sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 21



Emilio se excita mientras Raul se ducha. Está muy cachondo oyendo el agua e imaginando a su deseado modelo desnudo y bien remojado y acariciando su cuerpazo mientras este es cubierto de agua y jabon...
--quien fuera esponja para poder acariciar su cuerpo.
Se estremece pensando en lo cerca que ha tenido el cuerpo casi desnudo de él, que lo ha podido tocar. Está muy ansioso:
--¡¡mañana¡¡mañana por fin lo veré desnudo y algo lo podré tocar y en poco más será mio¡¡mio¡¡
Excitándose pensando en él, el rato de la ducha se le hace muy corto. Raúl sale con los cabellos mojados y, para pena de Emilo, ya vestido. Emilio lo mira suspirando.
--venga ahora tu... si quieres.
Emilio no lo duda y es que le excita mucho pensar en ducharse en el mismo sitio en donde se ha duchado él. Cierra la puerta al ver que en el suelo ha quedado la ropa de él. Huele la camisa, cierra los ojos, piensa en los besos, en los abrazos que se han dado. Imagina que le guapo hombre está en sus brazos. El baño está impregnado del varonil aroma del guapo Raúl algo que excita mucho a Emilio. Mira los pantalones, los agarra nervioso y en el piso están los slips. Se vuelve loco y los agarra y aspira el olor del chico... está muy excitado. Se masturba pensando en él y con esa prenda en su nariz. Siente como si hiciera el amor con él. No tarda mucho porque está muy excitado. Le excita estar sobre la ropa de él pero no piensa que al final la va a manchar. Cae sobre los pantalones de Raúl el liquido interno de Emilio.
--mejor que se me mojen del  todo--dice Emilio sin saber como tapar lo ocurrido.
así que mete el pantalòn en el grifo y quedan muy mojados. Luego los slips los guarda en el bolsillo de la ropa suya. Se ducha con rapidez, sale de la ducha totalmente desnudo. Raúl le sonrie pero no hace caso.

Como dos amigos más, Raúl y Emilio salen juntos a dar una vuelta. Raúl es el centro de atención de todos. Emilio feliz de estar con el hombre deseado por todas. Aunque no le gusta cuando le pregunta por "Adriana" (el personaje de Mariana). Raúl es aclamado por las fans muchas veces se tienen que parar para hacerse una foto. Emilio también tienen sus fans que le llaman Jose y le piden fotos. Emilio los ignoraría pero con la mirada Raúl le exige que los atienda. Pasean durante horas y cenan en un restaurante en la playa.
--¿que tal? --le pregunta Raúl-- ¿contento?
--feliz. Aunque no estamos muy solos, la gente no nos deja hablar.
--eso es la fama ¿no es lo que querias?
--yo no, nunca me interesó la fama. Sólo quiero ser feliz, queria amar a un hombre como tú aunque no fuera de mentira.
--pues a mi sí me gusta todo esto de la fama. Ese era mi sueño.
--pues que bueno que se te puede cumplir.
--ya te dije... de nuestra sociedad se cumplirían nuestros sueños. Mis sueños de fama y de dinero y los tuyos de sexo.
Emilio lo mira enamorado y dice:
--no sólo de sexo. Es muy lindo sentirme acompañado por alguien como tú, te juro que tu amistad es muy importante para ti, tanto como lo otro...
--pues me alegro. Brindemos por eso.
Raúl bebe vino pero a Emilio  le pone agua.
--yo quiero brindar con vino.
--nada de eso que eres demasiado cachondo. Aún te excitarías más, además aún eres como un niño. Agua para ti.
A Emilio le encanta que Raúl lo cuide y lo proteja.



Llegan juntos al hotel, Emilio está muy excitado. No hace más que hablar preguntando miles de cosas al modelo, lo desea saber todo de él. Raúl lo contesta todo menos pregunta comprometidas. Raúl entra en el baño, Emilio lo oye hacer pis muy fuertemente, es algo que le encanta, le excita oirlo e imaginarlo. Raúl sale con sus pantalones en la mano:
--¿que le has hecho a mi ropa? está toda mojada y eso que ha pasado rato desde que salimos..
--es que me descuidé en la ducha.
Raúl lo mira regañón:
--¿y no has visto mis slips?
Emilio trata de disimular:
--¿tus slips?
--sí, han desaparecido.
--no sé los habrá agarrada la mujer de la limpieza.
--¿si? pues es lo único que ha hecho --dice irónico-- no ha limpiado nada.
Raúl lo mira fijamente y le dice:
--ya saldrán ¿no?
--seguro.
--ya es tarde, mañana tenemos que madrugadar. Tenemos que navegar un poco y luego tenemos que volver.
--¡¡mañana... mañana¡¡
Raúl le sonrie:
--calma cachondillo, que a ver si te vas a enfermar y no vamos a poder navegar.
---no voy a poder dormir en toda la noche.
--espero que sí, en todo caso a mi no me molestes. Si no duermo bien luego estoy de mal humor en todo el día y no es lo que quieres ¿no?
--¡¡claro que no, mañana va a ser el día más feliz de mi vida¡¡
Raúl lo mira divertido y dice:
--¿y el dia de nuestra boda?
Emilio suspira enamorado y dice:
--también.
Raúl acaricia la cabeza de Emilio fraternalmente y dice:
--anda a dormir cachondillo.
Raúl se mete en calzoncillos en la cama, Emilio de espaldas a él y sólo lo ve por detrás. Cuando ya está en la cama Raúl se saca los slips y los tira al suelo. Emilio se pone a mil al saber que casi a su lado duerme ese macizo desnudo. Raúl cae fulminado en un profundo sueño. Emilio no. Entra la excitación por lo que pasara al dia siguiente más el hecho que Raúl este desnudo a su lado no lo dejan dormir. Se levanta y lo obseva dormir.
--te amo... te amo... --dice observándolo durante rato.
Aprovechando que está dormido tiene ganas de aprovechar para acariciarlo pero tiene miedo. Eso sí se lo queda mirando largo rato hasta que lo distrae la ropa del hombre... los slips.No lo duda. Agarra la ropa interna de él y ahí mismo sentado en su cama mirando al hombre se masturba agarrando su herramienta con los slips. Después del placer va a ir al baño para limpiarlos. Raúl se despierta en ese momento y abre la luz. Ve a Emilio con sus calzoncillos, mira al piso para asegurarse que son los suyos. Emilio está muerto del susto. Raúl se levanta envuelto en la sábana y le arranca los slips:
--no seas marrano.
Se fija en una mancha muy sospechosa.
--¿y esto.?
Emilio desea que lo trague la tierra.
--¿que has hecho? a ti te parece normal esto? tampoco eres un adolescente. Eres un pervertido. Esto es demasiado hasta para ti.
--no es lo que parece... --se justifica Emilio.
--¡¡¿y que es?¡¡ --pregunta molesto.
Emilio agacha la cabeza con vergüenza:
--vale la culpa es mia por dejarlos a tu alcance pero otro día respeta mis cosas. Espero que los que se hab perdido no aparezcan en tus manos ni en tus cosas. Aunque no las voy a mirar porque yo sí respeto tus cosas.
Raúl entra muy serio en el baño a hacer pis. Más tranquilo luego se dirige a Emilio:
--venga¡¡como eres cachondillo¡¡ tienes que procurar no ser tan así pero bueno... ya procura dormir y portate bien.
Emilio se mete en la cama, ya no se atreve a moverse. Con los primeros rayos del alba es cuando se duerme. Raúl está ya vestido y listo y Emilio sigue dormido.
--¡¡venga que ya nos tenemos que ir ¿ o es que te quedas¡¡?
Emilio se despierta de golpe, se le pase el sueño de repente, no puede creer que al fin haya llegado el momento que tanto ha deseado. Raúl le sorie divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...