viernes, 14 de agosto de 2020

Capitulo 19


Raúl trata a Emilio con mucho cariño:
--yo no te quiero hacer daño, te lo he dicho muchas veces y tú me has prometido que aceptarías lo que yo quisiera. Mientras sea en secreto tanto tú como yo podemos tener todo el sexo que queramos con otras personas.
--¡¡yo jamás he tenido sexo con otro¡¡
--pero no por mi. Emilio, sé razonable.
--¿te gusta ella?
--bueno... es una mujer bonita y me gusta tener sexo con mujeres bonitas pero no hay nada más. No te tienes que poner así..ñ
Emilio llora de rabia:
--¡¡claro que sí porque a ti te gusta la gente bonita, ya sean hombres o mujeres¡¡te gustan todos menos yo¡¡¡¡Tú a mí me gustas mucho pero me tengo que resignar y saber que sólo estaremos juntos una sola vez simplemente porque yo soy feo¡¡
--¿y te parece poco? perdona Emilio pero ¿te he dicho yo que volveré a ver a Mariana? la mayoria de personas con las que me acuesto luego no las vuelvo a ver¿prefieres tú eso? Contigo será diferente, contigo aspiro a que lleguemos a ser amigos.pero parece que a ti sólo te interesa tener sexo conmigo.
Raúl esta dolido, en el fondo le gustaria encontrar a alquien que no lo viera sólo como un bello trozo de carne. Raúl se iba a ir ofendido pero Emilio lo llama:
--Raúl.
Él se queda quieto, le da la espaldas. Con timidez, Emilio se acerca y le dice:
--yo no quiero sólo sexo contigo. No te voy a negar que si deseo que me hagas el amor.¡pero me debes entender, no es algo que yo pueda controlar pero te juro que valoro mucho tu amistad¡¡quiero ser tu amigo y lo que más me gustaría es no excitarme tanto cuando te veo y poder hablar contigo como amigos... ojalá nuestra amistad dure toda la vida.
Raúl se le gira y lo acaricia fraternalmente:
--que voy a hacer contigo, cachondillo.

Semanas después...
A pesar que ya no tiene escenas en la novela, Emilio no se despega del estudio de grabación. Raúl tiene muchas escenas con Ana Maria pero Emilio no tiene celos de ella pero si de Mariana. No soporta cada vez que los ve juntos. Mariana no deja de intentar seducir a Raúl.
--¿que es lo que te pasa conmigo? --dice siempre cuando él la rechaza.
--cuando voy a tu apartamento no me dices que no y en cambio luego...
Raúl, que ve como Dan y Emilio lo miran, se aparta de ella.
--las cosas están clara entre nosotros, si me llamas y yo puedo recibirte lo haré pero no hay nada entre nosotros.
Raúl se iba a ir pero ella le agarra del brazo:
--¿¿es que crees que soy una cualquiera?
--pues no me busques más si no te gusta como te trato.
Raúl se va con Emilio dejando a Adriana bien furiosa pero está demasiado atraida por ese hombre y no le queire hacer un escándalo para no perderlo definitivamente.
--aunque ahora me use sólo para la cama, yo le daré lo que quiera pero tiene que ser mío. Ese hombre... será mío ¡¡vaya sí será mio¡¡

Raúl es cada vez más cariñoso con Emilio, salen los dos juntos abrazados. Todos comentan que son muy amigos y aunque Emilio no sabe si es por el montaje o no le gusta mucho sentir tan cercano a Raúl. Cuando ya están en el coche, Raúl le dice:
--te tengo una sorpresa.
--¿cual?
--este fin de semana vamos a Ibiza, es ya la prueba de oro de todo el montaje.
Emilio se estremece todo:
--¿¿¡estaremos desnudos y nos besaremos??
Raúl hace que sí con la cabeza. Emilio estalla ya solo de imaginarlo y abraza a Raúl muy fogosamente:
--tranquilo, cachondillo... tranquilo. Tu ansiedad te va a matar. Mírate, parece que te va a dar un infarto.

Y es que Emilio mira la entrepierna del guapísimo hombre y le parece un sueño que al fin vaya a descubrir el secreto mejor guardado del hombre que para él es el más guapo del mundo:
--¿ y la consumacion para cuando?¿será este fin de semana?
--chico, está demasiado cachondo. Te tendrás que masturbar varias veces antes de venir conmigo. No me gusta que la gente vaya tanto de rogona. Dices que te encanta soñar ¿pues para tu sueño no es más bonito que tu primera vez sea en la noche de bodas?
Emilio le sonríe excitado:
--si, será muy especial y si también quiero que sea romántico. Perdóname por no poder controlarme pero es que¡¡¡ya sabes¡¡
Raúl lo acaricia fraternalmente y procurando ser paciente:
--este fin de semana nos vamos ya al barco, me verás desnudo pero por favor... antes de venir masturbate las veces que sea necesario. No es conveniente que estes tan cachondo como siempre porque te vas a enfermar.
--¿y que va a pasar con Mariana?
--¿¿que va a pasar de qué? Yo sé que no la tragas pero ella es muy buena actriz. No se a que viene mencionarla ahora ¿es que quieres que venga? --dice con ironia.
--¡¡solo faltaba eso¡
Raúl le sonrie y le dice al celoso y atormentado Emilio:
--era una broma  hombre, ¿que te pasa con ella? Ella no se mete contigo. ¿no crees que quedamos bien en la novela?
--si ya todo el mundo dice que haceis una bonita pareja, ya se habla que teneis un romance y no sé cuanto tiempo podrás ocultar que te acuestas con ella¡¡
--no me gusta que me reclames.
--No te reclamo, yo sé que sigues revolcándote con esa ramera y nunca te dije nada porque no quiero que te enfades conmigo pero me da rabia¡¡me da rabia que ella te pueda tener siempre que quieras y yo no¡¡
--ya hemos hablado de eso muchas veces. Ella y yo sólo nos vemos el rato justo del sexo y ni hablamos. Lo que tenemos tú y yo.es más especial.
A Emilio le gusta mucho que Raúl le diga esas cosas.
--pero es que tengo miedo, la gente espera que se confirme que tienes un romance con ella.y tengo miedo que finalmente lo nuestro aunque sea fingido no se lleve a cabo.
--yo te doy mi palabra que nos vamos a casar, que yo voy a cumplir con mi parte del plan y espero que tú cumplas con la tuya que será hacer siempre lo que yo te diga.
--¿y Mariana?¿que dirá ella cuando sepa esto después que te hayas acostado con ella una y otra vez?
--Yo espero que ella no quiera quedar como una cualquiera ante toda el pais y bueno, tú y yo tendremos que demostrar a todos lo mucho que nos amamos.
Emilio lo mira enamorado y le dice:
--a mi no me va a costar pero ¿y a ti?
Raúl le sonrie y dice:
--¿olvidas que soy actor?
--y lo haces muy bien --dice Emilio con tristeza.
Raúl le sonríe y lo acaricia:
--mi cachondillo, que díficil te gusta hacerme las cosas¿porque no disfrutas de lo que estás viviendo sin preocuparte de nada?
--lo hago, no te preocupes por mi. Estoy disfrutando mucho. Me estás haciendo muy feliz.
--pues mi alegro, aunque sea mentira, si puedo aportar un poco de felicidad a tu vida... pues que bueno.
Van a un bar y hablan sobre los detalles de su encuentro. Emilio esta ansioso y Raúl sonrie conmovido, le hace gracia la devoción con la que Emilio lo mira.
Se despiden frente a la casa de Emilio. Cuando ya está fuera, Raúl lo llama y sonriendo le dice:
--Cachondillo, ya sabes... esta noche --hace gesto con la mano de masturbación-- todas las que puedas... sácate todas esas ganas... que ya te volverán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...