parte más interesane... el oscuro secreto de su familia... después de la publicidad.
Hay un corte, tanto Raúl como Emilio se quedan de piedra.
--¿de que hablan?
--no se bien.
--espero que no haya nada en tu pasado que yo no sepa.
--espero que no sea lo que yo creo.
--¿me lo quieres contar?
--mejor no, no tiene nada que ver comigo
Después de la publicidad sale la amante del padre de Emilio contando muchas intimidades del padre de Emilio. El chico se pone mal y a Raúl le da pena.
--¿quieres que lo apaguemos?
--no, dejame escuchar.
Esta mujer presenta a sus dos hijas. a las que presenta como hermanas de Emilio. Emilio no las quiere oir y apaga la tele. Está muy dolido.
--¡¡no esperaba que fuera todo tan asi, que saliera toda la basura de mi familia¡¡¡esa mujer está echando basura sobre el cadáver de mi padre¡¡
--¿son tus hermanas.?
--no sé... si sé que mi padre tenia una amante y tuvo dos hijas con ella fuera del matrimonio¡¡pero son tan inmorales como la madre¡ ¡¡sólo asi se explica que salga por dinero ahora¡¡
--son tus hermanas... Se te parecen..ñ
--¡¡¿y porque no han reclamado su derecho antes? y no se han tardado... ni siquiera mi hermana de verdad ha salido¡¡
Raúl lo acaricia y así Emilio se siente mejor.
--¿estás arrepentido? ¿si hubieras sabido que pasaría esto no habrías aceptado mi propuesta ?
--No estoy arrepentido, Raúl. Aunque me duele, aunque me hierve la sangre... ¡¡no, jamás renunciaré a estar contigo aunque sea de mentira, es lo mejor de mi vida¡¡ que se hunda el mundo pero esto que tenemos no lo cambio por nada.
--seria bueno que les contestaras.
--No... eso no... Yo no quiero hablar de mi padre.
--pero es un buen escándalo que nos beneficia.
--pues si quiere que lo haga mi hermana. Yo si pudiera no hablaria.
--pero lo tendrás que hacer. Cuando nos hagan una oferta muy buena... pero el caso es que hables de mi, no de los demás.
A Raúl le da pena ver a Emilio tan triste y así que lo besa en los labios, lo besa con mucho cariño para animarlo. Y Emilio resucita.
--¿estás mejor?
--asi, cualquiera.
Emilio mira a Raúl feliz. Raúl le sonrie.
--va vamos a descansar, vamos a tu casa... ya ha pasado el tiempo para que hayamos cogido.
Los dos se miran con complicidad y salen. Esquivan a la prensa en las dos casas. Raul acompaña a Emilio hasta el portal de su casa y sin importarle nada, Raúl da un ligero beso en los labios a Emilio. Raúl se va tan tranquilo. Tanto Emilio como la prensa se han revolucionado mucho por el beso.

Emilio entra en su casa suspirando y con la revista en la mano. Está feliz por los dos besos que le ha regalado, y nunca mejor dicho, el hombre de sus sueños. Antonio y Maria Ángeles lo esperan contentos. Antonio nunca habia sido tan cariño con el chico:
--¡¡eres un genio, la salvación de la familia¡¡¡¡que orgullosos estamos de ti¡¡no han parado de llamar. Mañana tu hermana y yo ya tenemos una entrevista y tu tranquilo yo soy tu representante¡
--para, para. Raúl es el que lleva mis asuntos.
--No seas tonto, no debes mezclar las dos cosas.
--te repito no me interesa nada el dinero, sólo estar con Raúl.
--pero Raúl se puede cansar de ti y el dinero se queda. Tú escucha la propuesta que me han hecho ya ya veras como dices que si.Hazme caso a mi y no a Raúl que él no se preocupará de tus intereses como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...