domingo, 16 de agosto de 2020

Capitulo 43





Antonio y Raúl están desnudos en la cama del segundo después de haber gozado como bestias el uno del cuerpo del otro. No se dicen nada. Están muy complacidos. Los dos se levantan y mientras observan excitados el uno el cuerpo desnudo del otro se van vistiendo.

2 meses después...
Raúl está haciendo su maleta, Emilio está con él.
--este viaje tuyo no está muy raro?
--no empieces con tus babosadas. Me he estado portado bien o ¿has oido algunas noticias feas sobre mi?
--no, almenos has sido discreto.
Raúl acaricia a su esposo con mucho cariño. Emilio se queda con una extraña sensación de soledad que no le gusta. Es la primera vez en tiempo que estará unos dias sin Raúl y no le gusta nada. Aunque no imagina que es lo que le oculta. Raúl va en su coche hasta las afueras. Un auto lo sigue a distancia prudencial pero él no se da cuenta. Lo espera alguien que ha llegado en taxi. Es Antonio. El carro que los sigue está oculto y ellos creen que están solos y se besan apasionadamente. Ignoran que los están haciendo fotos.
--esto es una locura --le dice Raúl a Antonio-- los dos nos jugamos mucho.
--pero es una locura muy sabrosa.
Los dos se gustan mucho y se devoran con las manos. La conductora del coche en donde está el fotografo no es otra que Mariana. La joven está asqueada por todo lo que ve. Los dos amantes se van en el coche de Raúl. Manejan durante horas y llegan a un hotel en Granada. Allá toman una sola habitación, una sola cama. Mariana los ha seguido para allá:
--ya no necesito más prueba. Yo sabia que el desgraciado de Raúl haria alguna. Ahora sí me puede quedar satisfecha.
Mariana está feliz porque está seguro que con esto que ha descubierto
Mariana lo ha descubierto todo y se va a vengar de Emilio.

En la noche, Emilio está solo en la casa. Mira la tele esperando que hablen de él y Raúl para así no sentirse tan solo. En ese mismo instante Raúl y Antonio están haciendo furiosamente el amor. Mariana sale en exclusiva en un programa.
--sí... es cierto que yo me he acostado con Raúl y muchas veces.
--¿y porque lo cuentas ahora?
--porque me quiero vengar y tengo pruebas que demuestran que Raúl es un cerdo. Ahora está con su amante en un hotel en Granada. Un amigo mio fotógrafo está en la habitación de frente. Los está oyendo haciendo el amor, los ha fotografiado desnudos besándose en el balcón.
Emilio está muy herido.
--¡¡¡¡¡¡¡Ana Maria, es Ana Maria¡¡¡
Mariana sigue hablando:
--tengo muchas fotos, las voy a publicar aunque ahora he traido algunas.
Y se ven en pantalla. El silencio es sepulcral. Esas fotos no dejan lugar a dudas al romance entre Antonio y Raúl. Emilio queda en shock.

Raúl y Antonio no saben que han siendo descubiertos. Cabalgan el uno sobre el otro como bestias salvajes en celo. El celular de Raúl suena muy insistentemente, una y otra vez. No le hacen caso y finalmente suena el de la habitación. En ese momento. Antonio explota y deja libre a Raul.
--¿¿¿que pasa? --dice Antonio jadeando al tomar la llamada.
--Pasame a Raúl --dice Dan.
Antonio se queda muy sorprendido:
--¿como? se equivoca.
Raúl oye los gritos de Dan. Lo toma:
--¿que pasa?¿como lo has sabido?
--¡lo sabe toda España¡¡¡pon telehinco¡¡
Raúl se levanta totalmente desnudo y pone la tele, los amantes descubiertos piensan con terror en sus parejas. Luego Raúl se pone al teléfono:
--bueno Dan... yo no sé que decirte.
--¡¡lo has estropeado todo¡¡
--yo no sabia que Mariana se iba a vengar.
--¡¡has llegado muy lejos, es tu cuñado¡¡
--me gusta Antonio y no lo pienso dejar.
--pues deja a Emilio.
--¿¿como? --Raul sorprendido.
Dan piensa en dinero:
--¿que te parece? es un buen escándalo. incluso te podrias casar con Antonio. Seria el bombozado ni planeado nos sale mejor.
--no sé, tendré que hablarlo con Antonio.
--No os movais de ahi. Yo tramitaré una exclusiva para esta semana, que nos os vea nadie, no tomeis al telefono, que Antonio no hable con su mujer y tú no le digas nada a Emilio. Yo vengo hacia allá.
Raúl está triste por el dolor que le causará a Emilio pero espera que lo pueda entender:
--tampoco sabria cómo decirle.
Raúl tiene lágrimas para Emilio, pero ya todo acabó. Sabe que después de lo que le han descubierto ya nada podrá ser igual.

Emilio se la pasa encerrado en su casa, Maria Angeles  trata de hablar con los amantes en la habitación. Emilio no se mueve de la ciudad, confia en Raul y sabe qué le dará la cara. La hermana viaja a Granada y espera junto a la prensa que los amantes salgan. La revista  "Adios" tiene la exclusiva. Raúl y Antonio muy enamorados anuncian que se casaran en cuanto Raúl tenga el divorcio. Un mensaje de Raul para Emilio: "perdoname, que seas feliz y espero que me comprendas"
Mariana, con una sonrisa maléfica, pasa esa revista por debajo de la puerta a Emilio. El chico se desespera. Sufre una fuerte crisis de nervios. Empieza a lanzar todo por los aires, golpea los cristales con los brazos. Está sangrando. Sale a la terraza:
--¡¡¡te amooooooooooooooooooo Raúuuuuuuuuuuuuulllllllllllllll¡¡
Y sin importale la gente y la prensa que hay abajo se lanza al vacio...............

Raúl está en la sala de espera del hospital. Maria Ángeles no hace más que mirarlo con desprecio.
--¡¡no tienes nada que hacer aqui, vete con tu amante, cerdo¡¡
--¡¡Emilio aún es mi marido y yo no me voy de aquí hasta que él esté bien¡
El joven lleva tres dias en coma. Raúl no puede con la culpa. Mira hacia la puerta en donde Emilio lucha por vivir:
--no me hagas esto --dice para si-- yo sé que no tengo derecho a pedirte nada pero tú me has querido mucho. No te puedes ir de mi vida así¡¡no puedes¡¡ No permitas que yo me quede con esta culpa¡¡lucha  lucha por vivir¡¡
En ese momento sale el medico y les dice que ya salio del coma y que está fuera de peligro.
--¡¡lo sabia, lo sabia¡¡
Raúl reclama sus derechos como esposo y él es el que pasa al ver a Emilio.
--que hiciste? --le reprocha Raúl con cariño.
Emilio no dice nada, solo llora. Raúl lo acaricia:
--¿no es eso lo que quedamos?
--me prometiste dos años.
--esa algo aproximado, tú me prometiste vivir sin mi.
--¿y porque con él y no conmigo?
--No lo pensé y él si es mi tipo. Las cosas pasaron así, sé que me he portado como un cerdo contigo pero es que... lo siento. Tienes que salir adelante... hazlo por mi.
Emilio solo llora y Raúl lo abraza:
--si de verdad me quieres no me hagas esto. He hablado con una productora, tienes la oportunidad de hacer una telenovela en Miami con Mauricio Islas ¡¡¡es lo que siempre soñaste¡¡
Emilio lo mira lloroso y dice:
--lo que yo siempre soñé es que tu me amaras.
Raúl le acaricia la cabeza fraternalmente:
--me dijiste que harias lo que yo quisiera, por favor. Haz esto.
--lo haré ¿y tú?
--yo siguiré con mis montajes. No quiero a Antonio solo es buen sexo pero ya sabes como es Dan.
--espero que algún dia encuentres alguien que merezca tu amor y seas feliz de verdad. Yo sí aprendí a amar sin fijarme en el físico pero a ti no te importa los sentimientos de los demás. Sólo el envoltorio.
Raúl lo besa con cariño en la mejilla:
--ojalá algun dia podamos ser amigos...
Raúl sale, Maria Angeles quiere pasar pero no le dejan. Le dicen que Emilio debe descansar, que vaya a su casa.
--yo te llevo si quieres.
--¡¡claro que no¡¡
Raúl se iba a ir pero a Maria Ángeles de repente se le ocurre algo:
--¡¡Raúl... acepto¡¡
El viaje es muy silencioso, ella lo mira con odio:
--¡¡esta muy bueno, debes hacerlo. Hoy es un buen dia para eso... seria la venganza perfecta¡¡ --dice ella.
Él la deja frente a la casa.
--¿porque no pasas? te quiero decir algo.
--está bien.
Los dos entran.
--¿que me quieres decir?
Maria Ángeles se desnuda ante él. Raul traga saliva. No hay palabras. Raúl se acuesta con ella sin sacarse la ropa. Luego se va aturdido.


Como prueba de amor a Raúl, Emilio sale adelante. No quiere ver a Raúl pero sí le firma el divorcio y se va a Miami. Por fin conoce a Mauricio Islas que lo recibe con cordialidad. Emilio medio sonrie. Es un viejo sueño aunque no él principal. Le parece increible que después de todo lo que haya pasado finalmente el actor Islas protagonice una de sus historias... Mientras Raúl y Antonio sacan mucho beneficio de su romance y justo con el anuncio del divorcio con Emilio se empieza con los preparativos de la boda. Y justo el dia después, Rosa y Maria Reina se ponen de parto y cada una da luz a un niño y ese mismo día Maria Angeles sale en la televisión triunfante diciendo:
--¡¡yo también espero un hijo de Raul¡¡
Maria Angeles confiesa que buscó ese hijo para humillar a su ex pareja. Antonio llama en directo a su programa y niega que ese hijo sea de Raul y además asegura que no pernitirá que su esposo reconozca a sus hijos.
-¡¡pues yo estoy dispuesta a llevar a tu prometido a los tribunales¡¡voy a ser una sombra en tu relación con ese degenerado¡¡ --amenaza Maria Angeles.
--¡¡nadie ni nadie impedirá que yo me casé con Raúl¡¡ --sentencia Antonio al que exclusivamente lo domina la ambición.
La expectación es aún mayor que en la anterior boda de Raúl ya que es el primer hombre gay que se divorcia y se vuelve a casar y además con el cuñado de su ex. Antonio ya espera a Raúl ansioso. Raúl se mira al espejo. Se siente vacio.
--¿que estoy haciendo con mi vida?¿qué?
Piensa en Emilio, en lo mucho que deseó que encontrara su camino a la felicidad. Raúl sabe que su camino a la f elicidad no es así pero cumple con su misión. Raúl y Antonio se convierten en el nuevo matrimonio de moda. De camino a la luna de miel discuten ya que Raúl, que está al volante, si desea que se hagan las pruebas de paternidad, sí desea saber si los hijos de las hermanas de Emilio son suyos. Antonio se niega. Discuten, Raul pierde el control del auto y se van a estrellar, Antonio sale despedido pero Raúl queda atrapado en el auto y el choque contra una valla es brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...