domingo, 16 de agosto de 2020

Capitulo 44 y último


Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio.
--ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, es que tú no te has movido de aquí--Alex.
--no me hagas esto, Álex. Ya sé que este no es mi lugar, que Raúl no es nada mio pero no me quiero separar de él.
Alex lo mira con cariño:
--¿lo amas de verdad, no?
Emilio llora:
--si y daría mi vida por ser yo el que estuviera en esa cama.
--Lo has dejado todo por él y eso demuestra que lo quieres mucho.
--Le quiero dar todo mi apoyo a Raúl y mientras el marido no aparezca y me eche pues yo me haré cargo de todo.
--¡¡Antonio es un desgraciado, tuvo la suerte de salir ileso y no se ha parado por aquí¡¡
--a lo mejor a Raúl no le gusta que sea yo el que esté a su lado cuando abra los ojos pero me gustaria tanto ser yo el que estuviera con él.
--si Raúl se recupera va a sufrir mucho. Ya has oido que los médicos no aseguran que en caso de recuperarse no tenga secuelas, sin contar las cicatrices de su rostro.
--nada de eso importa si él está vivo. Nada.
--tu sabes, como es Raúl No lo va a soportar.
--él se preocupó por mi y me regañó cuando yo no quería luchar y yo haré lo mismo ahora, daria lo que fuera porque él sea feliz.

Raúl abre los ojos pero sufre una fuerte crisis al darse cuenta que no se puede mover de cuello para abajo. Grita y llora. Le tienen que dar un calmante. Emilio y Alex reciben feliz la noticias que Raúl está consciente  pero reciben con angustia el hecho que no se pueda mover. A Emilio lo que más le importa es que esté bien.
--Raul no lo va a suportar, hubiera sido mejor que hubiera muerto--dice Álex.
--¡¡no hables así, además no sabemos si es permanente, ¿no doctor?¡¡ --dice Emilio.
--no, aún es pronto para decir eso pero podria ser algo provisional.
Emilio se siente lleno de esperanza:
--Raúl va a ser el de antes, estoy seguro.
--¡¡lo puedo ver¡¡?
--no, solo la familia lo puede ver.
Emilio se desespera:
--¡¡fue mi marido  yo quiero estar a su lado¡¡
--lo siento, cuando él esté mejor y lo traslademos a un cuarto lo podrá ver si quiere. Ahora lo mejor es que se vayan a descansar.
El doctor los deja solos. Emilio estácontento con Alex. Emilio sólo piensa que su amado está vivo y Alex le preocupa las lesiones de su amante.
--ya has oido al doctor. Raul está bien. Vete a tu casa, yo te llevo. No tenemos nada que hacer aquí.
Emilio está muy ansioso y sólo piensa en verlo:
--¡¡no, no. Yo me voy a quedar aquí, necesito sentirme cerca¡¡estar a su lado hasta que pueda verlo¡
--como quieras.

Al dia siguiente por la tarde, Raúl es subido a planta. Él está hundido aunque le han dicho que tiene sensibilidad en la planta de los pies lo que significa que se recuperará. Emilio espera.
--¡¡quiero verlo¡¡
Pero le dicen que no, que pidió hablar con su amigo Álex. Éste mira con pena a Emilio.
--dile que lo amo, que estoy con él, que lo ayudaré en todo, que nuestra casa lo espera, que yo adaptaré lo que sea para él.
--está bien.

Raúl con media cara con gasas y prisionero de una cama está desesperado. Alex se le acerca a la cama con cierto repulsión.
--¿como estás?
--vivo --dice Raúl con angustia-- ¿porque no me morí?¿porque?
Alex no sabe qué decirle:
--Emilio está fuera, no se ha separado de ti en todos estos dias. Te quiere ver. Él esta dispuesto a ocuparse de ti.
--¿y Antonio?
--se largó, no le pasó nada pero se fue.
--¡¡maldito¡¡¡¡me tienes que ayudar. Necesito dinero. Mucho dinero, no quiero depender de Emilio¡¡
--si claro, yo me encargo ¿necesitas algo más?
--el espejo ¡¡no me dicen nada de mi cara¡¡¡
Alex lo mira con cierto asco:
--dejalo... mejor no.
Raul se pone agresivo, moviendo la cabeza se despega las gasas y la cara de horror de Alex lo asusta.
--¡¡dame el espejo, dame¡¡
Ya que está como loco, Alex se lo da y llora al oir el grito de dolor de Raul al ver su rostro desfigurado. Tiene todo un lado de la cara lleno de grandes cicatrices. Le dan un calmante. Emilio se angustia.
--¡¡he oido los gritos.¡¿¿qué ha pasado??¡¡
Alex está muy impactado:
--¡¡es un monstruo, es un monstruo¡¡
Alex se va, Emilio quiere ver a Raúl.
--ahora no se puede, le han dado un calmante.

Emilio no se separa de allí, al dia siguiente por soborno logra que una enfermera lo deje entrar.
--dije que no te quiero ver --Raul.
Emilio se le acerca y le acaricia la cabeza como tantas veces hizo él.
--te quiero.
--¡¡me quiero morir¡¡ --llora Raúl con desesperación.
--¡¡ojalá estuviera yo en tu lugar¡¡
--yo opino lo mismo--dice Raúl con rencor.
Emilio trata de animarlo.
--es algo provisional, ya te lo dijeron los médicos. Yo te voy a ayudar.
--si me quedo siempre asi no quiero tu compasión.
--nada me haria más feliz que estar siempre a tu lado, la pena es que sea a la fuerza para ti,
Raúl trata de herirlo:
--¿me quieres aunque ya no sea guapo?
--si.
--¡si me vieras mi rostro no dirias esto¡¡
--sé que me atrajo de ti que eras guapo pero me enamoré de verdad.
A Raúl le conmueve pero está demasiado angustiado. Emilio quiere descubrir su rostro, un lado quemado.
--¡¡no lo hagas¡¡
y Emilio lo hace y lo mira sin asco. con amor. Acerca sus labios y besa los labios de él:
--te amo.
Raúl no quiere sentir nada que no sea compasión para con él mismo.
--¡¡vete¡¡
--pero volveré.
Más a media mañana Raúl recibe la visita de Álex.
--tengo malas noticias. Antonio te ha pedido el divorcio y además ha vaciado tus cuentas¡¡no tienes dinero¡¡
--¡¡no, no¡¡¡¡yo necesito ese dinero para recuperarme¡¡
--bueno, Emilio te quiere cuidar. Te ofrece su casa.
--¡¡no, con él no. Alex amigo.¡¡ayudame tú¡¡
--Yo no puedo. De hecho estaba esperando que te recuperaras para regresar a Miami. Ya estás bien. Me voy esta misma noche. Sé que vas a estar bien con Emilio.
Raúl se siente abatido y solo. No quiere depender de Emilio, no quiere. Aunque sus palabras lo han conmovido no quiere estar con él pero Emilio no se lo consulta. Cuando le dan el alta se lo lleva a su casa, inmovil en una silla de ruedas. Raúl lo mira muy frio.
--yo sé que no tienes dinero pero no te preocupes, yo pongo todo mi dinero en tus manos. Cueste lo que cueste pagaré tu rehabilitación, tu cirugia.
--y tú feliz. Soy tu juguete sexual  vas a abusar de mi todo lo que quieras.
Raúl habla con rabia. Emilio no pierde la sonrisa.
--ni te veré desnudo. Para eso está la enfermera. Pero no te hagas ilusiones. Es fea y vieja.
Emilio trata de hacerlo sentir bien y Raúl no deja de atacarlo
--¿y cuantos revolcones me vas a pedir a cambio? por eso lo haces. Estás desesperado y te da igual que sea un monstruo con tal de tener sexo--dice Raúl con rencor.
--sólo te pediré que seas feliz. Es lo único que me importa ¡¡tienes que luchar por ti y por tus tres hijos¡¡tal vez te moleste pero yo necesitaba saberlo... como te sacaron sangre... hasta Maria Ángeles se sometió a la prueba ¡vas a tener tres hijos en total¡
Raúl lo ignora, no quiere saber de nada. Emilio se desvive por él. No se separa de su lado y pone a su alcance todos los medios necesarios. La recuperación es lenta. A Raúl le conmueve los cuidados de Emilio y poco a poco Emilio está entrando en su corazón y lo ve con otros ojos pero no dice nada. Emilio ve con frecuencia a Raulito y Emilito, los hijos de Raúl, al hombre le emociona pero se mantiene al margen de todo.

2 años después... Raúl ya camina totalmente y se ha sometido a una cirugia. Le van a sacar las vendas. Raúl ha querido ir solo. Emilio lo espera en la casa. Sobre una estanteria hay una foto de sus tres sobrinos. Los dos hijos de Raúl y las ilegitimas y la hija de Maria Ángeles. Emilio está feliz de que hayan tres niños con su sangre y la de su amado. Raúl sonrie la mirarse al espejo. Vuelve a ser el de antes. Emilio lo espera pero Raúl no regresa. Necesita pensar y se va a un crucero. Emilio está seguro que no volverá pero se alegra que sea feliz.

Han pasado unos días... Emilio sale a la ventana. Piensa en Raul. No sabe de él pero está seguro que está bien. De repente ve a Raúl llegar hasta la casa. No se lo puede creer. Va a recibirlo. Los dos se miran frente a frente emocionados.
--¡has vuelto¡¡ --con incredulidad.
--si tu me quieres, me gustaria intentarlo.
Emilio lloras de felicidad:
--¿hablas en serio?
Raúl lo acaricia con ternura:
--a pesar de mis lios, de mis descuidos¿me quieres?
--estoy feliz que hayas llenado mi familia de hijos tuyos.
Raul se le rie.
--aunque espero que ahora eso se haya acabado --Emilio.
--claro que si. Aunque sé que esto te va a sorprender pero en estos meses me he sentido tan unido a ti. Me tuve que ir para asegurar que no estoy confundido, no te queria hacer más daño.pero me enamoré de ti.
--Raúl... ¿hablas en serio? --Emilio lloroso.
--que tu me siguieras amando aunque fuera un monstruo me hizo reaccionar.
Emilio lo acaricia y Raúl le susurra al oido:
--y te lo quiero demostrar, ahora soy yo el que desea hacer el amor contigo --Raúl.
--yo... --dice Emilio temblando de emoción.
Raúl le pone los dedos en los labios y dice:
--no digas nada..Ahora sí va a ser como soñaste.

Los dos se desnudan frente a frente. Sonrien. Caen a la cama mientras se acarician, juegan con su cuerpo y se funden el uno en el otro. Emilio llora de felicidad al sentir a Raúl dentro de él. Luego de hacer el amor reposan el uno en brazos del otro.
--¿que tal tu primera vez? --dice Raúl con cariño.
Emilio está en shock. Casi no puede hablar.
--no me puedo creer que ya no sea virgen, que haya hecho el amor contigo.
Raúl lo acaricia con ternura:
--pues creerlo mi cachondllo, he sido tuyo, tu has sido mio. Espero no haber decepcionado.
--¡¡no, no¡ha sido más hermoso de lo que imaginé¡¡
Raúl lo acaricia:
--ya no tendrás que imaginar más, estaré a tu lado todos los dias de tu vida. Ya no tendrás que rogar. Ahora tienes todo de mi, mi cuerpo, mi amor, mi amistad.
Emilio llora de felicidad.
--te amo, Emilio. Te amo.
A Emilio no le salen las palabras, Raúl lo besa una y otra vez.
FIN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...