viernes, 14 de agosto de 2020

Capitulo 15




Raúl y Emilio están frente a frente. Emilio se decepciona un poco ya que Raúl, aunque lleva slips, estos son demasiado estrecho y no se le dibuja todo tan bien como el día anterior. aún así le pone muy cachondo el gordo bulto que se le ve. Raúl lo mira con cariño:
--¿¿que te pasa?
Emilio suspira enamorado y no dice nada.
--¿listo? hoy tenemos escenas muy buenas --le dice con ironia.
Emilio no dice nada, lo mira fascinado. Está feliz. La perfecta anatomia del modelo actor lo tiene loco. Comienzan ellos a grabar. Estan los dos en la cama cubiertos con una sábana. Se supone que están desnudos. A Emilio no le cuesta nada fingir estar extasiado de placer. Se supone que acaban de hacer el amor y Emilio se siente así. Emilio está feliz de estar en brazos del hombre más guapo del mundo, de ese venezolano que lo tiene loco. Las palabras que dice Emilio en la piel de Jose es lo que siente Emilio y está feliz por poder decírselas a Raúl:
--No me puedo creer que esto haya pasado, que mi sueño se haya hecho realidad. Te amo, siempre te he amado.
Raúl está en su papel, su personaje siente culpa. También así se siente Raúl, sabe que Emilio no está fingiendo. Emilio, como sí mismo y como su personaje, lo mira sin acabar de creerse lo que ha sucedido. Le parece un sueño que lo puede abrazar. Le excita poder tocar a ese hombre desnudo. Se abraza fuertemente a su pecho. Con permiso del guión Emilio besa a Raúl. Es un tímido beso al que Raul no tiene que responder, Emilio se siente feliz de poder besar a ese hombre que tanto le gusta. Raúl, en su personaje de Alejandro, es muy cariñoso con Emilio. Le acaricia la cabeza con ternura y tristeza. Habla con voz rota,
--Descansa y duerme, la primera vez siempre es dura. Debes estar muy agotado.
Emilio está feliz de poder hablar de esa manera con su amado, tienen una conversación muy cariñosa y aunque Emilio sabe que es mentira, lo siente
 tan real. Son días de gloria para él. Después de una larga conversación llena de ternura, Emilio está feliz de poder pedir un beso, un beso de amor a Raúl. Raúl lo vuelve a besar, es un beso de pasión que Emilio siente muy profundo, muy adentro. Luego tiene que quedarse muy quieto. Se corta la escena. Los felicitan. Raúl se levanta, Emilio está feliz.
--lo estás haciendo muy bien, te felicito --le dice Raúl.
Emilio lo mira muy excitado mientras Raúl se pone una bata. Emilio lo mira con timidez,
--tenemos un rato libre ¿puedo venir contigo a tu camerino? supongo que no te vas a vestir --Emilio.
Raúl mira a Mariana que está furiosa, Dan mira fijamente a Raúl. El modelo sabe que eso es lo que le conviene a su plan y además quiere hacer contento a Emilio.
--si claro ¿vamos?
Los dos amigos se van juntos ante la mirada llena de rabia de Mariana.
--buenos dias --le dice Raúl a ella muy seductor.
Ella contesta molesta. Emilio se siente un triunfador. Los dos hombres se encierran en el camerino, Emilio está feliz de estar a solas con Raúl. Tiene muchas ganas de verlo desnudo.
--¿estás bien? --le pregunta Raúl muy fraternalmente.
--¡¡si claro, genial¡¡todo esto es maravilloso¡¡
Raúl se sienta, va en bata.
--¿no tienes calor?¿no te vas a quitar la bata?
Raúl le sonrie:
--no cachondillo ¿no has tenido ya bastante?
--no si yo... lo digo por decir --dice Emilio nervioso.
--si claro --dice Raúl divertido-- estás demasiado cachondo como para excitarte más.
Emilio está pendiente de la siguiente escena, tiene ganas de decírselo pero no se atreve.
--¿que te pasa?
--¿te puedo preguntar algo?
Raúl lo mira con cariño y le dice:
--mientras no tenga nada que ver con tener sexo conmigo me puedes preguntar lo que quieras, somos amigos, no?
Emilio lo mira muy seducido, a cada segunda está más y más enamorado:
--¿sabes que ahora nos toca escena de ducha?
Raúl lo mira divertido y dice:
--¡¡no mi cachondillo¡no vamos a estar desnudos si eso es lo que me quieres preguntar¡¡
Emilio agacha la cabeza con vergüenza.
--no me gusta que estés tan salido, somos amigos. Me presionas con tu obsesión por el sexo. Si tienes ganas de verme desnudo disimula ya llegará ese día pero no hoy.
Emilio acepta el regaño con pena. Raúl le acaricia la barbilla fraternalmente y le dice:
--yo te entiendo. Sé que estás desesperado por tener sexo pero también me tienes que entender a mi..No me gusta que me mires como un trozo de carne ¡¡vas demasiado cachondo por la vida y eso a veces molesta¡¡
--no es verdad, me gustas mucho y no tiene nada de malo pero me gustarias igual aunque fueras feo. Entonces estaría más tranquilo pero eres el amigo que yo quiero tener... feo o guapo.
Raúl está muy conmovido y lo abraza, Emilio se estremece. Raúl le sonrie:
--tenemos escenas muy calientes, yo te dije que no iba a ser fácil porque aunque tú sientes cosas todo es mentira.
--¡¡no me importa¡¡¡Yo no quiero que te enfades conmigo... sólo preguntaba¡
--la siguiente escena es una mezcla de erotismo ya amistad.
--¡¡es lo que yo siento Raúl¡¡no es que sólo piense en tu cuerpo, para mi ya todo esto es genial pero es que nunca habia estado con un hombre tan guapo y aún no me hago a la idea¡¡
--yo sé que no te puedo reclamar, que eres gay y virgen, no te puedo cortar las alas. Es mi culpa también.pero tú controla tu ansiedad. Disfruta, si te gusta estar conmigo. Goza pero no me agobies, no me presiones. Yo te daré lo que me parezca oportuno, tú tendrás todo, me verás desnudo, cogeremos pero todo a su tiempo.
--¿de acuerdo?
Emilio hace que sí con la cabeza. Raúl le sonrie y dice:
--aunque se supone que estamos desnudos, sólo se nos verá de cintura para arriba. Iremos en bañador, yo tengo preparado el mio, supongo que a ti ya te darán el suyo.
Emilio se excita al pensar que Raúl estará totalmente desnudo en ese camerino:
--¿¿¿te vas a cambiar?
Raúl, pese a que le molesta la ansiedad de Emilio, con paciencia le dice:
--si pero tú estarás en tu camerino cambiándote ¿ok?
Emilio no puedo controlar su decepción. Raúl le sonrie. Quedan los dos solos hablando de sus cosas hasta que les dice que se tienen que preparar para la siguiente escena. Emilio mira a Raúl con deseo. El modelo dice al ansioso Emilio:
--venga. Portate bien, cachondillo. Déjame solo.
Emilio sale pero se queda tras la puerta muy caliente sabiendo que si la abriera por fin veria a Raúl desnudo. Otro de sus grandes sueños se cumplirian. Mariana se acerca a él:
--¿y no dejas nunca en paz a Raúl?pareces una garrapata.
--¡¡lo que pasa es que tú me tienes envidia porque te gustaria hacer con él lo que yo hago¡¡
Mariana se le ríe y dice:
--¡¡¿olvidas que yo soy la protagonista?¡¡¡tú vas a desaparecer de la trama y yo.tendré muchos besos y muchas escenas de cama con él¡¡
Autor y protagonista se miran desafiantes, con celos.
--¡Ramera¡¡
--¡¡maricón¡¡ --dice ella bofeteándolo.
Raúl sale en ese momento:
--¿que pasa aquí?
LLeva un bañador negro en donde todas sus partes se quedan aplastadas. Aunque Emilio no puede gozar de su paquete, le gusta tenerlo casi desnudo.
--¿que pasa, aqui? --repite.
Ninguno de los dos contesta. Mariana y Emilio se miran con rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...