sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 37


Raúl está conmovido por la ternura y la devoción que le demuestra Emilio. No le puede tener rencor.
--bueno como antes amigos pero evitaremos situaciones que te pongan demasiado cachondo. No viviremos juntos. Ya tenemos un romance sólido, no se verá raro que no separemos un tiempo pero yo te vendré a buscar y te traeré aunque ya no estaremos solos en ninguna casa por un tiempo pero me tienes que hacer un favor... ve a la tele. Di que sí que me notas distinta pero que tú me amas igual y que esperas que esto sea pasajero.
--lo haré, haré todo lo que tú me digas.
Raúl lo acaricia con ternura:
--te tomas las cosas demasiado a pecho, cachondillo.
Emilio lo mira enamorado.

2 meses después se celebra la emisión del último capitulo de "Prisioneros de un amor" con una gran fiesta. Emilio está feliz al lado de Raúl aunque triste por el final de una etapa que le ha traido lo mejor de su vida. Así lo dice a la prensa sin dejar de mirar enamorado a Raúl. Éste besa la mano de su falso novio atormentado de celos a Mariana. En medio de la prensa y sin que Emilio lo supiera, Raúl saca una alianza y se arrodilla frente a todos y dice:
--¿te quieres casar conmigo?
Esta noticia cae como una bomba en casi todos los presentes. Emilio por un segundo se olvida de que todo es falso y con una sonrisa de oreja a oreja sí:
--¡¡¡¡¡si, sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emilio llora de felicidad y abraza a Raúl mientras dice:
--te amo, te amo..
Raúl lo mira con tristeza aunque trata de disimularla. Y ya para que no quede ningún lugar a dudas que se han reconciliado la pareja lo celebra en Canarias. Se muestran muy amorosos en bañador. En ningún momento Raúl se desnuda ante Emilio. Pasean por la playa tomados de la mano. Se muestran cariñosos, se besan. Hablan como amigos.
--¿te duele que no me desnude? --dice Raúl con ironia.
--No, lo prefiero. Así no me descontrolo más.
Raúl le pellizca la mejilla fraternalmente
--estás demasiado ilusionado en la boda.
--¿y eso está mal? Después de verte casarte con Mariana pues que bueno que te casas conmigo. Ella también se veía muy ilusionada ese día y eso que su boda era falsa y la nuestra no. Derá legal y habrá consumación.
--y divorcio.
-- bueno ¡¡pero que me caso me caso¡¡
--y dime,  tu ilusión es por la consumación ¿no?
--es por todo.
Emilio lo acaricia:
--es porque va a ser un sueño. Casarme contigo, hacer el amor. Mi primera vez.
Raúl le sonrie aunque con cierto miedo. Teme que en algun momento Emilio no puede controlar todo lo que siente y eso se levanta en contra de los dos.

Después de unos días de vacaciones en Canarias, Raúl se enfrenta a su nueva novela. Emilio es solo el autor. No pasa tanto tiempo con Raúl porque con la ayuda de su hermana Maria Angeles y Dan prepara lo que será la boda del año y el tiempo se les hecha encima. Raúl ha dejado a Emilio en su casa y en la puerta de su apartamento se topa con Rosa.
--¿que haces aquí?
--es que me gustaria participar más en la boda de mi hermano.
--bueno, él te ha mandado invitación.
--si, le compré un regalo.¿te lo doy a ti?
--si dame.
¿porque no te lo llevo a tu casa? ¿me invitas?
Rosa le esta buscando fiesta y Raúl se la da. No se puede resistir a las provocaciones de la hermana de Emilio aunque después se arrepiente. Raúl queda desnudo en la cama, Rosa se viste satisfecha.
--¿se lo dirás a todos?
--No, si se vuelve a repetir.
--algún dia, seguro que sí.
--Me gustas mucho y este era mi sueño.
Rosa lo besa. Raúl se queda un poco preocupado pero se le olvida todo cuando lo llama Álex. Él y la misteriosa enmascarada, que ellos no saben que es Maria Reina, van hacia allá para pasar un buen rato.


Semanas después... es la vigilia de la boda. Emilio esta solo en la casa que alquiló Raúl. Se distrae viendo todo el material de los dos. Sobretodo el desnudo.
--¡¡mañana, mañana sera mi marido¡¡
Está muy ilusionado:
--y aunque nos vayamos a divorciar... Va a ser Real. Haremos el amor... mi marido... mi marido.
Emilio está muy ansioso... Siente que le va a dar un infarto. Los minutos le parecen siglo. Raúl lo ha celebrado con Álex. Después ponen la tele.
--seguro que dicen algo de la boda.
Dan "el diario de Jacinta" que tiene una gran exclusiva:
--Mañana es la boda del año, la boda del guapo actor Raúl Delcolló (suspiros y gritos de todas las feminas) y el poco agraciado escritor Emilio Balaguer. Una curiosa pareja que han tenido a todo el mundo en vilo con su romance. Mañana se casan pero hoy pasará algo que seguramente dé al traste con todos esos planes.
Raúl y Alex se miran sorprendidos.
--¿de qué hablan la Jacinta esta?
--no sé, espero que todo esto sea un truco comercial.
La expectación en el programa de Jacinta es maximo:
--dos hermanas ha estado revolcándose como las dos guarras que son con el mismo hombre y no lo saben y las dos esperan un hijo de ese hombre y no saben como decirlo. Por eso acuden al diario¡¡pues ya lo decimos nosotros¡¡ Adelante...
De un lado sale una y del otro lado la otra. Jacinta está muy agitada por el bombazo y por la audiencia que va a tener:
--¡¡son Maria Reina y Rosa que esperan un hijo del que en pocas horas será el esposo de su hermano... Raul Delcolló es el papá de estos dos niños que ya están en camino¡¡
Maria Reina y Rosa se tiran de los pelos. Jacinta pone orden. Quieren que hablen tranquilamente pero hay tension entre las dos hermanas.
--¡¡Guarra¡¡ .--se dice una.
--¡¡puta¡¡ --dice la otra.
Pero en seguida aparece la madre de las muchachas que hace un escándalo: golpea a sus hijas y las insulta:
--¡¡os habeis querido pasar de lista y las dos habeis quedado por el lodo¡¡
pero algo tranquiliza a las tres y es el dinero que van a sacar. Maria Reina confiesa que Raúl no sabe que estuvo con ella y cuenta que usó una mascara. Rosa y su madre la insultan. El publico se lo pasa genial.

En su apartamento Raúl se viste deprisa y se enfrenta con Alex:
--¿¿¿¡como me has hecho esto?¡¡¡tú tenias que saber quien era esa guarra¡¡
--¿¿como lo iba a saber??
--¡¡si es cierto que espera un hijo puede ser de cualquiera incluido tuyo¡¡
--¡¡perdona pero yo siempre llevaba condón. Eres tú el que te encanta presumir de macho y nunca te cuidas, ya lo has pagado bastante barato porque en vez de dos hijos lo que podrias tener es una grave enfermedad... A ver si aprendes a protegerte ni que sea para que no se te caiga¡¡
--¡¡ahora no tengo tiempo para tus sermones¡¡
--¿¡donde vas??
--¡¡a ver a Emilio, quiero que lo sepa por mi¡¡
--¿y que le vas a decir? --con ironia-- felicidades vas a ser tio y por partida doble pero lo siento, el papá de los día soy yo.
Raúl está muy alterado:
--¡¡no estoy para tus bromas, Dan me va a matar¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...