jueves, 13 de agosto de 2020

Capitulo 3



Emilio llora mientras suplica que lo dejen pasar. En ese momento. Aparece un hombre, gordo, de unos 50 años. Por la manera en la que lo tratan Emilio se da cuenta que es alguien muy importante.
--¿¿que es lo que está pasando?
El empleado trata a Emilio con un poco de desprecio por sus aires muy amanerados:
--este de aqui, quiere entrar y no tiene cita.
Emilio está desesperado. Se da cuenta que el gordo parece más amable y se dirige a él. Le suplica.
--señor, por favor. No sean malo. Yo es que no sabía a quien debo dirigirme pero es que mi ilusión era conocer a Mau Islas y he viajado hasta acá solo para verlo.
--¿y de donde vienes?
--Desde España.
Al empresario le sorprende:
--¿tan lejos solo para eso?
--es que me encanta, las dos novelas que ha hecho con ustedes son muy buenas. Me hubiera encantado ver como se graba una.
--¿y cuanto te vas a quedar?
--solo una semana, no puede quedar más.
--es que Mau no está en Miami ahora. Está grabando unas escenas en Canada, tardará como un mes en volver.
Emilio siente que el mundo se le cae encima pero no se desanima:
--¿¿y no me puede ayudar usted para ir a Canadá??
El gordo sonríe:
--ven, pasa. Almenos si quieres puedes ver como se graba una de nuestras novelas.
--si claro.
--por cierto, ¿como te llamas?
--yo soy Emilio. ¿y usted?
--Dan.
--¿usted es muy importante aquí, no?
--digamos que sí aunque no cómo me merezco.
Dan acompaña a Emilio en un recorrido por las instalaciones. Emilio se distrae, le gusta ver el ambiente pero le duele no haber visto a su adorado actor. Finalizan el recorrido en el despacho de Dan.
--y cuéntame... ¿a qué te dedicas en España?
--mi trabajo es ayudar a mi tía. Mi tío está postrado en la cama y casi desde niño pues la he ido ayudando... como no tuvieron hijos... pero es poco rato, me queda mucho tiempo libre.
--¿y vives solo o con tus padres?
--No, mis padres murieron hace dos años. Vivo con mi hermana que recién cumple los 20 y bueno... --con cierto celos-- siempre trae algún novio a casa.
--¿y qué es lo que te gusta hacer?
Emilio se calla que una de sus actividades favoritas es ver desnudos a los chicos sólo dice:
--Me gusta mucho escribir, las publico en la red. Me imagino que las interpretan mis actores favoritos... la mayoría son de Mau...
Emilio se calla, teme haber metido la pata y que ese hombre se enoje:
--¡¡pero lo hago con respecto, sin ganar dinero¡¡
El hombre lo tranquiliza:
--si, ya sé... Sé lo que son las webnovelas. He leído algunas.
Emilio se sorprende:
--¿sí?¿y le gustan?
--dime una cosa... tus historias son todas del mundo gay.. ¿porque tú eres gay no?
--bueno, yo ...-- Emilio balbucea no se esperaba esa pregunta tan de repente.
--por mi no te preocupes... puedes ser sincero.Me gustaría conocerte un poco.
Esperando que alguien lo oiga y caiga del cielo el hombre con el que soñó siempre, Emilio dice:
--¡¡sí, soy gay¡¡ Los hombres son otro de mis grandes hobbies, los hombres guapos.
Dan sonríe satisfecho. Parece que pretende algo:
--¿y tienes novio?
Emilio esta sorprendido por tantas preguntas. Ese hombre lo puede ayudar a conocer a Mau y quiere ser amable con él pero le da la impresión que lo quiere llevar a la cama.
--¡¡que mala suerte --piensa-- por un hombre que me quiere llevar a su cama tiene que ser feo y gordo¡¡
Le iba a decir que tiene novio porque no quiere que le haga una propuesta pero no le interesa que se crea que tiene novio por si acaso.
--no.
el otro sonrie, Emilio nervioso.
Dan tiene su ordenador delante:
--¿cual es tu sitio web?¿es que quiero ver si conozco alguna de tus historias...
--Si por supuesto...
https://www.tapatalk.com/groups/foronovelas
--Así que tú escribiste "Prisioneros de un amor" Me gustó mucho esa historia, muy interesante el papel que le diste a Mau con romance con chico... ¿te imaginaste a ti en el papel de Jose?
--Si --dice Emilio con timidez-- no lo queria molestar... Era para soñar que estaba con él...
--¿TE GUSTARIA TENER ALGO CON UN ACTOR GUAPO?
Emilio está seguro que no se puede referir a él, que no le está coquetando y dice:.
--SI.
--yo ya estoy cansado de trabajar para otros. Quiero hacer algo yo sólo..Incluso tú podrías hacer el papel de Jose..Yo creo que lo harías muy bien.
Para Emilio es un sueño:
--¿una telenovela mia en la tele y con escena mia de cama con el prota?
Emilio no puede creer que pueda besar a uno de esos actores tan guapo, que vaya a estar en sus brazos aunque sea fingido.
--¿quieres?
--Claro ¿y será con Mau? --pregunta ilusionado.
--no, él tiene un contrato con Teletierra, esto sería con una productora española con la que me he asociado. Buscaba un escritor español para llevar una telenovela a las pantallas, pensaba en esa historia y mira por donde me vienes tú. En españa es más facil abrirse camino. Basta hacer un escándalo... como que el protagonista de la historia y el autor de la misma vivan un romance... y más si el autor tiene un papel de enamorado del prota en la novela
--¿¿como? --Emilio está muy sorprendido:
--todo será un teatro, a ti también te conviene que te hagas famoso rapidamente. No sé, que se paseen por las playas desnudos, besándose... El rodaje será en tu pais y si ahora que se puede... si casan mejor... sería solyo hasta que la novela fuera un exito, luego se divorcian y a ganar dinero... ¿que me dices?
--pero si es el protagonista ¿será guapo?
--si claro.
--pero el prota será gay? ¿quien va a prestar para algo así?
-- bueno, eso no importa. No hay que ser gay ya que se trata de fingir. Sería un personaje más para él. El galán ya lo tenemos. Es un modelo que nunca ha actuado y desea llegar rápidamente bien alto, de hecho la idea surgio de él. Si quieres comemos juntos y lo conoces.
Emilio está muy ansioso.. Abre los ojos como platos. Un nuevo mundo de sensaciones se abren ante él. No puede imaginar lo que se sentirá teniendo a su lado a un hombre guapo:
--me besará, lo veré desnudo¡¡un modelo¡¡ --dice para sí muy excitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...