jueves, 13 de agosto de 2020

Capítulo 8



Raúl quiere sacarse de encima Emilio y hacer el montaje con alguien de más experiencia pero recuerda la ilusión de Emilio por acostarse con él, le conmueve y le produce compasión que aún sea virgen a su edad:
--si yo no me acuesto con él ese es capaz de morir virgen y con lo salido que va capaz y se vuelve loco --piensa,
Pero no se quiere complicar la vida:
--no es tu problema,no te metas en ese lio. Es un pobre diablo, mejor que no lo veas más --se dice así mismo.
La desesperación de Emilio, el saber que romperá sus sueños se le clava en el alma:
--yo estoy seguro --va pensando--que el pobre se va a conformar con lo que yo le quiera dar. No le puedo hacer este daño. Cosas peores he hecho en mi vida. A mi no me cuesta nada darle gusto y si le doy la vida. Sería muy egoista rechazarlo. Si sufre, ni modo. Espero poder ganarme su amistad y que pueda aceptar el fin del negocio con madurez.
A Dan le sorprende el silencio de Raúl, el productor está ajeno a los pensamientos del guapísimo modelo.
--¿que tanto piensas, Raúl? ¿quieres que cambiemos al jotito sí o no?
No muy seguro de lo que hace y llevado por la compasión que le despierta ese chico que ha enloquecido por él, Raúl dice:
--No Dan, ya es tarde. Nos quedamos con Emilio.
Raúl resopla resignado. No está nada convencido de lo que está haciendo. Piensa con nervios en la ansiedad del muchacho:
--espero poder controlarlo y que no me tenga que arrepentir de esto. --dice entre dientes.
--como quieras --dice Dan respondiendo a la aceptación de Emilio como "galán" para Raúl.
--es que ya le dimos nuestra palabra. Tú lo viste, no podemos jugar con sus ilusiones... está en una nube. Sea como sea tenemos que seguir con él.
--¿y que te parece el chico? Yo creo que es el ideal. Va a ser incondicional contigo. No creo poder encontrar alguien que sea tan dominable.
--parece tonto... muy ansioso.
--pero irá bien.
--sí pero es que podías haber buscado alguien menos inocente, no sé... con una vida sexual satisfactoria... Este me quiere violar.
--pero no se va a atrever a hacerte nada que tú no quieres. Lo vas a poder controlar fácilmente.
--eso espero.
--ya lo tienes comiendo de tu mano. Te va a obedecer como un esclavo. No te dará problemas. Confía en mí. Es el perfecto para el trabajo.




En la noche, Raúl se ha acostado con Alex. Los dos guapos están desnudos en la cama compartiendo caricias y gozo.
--genial ¿no?
--siempre va bien contigo, Alex. Por algo nos conocemos desde hace años.
--¿y a ti que te pasa? te noto distraído.
--¿no te he dejado satisfecho?
--ahora que lo dices normalmente te entregas más... dura más.
--lo siento.
--no me estoy quejando. Eres una máquina, Raúl. Simplemente estoy preocupado por ti. Hace años que nos acostamos juntos, somos amigos. Te conozco y sé que te pasa algo.
--¿recuerdas mi plan?
--¿para hacerte famoso en España? Yo te dije que era muy arriesgado..La persona en cuestión tendría que ser un tonto para que no te traicionara.
--de eso se trata. Hay un chico español que ha escrito varias webnovelas, Dan le habia gustado ya algunas. Incluso ya pensaba en ponerse en contacto con él.
--¿y que pasó?
--que el chico se presentó en las instalaciones, es un fanático de las telenovelas de TeleTierra.
--eso es una gran casualidad. Pues tal vez es el destino. Será que tu camino sí es España.
--El chico es eso... un pobre tonto que no sabe nada de la vida. Tiene 22 años y es  virgen y bueno  es bien rarito. Parece que no ha visto un hombre en su vida. Se muere por darme un beso aunque sea de mentira. Parece nunca ha tenido cerca a un hombre. Ai vieras lo ansioso que está. Incluso ha renunciado a su parte del dinero del montaje.
Los dos amigos hablan desnudos en la cama frente a frente:
--cuidado, se puede estar haciendo el tonto.
--estoy seguro que es sincero. Es un chico feucho, acomplejado y reprimido.Nunca se ha atrevido a hacer nada y se debe morir del susto antes de acercarse a un chico por eso esto es lo ideal para él, su oportunidad de estrenarse.
--¿pero es todo fingido?
--se supone que sí... pero tú sabes que yo nunca le doy asco al sexo o bueno aunque su cuerpo no es que me atraiga al contrario... También a uno le gusta que lo idolatren de esa manera. Me ve como un super heroe y me gusta. Renuncia a todo el dinero por escrito solo por acostarse conmigo una sola vez.
--pues le debiste gustar mucho.o está muy desesperado.
--Las dos cosas. No sé cansó de decirme que soy el chico más guapo del mundo y se nota que está desesperado.
--pues no parece tan timido.
--lo que pasa es que le inspiro confianza.  Conmigo se atreve a cosas que con los otros no porque sabe que yo lo necesito y que si se sobrepasa pues tampoco le voy a romper la boca.
--¿y cual es el problema? tienes miedo que te traicione?
--¡¡no¡¡ Pongo las manos en el fuego por él. Estoy seguro que Emilio hará siempre lo que yo le diga, él está encantado con que yo sea su dueño.
--¿y entonces?¿cual es el problema?
--Ese chico no sabe lo que es vivir, tendrá que vivir a mi lado, compartir su vida conmigo. Tengo miedo que me meta demasiado en su vida y que después no sepa vivir sin mi ¿y si depende demasiado de mi?¿te imaginas el daño que le haria?
Alex se ríe:
--¿tienes miedo que sea un psicópata y te haga pedazos?
Raúl le da un pellizco en un pezón y él otro se queja.
--¡¡no seas tonto¡¡lo que me duele es hacerle daño¡¡me voy a sentir muy culpable si por mi culpa ese chico sufre¡¡
--No seas tan narcisista..Seguramente le gustaste por tu fisico, tal vez sólo quiera pasar el rato contigo y después si te he visto no me acuerdo.
--¡¡ojalá sea así¡¡pero su mirada llena de ilusión me decía lo contrario. Yo tengo claro que yo no me voy a enamorar de él pero no estoy tan seguro que, siendo yo el primer hombre que se le acerca, él no sienta amor por mi o almenos lo crea y que sufra por eso.
--si él sabe que todo es un montaje no es tu culpa.
--he sido yo el que me he metido en su vida, es un pobre amargado y no me gustaria que por mi culpa luego fuera peor.
--por lo que cuentas su vida debe ser una basura, así que estará feliz que se la alegres.
--¡¡ese es el problema, que después no pueda saber como vivir sin lo que yo le pueda dar¡¡
--si que te gusta complicarte la vida, creí que a ti solo te interesaba el sexo y el dinero¿¿que más te da lo que le pasa a ese pobre diablo que ni conoces??
--Tampoco soy corazón de piedra. Mira, hubiera preferido que el montaje fuera contigo. Me siento más seguro.
--si ya, pero Dan tiene razón. Va a interesar más tu historia de amor con ese español y más si es un pobre diablo.
--en fin, ya no nos podemos echar atrás.
--Oye ¿y sí habrá un papel para mi en la novela? estoy loco por trabajar en España.
--ya te dije que sí. No sé que papel te darán. pero Dan ya lo sabe.
--¿y quienes serás nuestras actrices?¿unas guapas españolas?
--no tengo idea pero pronto lo sabremos, Dan quiere empezar a grabar ya para emitir ya proximamente. Quiere que cuando comience el verano en España mi amado y yo nos paseemos en cuerados bien enamorados por alguna isla.y ya la novela debe haber empezado a emitirse para entonces.
--espero que me dejes ser el padrino de tu boda ¿no? ¿y para cuando será?
--no sé, creo que para la mitad de la novela.. Ese depende del exito de la producción...
Alex se levanta desnudo:
--voy a buscar unas cervezas para brindar por nuestro éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...