sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 34



Raúl se levanta de golpe. Emilio nunca lo habia visto tan enojado.
--¡¡yo no me esperaba esto de ti¡¡teniamos un trato¡¡
--¡¡si, en el que teniamos que acostarnos juntos una vez y yo quiero que esa vez sea hoy¡¡
--¡¡pues no, será cuando yo quiera¡ lno cuando quieras tú¡¡
Emilio se levanta, los dos hablan frente a frente. Emilio está desesperado, Raúl muy molesto.
--¡¡yo te necesito, me estoy volviendo loco¡¡me gustas mucho y ya no soporto el no tenerte... si nos vamos a acostar, que más da que sea hoy¡¡
--¡¡si estás cachondo matate a pajillas pero a mi no me metas en tus lios¡¡
--¡¡es que yo soy virgen y no puedo más¡¡
Raúl le habla con reproche y rabia.
--¿de veras eres virgen? ¡¡¡porque ya eso me suena a excusa para dar pena y acostarte con un hombre al que no le gustas¡¡
--si, soy virgen y mi sueño es estar contigo.
Raúl está desesperado:
--¡¡yo he luchado durante todos estos meses porque me vieras como un hermano y no sólo como un cuerpo bonito¡¡¡pero tú empeñado en solo sexo y sexo¡¡¡para ti sólo soy un pedazo de carne. No te importa nada más¡
--¡¡no es verdad... yo valoro mucho tu amistad¡¡
Raúl lo mira enojado:
--¡¡pues bonita formar de demostrarlo¡¡
--¡es que para tí es muy fácil fingir que me amas y que sea mentira cuando tienes todo el sexo del mundo y yo ¿¿¡que hago yo??
--yo te comprendo pero creía que había algo especial entre nosotros y veo que no, que tú lo único que quieres es tener mi cuerpo ¡¡pues no, no me da la gana¡¡
--¡¡pero es que yo renuncié a mi dinero por ti¡¡
--¿¿eso es lo que quieres?¿¡que me venda?¡¡así lo ves tú todo¡¡
Emilio está muy ansioso:
--¡¡no, pero me estoy volviendo loco¡¡ te necesito¡
--¡¡de acuerdo... nos acostamos ahora mismo¡¡desnudate¡¡
Raúl se baja el pijama y se muestra desnudo ante Emilio que se vuelve loco de placer al pensar que esa será su noche:
--¡¡si esto es lo que quieres así será¡¡
A Emilio le duele un poco la frialdad de él pero está demasiado excitado..Raúl se saca ya totalmente el pijama y su desnudez en movimiento enloquece a Emilio. Raúl tira a Emilio a la cama muy bruscamente:
--es mi primera vez ¿no puedes ser más dulce?
--¡¡no¡¡ --grita--¡ tú quieres sexo y eso es lo que tendrás pero despues se acabó el trato¡¡no me importará lo que diga Dan. Se acabó el trato y mañana la noticia es nuestra ruptura, no grabaré tu nueva novela¡¡no nos veremos más¡¡
Emilio esta muy sorprendido:
--pero tú me prometiste --dice lloroso.
Raúl lo interrumpe:
--¡¡tú también me prometiste muchas cosas y no las has cumplido ¡¡Así que que¡¡¿¿estás seguro que esto es lo que quieres?¡¡
Emilio se levanta y le tira el pijama. LLora:
--no, no quiero esto. Yo ya te dije, prefiero ser tu amigo toda la vida y conformarme con lo que ya tuve con la novela. Si no fuera porque habia una boda yo ya no me habria metido ninguna idea rara pero me puse cachondo ¿que quieres?
--lo siento. Yo no puedo hacer nada.
--ni que sea deja que te la chupe ¡¡a mi eso me gustaria mucho y yo me quedaría tranquilo¡¡¿¿que te cuesta?
--tienes razón, no me cuesta nada ¡¡pero no me da la gana¡¡ ¡¡Para mi eres mi hermano pero no me gusta que soylo pienses en el sexo. Si tú quieres sexo yo te busco un hombre para que tengas sólo sexo.y pierdes tu virginidad de una vez pero a mi me dejas tranquilo con ese tema¡¡
--¡no otro no¡ Yo quiero que mi primera vez sea contigo...
Con un tono de voz algo duro dice:
--recuerda que esto no es real. No debes enamorarte de mi.
--claro.
Emilio lo abraza muy enamorado, Raul está abrumado.
--te amo, te amo y me muero si te pierdo --dice Emilio para sí.
Raúl se aparta de él:
--vamos. Vete a dormir y olvidemos todo esto.
Emilio se queda un poco tranquilo pero se asusta al ver que Raúl se pone los pantalones.
--¿que haces?
--lo siento pero no podemos seguir durmiendo en la misma cama, buscaré otra habitación...
--¿estás enojado conmigo?
Raúl no le habla con el cariño acostumbrado:
--¿y tú que crees? Mañana recogeré mis cosas.
--pero... ¿¡que dirá la gente?¡
--¿y desde cuando a ti te importa eso?
Emilio no le dice nada pero sufre cuando Raúl cierra la puerta con un portazo. Cae sobre la cama llorando.
--¡¡lo perdí... lo perdí por tonto¡¡
A pesar de estar muy excitado piensa en los momentos de ternura vividos con él.
--¡¡yo lo amo, no es su cuerpo lo que me importa¡¡¡no¡¡¡¡lo perdí por tonto, él se hubiera acostado conmigo y ahora he perdido su amistad y por no saber controlarme. Yo lo que quiero es su amistad. ¡¡no su cuerpo¡¡¡pero no se lo demostré¡¡
Mientras Emilio se desangra de dolor, Raúl pide una habitación pero le dicen que no hay ninguna. Un turista de 18 años lo está devorando con los ojos. Le encanta su trasero.
--guapo... Raúl.
--¿Nos conocemos?
El chico es muy coqueto con Raúl y a Raúl le gusta.
--todos te conocemos... eres el hombre más guapo del mundo. Eres el nuevo icono gay. Lástima que ya estés ocupado.
--¿y quien ha dicho eso? --seductor.
--yo me voy mañana, no sé si te importa compartir habitación... Te prometo no portarme mal --dice el chico seductor.
--si me metes en tu cama el que no se portará bien seré yo --susurra Raúl..
Eso es lo que el joven quiere y los dos gozan como bestias salvajes.


Al dia siguiente Raúl despierta solo como si no hubiera pasado nada. Emilio lo espera ansioso.
--¡tenemos que hablar¡
--¡no¡tú quedate aqui reflexionando. Yo me instalo en mi nueva habitación y te vengo a buscar para ir al programa.
Mientras Emilio le suplica Raúl lo ignora y hace su maleta.

Raúl es distante con Emilio y no lo anima antes de salir al programa. Emilio no sabe disimular, se ve su tristeza. Raul lo besa para demostrar que todo va bien pero la conductora tiene un as en la manga:
--¿no es cierto que no están en la misma habitación?
--no es cierto --dice Raúl.
--pues aqui esta un chico polaco que asegura que anoche se acostó con el señor Raúl y que tiene fotos de él desnudo.
Entra el turista con el que se acostó Raúl. Raúl no se esperaba esto, Emilio lo mira con dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...