jueves, 13 de agosto de 2020

Capitulo 10






Emilio ve en Raúl la criatura más hermosa de la creación y no se cansa de contemplar y le excita mucho al pensar que podrá tener ese cuerpo que tanto le gusta, es algo que le crea muy ansiedad porque desearia tenerlo ya. también está seguro que Raúl es lo mejor que le va a pasar en la vida. Emilio suspira enamorado;
-- el tiempo que pase a su lado será mi época más feliz. Eres lo mejor que me ha pasado y que me pasará.
Raúl sonrie, le gusta sentirse tan deseado pero le incomoda un poco que ese chico le dé demasiada importancia.
--bueno tampoco hay que ser exagerados,yo espero que después te pasen muchas cosas lindas.
--sólo por estar contigo ya merece la pena haber vivido. --Emilio enamoriscado.
Raúl resopla, se da cuenta que va a ser muy dificil que Emilio lleve las cosas tranquilamente y sólo espera poder tener paciencia para aguantarlo. Raúl mira la hora.
--¿tienes prisa? --pregunta Emilio triste.
--es que tengo muchas cosas que hacer. En poco tiempo me traslado a tu país, son muchos trámites, me tengo que poner de acuerdo con Dan en muchas cosas, por ejemplo donde voy a vivir.
--¡¡puedes vivir en mi casa¡¡ --dice Emilio entusiasmado.
--No, no es lo lógico. Nuestra relación se supone que será normal y las parejas no se van a vivir juntas nada más conocerte. Esta tarde Dan te llamará para que le firmes el contrato y ya poneros de acuerdo. Antes de irnos a tu país yo me pondré en contacto contigo para que firmemos un documento privado en el que tú te comprometes a darme todo el dinero que ganes yendo a los programas de televisión, en las entrevistas de prensa,... Todo lo que no sea tus honorarios como sl escritor de la novela.
--¿vamos a firmar un papel diciendo que tu te acuestas conmigo por ese dinero? --dice Emilio sorprendido.
Raúl le mira divertido:
--claro que no. Yo espero que tú te fies de mi palabra y creas en mi, además nos vamos a casar  me puedes obligar a tomar tus derechos ¿no?
--bueno... no sé como te podría obligar.
--nuestro trato es para antes y después de tener sexo, simplemente yo así me quedo más tranquilo, no seas que después de darte lo que tú quieres tú te pases de listo y no cumplas con tu parte del trato.
Emilio lo mira fascinado:
--yo nunca te haría eso. Yo siempre haré lo que tú quieras pero no me importa, yo te firmo lo que quieras. Ya te dije que no vas a tener problemas conmigo tú di lo que quieres y yo lo hago.
Raul sonrie:
--pues luego te llamo y ya nos pondremos de acuerdo para la firma del documento.
--Luego, mañana, ¿esta noche?
--no, más adelante...
--pero nos veremos antes¿no?
--dejame unos días. Yo tengo cosas que hacer.
--pero se supone que estamos de novios.
--No, recien nos hemos conocido, se supone que nos enamoramos en el rodaje de la novela haciendo esas escenas tan calientes que tú te imaginaste.
Raúl sonrie seductor y Emilio se estremece de placer al imaginarlo.
--me imagino que cuando escribiste esa novela nunca pensaste que se haría realidad.
Emilio mira a Raul fascinado:
--todo esto es un sueño.
--¿y dime?¿te gusta que sea yo el protagonista o prefieres al actor que elegiste?
--no, parece que ese papel fuera escrito para ti... tú eres el ideal --suspira.
Raúl ha pedido desayuno para los dos. Raúl come con hambre, Emilio no. Es que no se puede concentrar, no deja de mirar al guapo hombre.
--¿no te gusta lo que pedí? tendremos que ir conociéndonos,ahora tenemos unos minutos... nos podemos ir haciendo preguntas.
--¿cuantos años tienes?
--¿porque?
--por curiosidad.
Raúl lo mira divertido y dice con ironia:
--¿no sabes que la curiosidad mato al gato? ¿cuantos años crees que tengo?
--NO sé... yo creo que eres más o menos de mi edad pero te ves muy hombre. Muy maduro.
--es que tú pareces un niño. Bueno eres un  niño pero yo te convertiré en hombre.
Raúl es muy sensual y eso enloquece a Emilio. Parece que le va a dar un infarto.
--relajate. No me pongas en ridículo.
Raúl sonrie, le gusta la ternura de Emilio. Emilio está cautivado por la belleza y la simpatia de él.
--eres el hombre perfecto, el hombre de mis sueños --susurra Emilio.
Raúl hace el que no ha oido nada:
--¿Decias?
--nada, cosas mia --dice Emilio ruborizado.
Raúl le sonríe:
--¿más tranquilo?
Emilio hace que no con la cabeza. Raúl lo mira fraternalmente.
--¿sigues igual de ansioso que ayer?
Emilio lo mira y se queda en blanco. Le parece un monumento, una obra de arte impresionante. Hace que sí con la cabeza.
--pues para la novela te tendrás que calmar un poco. No puedes aparecer tan ansioso. Se supone que tú me amas en secreto.
--pero tú te has dado cuenta y por eso pasa lo que pasa... ASí que si se me nota mucho pues mejor.
Raúl no deja de sonreir y a Emilio le enloquece la sonrisa de él.
--¿y pensaste en algo en concreto para crear esa novela? No sé, ¿tú harias como el personaje de la novela?¿te convertirias en mujer?
--No me siento mujer, me gusta ser hombre pero por amor a un hombre guapo... creo que sí lo haría... De hecho haria cualquier cosa que me pidiera el hombre que me gusta por eso mejor que no me propongan un cambio de sexo porque seguro que lo haria y me arrepentiria.
--tranquilo, que yo no te voy a pedir tanto.
A Emilio le parece que es un sueño poder estar hablando con ese macizo tan increible como si fueran amigos.
--Así que tú con tal de acostarte con un chico guapo darías lo que fuera, no? ¿no te importaría que te engañaran como le pasa a Jose de tu novela?
--bueno, prefiero la verdad. No me gusta que me engañen. Eso es lo que me gusta de ti, tú me has dicho que no te intereso, que te vas a acostar conmigo por obligación y yo lo he aceptado porque me apetece mucho acostarme con un hombre guapisimo, tengo muchas ganas de perder la virginidad con alguien especial, contigo.
Raúl lo mira con mucho cariño:
--así que te parezco especial ¿soylo porque soy guapo?
--No solo eres muy guapo, eres simpatico, atento, tienes una mirada muy linda, té ves tierno...
Raúl sonrie:
--vaya, nunca nadie habia visto tantas cosas en mi. Generalmente se quedan en lo de guapo.
--Yo veo en tus ojos que eres muy buena persona. Sé que el hombre o la mujer de la que te enamores va a ser muy feliz. Yo lo envidiaré.
Raúl, sin pensar, toma la mano de Emilio con cariño. Emilio vibra y mira loco de felicidad al guapisimo modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...