viernes, 14 de agosto de 2020

Capitulo 13


Emilio no sabe si acercarse, no soporta ver como Mariana está tocando al hombre que le gusta.
--eres muy fuerte  me encanta tus pectorales --dice ella tocándole el pecho.
El hombre la devora con los ojos y dice seductor:
--pues no te pierdas la siguiente escena, salgo en slips y va a ser muy caliente.
--no me la voy a perder.
Los dos están muy cerca, sus cuerpos se rozan pero de repente Emilio se acerca, pasa por el medio de los dos dando un empujón a Mariana y se pone al lado de Raúl.
--hola --dice mirando fijamente a Raúl.
Mariana mira a Emilio y le dice enfadada:
--yo estaba hablando con Raul.
Con ironía Emilio le dice:
--sí pero es que me di cuenta que no te habia dicho lo feliz que estoy porque trabajas en mi novela. Es todo un honor.
A Raúl le hace gracia el sarcasmo de él ya que se nota lo celoso que está.
--si gracias --dice Mariana.
Mariana espera que Emilio se le vaya y el chico empieza a hacer preguntas absurdas a Mariana para no dejarlos solos. Raúl lo mira con paciencia. Está molesto porque Emilio le ha interrumpido el coqueteo.
--perdón que interrumpa esta interesante conversación pero... ¿nos podrias dejar a solas? --dice Raúl.
--¿¿lo ves? --dice Mariana mirando a Emilio.
El chico está muy triste. Raúl es bastante educado cuando dice:
--Me referia a ti, Mariana. Emlio y yo tenemos que hablar de la proxima escena.
Emilio mira a Mariana burlón y se ríe de ella lo que hace gracia a Raul que lo mira con cariño. Mariana se va furiosa. Los dos hombres están el uno al lado del otro, el corazon de Emilio va a mil, no puede creer que ese hombre tan guapo haya echado a Mariana de su lado para estar con él.
--fuiste un poco grosero con Mariana ¿no? ¿No que admirabas a esa actriz?
--¿¿no que se supone que somos novios? No sé como la gente va a creer que estás enamorado de mi si le coqueteas a todo el mundo.
Raúl le sonrie:
--yo no le coqueteo a todo el mundo pero no me hagas una escena de celos.
--¡¡es que me da rabia que ella sí te guste y yo... y yo sea una mentira¡¡
Raúl mira a Emilio con pena, lo acaricia:
--yo te veo como a un hermano pequeño, debes entenderlo. Por favor,no me hagas las cosas difíciles.
--está bien.
Raul lo mira con ternura, le acaricia la mejilla:
--jurame que nunca más me harás una escena de celos.
--te lo juro pero tú nunca le coquetees a nadie delante mio. Yo sé que no eres nada mio pero no me gusta verte con otra.
--esta bien, seré discreto. Además, si eso te hace poner celoso... Dan también me va a regañar. Se supone que no debo hacer estas cosas.
Emilio sonrie.
--y bueno... ahora te dejo me voy a sacar la ropa.--Raúl.
Emilio vibra:
--¡¡¡vas a estar desnudo¡¡?
Raúl le sonrie:
--¡¡calma cachondillo¡¡ no del todo, ya vengo.
Raul se va y Emilio lo mira con deseo. No puede creer que por fin vaya a ver ese cuerpazo que lo enloquece al natural. Raúl se gira y le sonrie divertido. a lo lejos, Mariana esta furiosa, no soporta lo cariñosos que son. Para la siguiente escena Emilio y Raúl tienen que estar en calzoncillos. Raúl se desviste en su propio camerino. Emilio lo comparte con otros. Está muy ansioso:
--¡¡le veré su fornido pecho¡¡ --piensa.
El chico está que salta de alegría, aunque trata de tranquilizar sus ansias:
--¡seguro que lleva uno de esos boxers grandes y no se le ve nada.
Se mira al espejo con cara de degenerado y piensa:
--¡¡ojala que no¡¡
Emilio sale muy deprisa, se para frente al camerino del apuesto actor. Tiembla al pensar que está ahí desnudo. Se queda mirando la puerta con deseo. De repente se abre y aparece Raúl con un estrecho slip negro. Es como Emilio soñó pero no pensaba que fuera tan provocativo, es que son tan estrechos que es como si estuviera desnudo.
--¿¿que pasa qué hacias? ¿me esperabas? --le pregunta Raúl mirándolo frente a frente.
Emilio está muy nervioso, es un volcán en erupción. Más que nunca desea poseer ese cuerpo que le gusta.
--no, no... ha sido causalidad.
Emilio clava sus ojos en la parte centrica de él:
--es un sueño, descubrir sus genitales. Es que se le dibuja.--piensa.
Emilio puede ver perfectamente como debe ser el arma secreta del guapo actor:
--no la tiene muy grande, normalita, una cosa de unos 6 cms... pero ¡¡que huevazos...¡¡ --dice para sí.
es como si lo viera desnudo, eso ya le parece mucho pero lo que le más le excita es que pronto lo tendrá en sus brazos sin ese slips molestoso. Raúl le da un golpe en la nuca con cariño y Emilio se pone como loco de que ese hombre tan guapo y tan desnudo lo esté tocando.
--anda, anda... que se te van a salir los ojos, menudo cachondillo estás hecho --le dice con cariño.
Los dos llegan juntos, Emilio enloquece de placer al ver a ese hombre con su paquete andando. Está loco por él. Raúl es muy cariñoso con él.
--por cierto, Emilio, se supone que estamos teniendo algo. No que te me tires encima en publico porque es algo secreto pero si me quieres ver no tienes que hacerlo a las escondidas, puedes entrar en mi camerino siempre que quieras.
Emilio no se lo puede creer, tiene el rostro desencajado por el placer:
--¿¿¡¡en serio?¡
Raúl le sonrie y le confirma el si. Emilio está que salta de alegria, está que explota de goza.
--calma, calma, cachondillo. Estás demasiado excitado. No te vayas a mojar que me tendré que mover sobre ti.
Emilio lo mira y jadea, no puede imaginar lo que se debe sentir al tener un hombre tan guapo como él pegado a su cuerpo. Todos los esperan ya, Mariana se excita mucho al mirar a Raúl. Éste le guiña el ojo, Emilio se molesta pero se siente orgulloso de estar con él.




Ya todos se preparan para la escena, el director les va diciendo lo que deben hacer. A Emilio le pone negro tantas indicaciones piensa:
--¡¡que dejen a Raúl que me haga lo que quiera¡¡
Emilio está tumbado en la cama, boca abajo Raúl se le tumba encima. El modelo lo siente vibrar debajo de él. Emilio siente que es el momento más feliz de su vida y lo mejor es que mejores momentos que ese pronto llegaran.
--¿estás tranquilo? --Raúl muy fraternal.
--estoy feliz--jadea él.
Los tapan con una sábana, Emilio no lo ve pero si lo siente. Raúl mueve su cuerpo a la perfección rozando el de Emilio que siente todo el sexo del guapo modelo restregándose en su trasero. No lo es dificil trasmitir jadeos de nerviosismo y gusto. La escena queda perfecta a la primera. Raúl se levanta y le dan una bata mientras lo felicitan. Emilio queda en la cama como en shock. Ya es el final del rodaje por ese día. Raúl lo mira divertido:
--venga que ya está, fuera de esa cama.
Le da la mano para que se levanta y lo mira con cariño, lo acaricia:
--¿¿que te ha parecido?
--maravilloso.
Raúl se le ríe:
--cualquiera diria que te he hecho el amor de verdad.
--ha sido como si lo fuera.
Raúl le acaricia:
--venga que no sabes lo que dices. Cuando vivas tu primera vez ya verás que no.
Emilio lo mira ansioso y le dice:
--¿y eso cuando será?
Raúl lo mira seductor y le dice:
--pronto.
Emilio hace un esfuerzo para no ponerse a gritar de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...