viernes, 14 de agosto de 2020

Capitulo 18


Raúl desnudo en el piso mira excitado a Mariana que se viste muy complacida. Aunque él está satisfecho, sabe que no es lo que le conviene para sus planes y le preocupa que Emilio lo llegue a Saber, que Dan le reclama. Con miedo a ofenderla le quiere aclarar:
--necesito que me hagas un favor.
--si él que quieras. Nunca me habían hecho gozar tanto así que me puedes pedir todo.
Raúl sonrie muy orgulloso de sus cualidades amatorias:
--que nadie sepa esto, en el plató no somos nada.
--yo te iba a decir lo mismo. No quiero que digan que soy una cualquiera.
--tranquila, yo no voy a pensar eso.
--pero los demás sí y no quiero tener problemas con el tal Emilio. A ese se le a subido el papel en la novela. Cree que es tu dueño. No sé que se ha pensado de ti, se toma demasiadas atribuciones.
Raúl le sonríe, piensa en lo que opinará Mariana cuando se hable de su romance después de haberse acostado con ella:
--no pienses en Emilio, es un buen chico y está viviendo un sueño, es normal que quiera vivirlo todo en primera persona.
--si pero es que por ti babea y a mi me mira con ganas de matarme. Emilio está enamorado de ti, cosa que no es rara porque eres muy guapo. Todas en el foro suspiran cuando entras y más estos días que has estado luciendo cuerpazo...
--no seas exagerada --dice él sonriendo orgulloso de las alabanzas.
--tú sabes que no exagero, sabes que eres guapo y te gusta presumir de ello.
Raúl no le dice nada, sonrie seductor. Ella se agacha para darle un beso.
--te busco mañana.
--mejor me llamas cuando me quieras ver y te digo si podemos.
A Mariana le gusta demasiado ese modelo y está feliz de haber sido suya, de haber comprobado que no hay nada con Emilio pero no lo quiere presionar porque no lo quiere perder.
--está bien.
Mariana lo mira otra vez, le gusta mucho verlo desnudo:
--¡¡pero que bueno está el condenado¡¡ --piensa.
Nunca habia visto una estampa tan bella y se va. Raúl se levanta y desnudo va hacia su cama. Se tumba. Pone las manos bajo la cabeza haciéndole de almohada y sonrie:
--que le voy a hacer... si soy bien lindo.
Raúl se ríe saboreando el momento que ha vivido:
--vaya con las actrices. Nunca pensé que fueran tan ligeras de cascos ¡¡me encanta esta profesión¡¡ y espero que el próximo montaje que tenga que hacer con un chico sea con alguien como Alex y no con otro Emilio. En fin... ¡¡que hembra, la tal Mariana¡¡ bueno, ya le di lo que queria, se quedó satisfecha así que espero que no me presione. No me interesa estar mal con Emilio y menos con Da. pero ni que fuera tonto como para desaprovechar la oportunidad si se me ha metido en la cama queriendo guerra...
Raúl está orgulloso de haber seducido a una mujer como Mariana.

Al día siguiente, Emilio tiene prisa para ir al foro de grabación. Se ducha mientras Antonio se lava los dientes. Desde que está con la novela Antonio se ha acercado más a él haciéndole muchas preguntas pero Emilio ya sólo piensa en Raúl. A penas desayuna ya que en seguida un claxon lo hace salir. Va corriendo, es Raúl quien lo espera.
--buenos días --dice Raúl muy fraternal.
Emilio suspira enamorado:
--buenos días --le dice.
Emilio se lo queda mirando, le mira los labios. Se muere por besarlo pero ni se atreve a hacerlo ni a proponerlo. Raúl se da cuenta que espera algo de él y como lo quiere tener contento le da un beso cerca del labio. Emilio se toca la mejilla fascinado. Está feliz, tiene ganas de gritar que lo ama. Raúl le sonrie con cariño y van hacia el foro.
--¿estás bien?
--un poco nervioso. Hoy sí me toca actuar, no sé si lo haré bien.
Con cierta ironía, Raúl dice:
--le diremos a Mariana que se ponga cerca para que te pongas furioso. Si quieras hasta podemos darnos un besito ella y yo.
Emilio lo mira con muy mala cara, los celos lo dominan:
--eso, esa es la rabia que debes usar para tu personaje.

Ya metidos en materia, la escena a grabar es muy dramática, Emilio, en su personaje de Jose, descubre que Alejandro (Raúl) se acostó con él a la fuerza (por una herencia millonaria que va a cobrar)y se lo reclama. Aunque le ha sido fácil meterse en la piel de amor a Raúl, no lo puede odiar. Es la primera vez que le toca repetir escenas. Se pone muy nervioso. Raúl trata de calmarlo:
--relájate, no pasa nada. Ya te saldrá.
Además a Emilio le pone furioso la cara de burla de Adriana, cada día la odia más. Raúl se da cuenta y dice:
--piensa en ella, en que me coquetea y descarga en mi ese odio.
Y aunque la escena sale mejor, no lo suficiente. El director les va a dar unos minutos de descanso para que Emilio se concentre más pero Raúl dice:
--¡¡no hace falta¡¡¡esta la hará bien¡¡
Y al oifo Raúl le susurra a Emilio:
--en la noche Mariana estuvo en mi casa, me acosté con ella y lo disfruté mucho.
Emilio se muere de dolor, no le puede reclamar por eso en publico pero la escena aunque con otras palabras sí se lo permite. Emilio logra el dolor, la rabia y el odio que requería para la que es su última escena definitivamente con Raúl dentro de la trama.
--¡¡corten, perfecto¡¡
Raúl mira a Emilio con cierto susto, trata de sonreir para que no se enfade:
--felicidades, ya te dije que lo ibas a hacer muy bien.
Emilio lo mira con rabia y se va casi llorando. Dan se acerca a Raúl:
--¿¿que es lo que le pasa?¿que le has hecho?
Raúl no contesta y va tras Emilio que se ha encerrado en el camerino que usa. En él está ya Ana Maria, la actriz con la que Emilio tiene sus ultimas escenas dentro de la novela, luego esa actriz toma el personaje de Jose que se convierte en mujer.
--¿tú eres la nueva? yo soy Raúl.
Emilio se da cuenta que Ana Maria no hace caso a Raúl, que no lo mira tan impresionada como las otras y eso lo tranquiliza.
--¿nos puedes dejar solos un momento? --Raúl.
--si claro --dice ella.
Emilio esta furioso:
--¡¡no, yo no tengo que decir nada¡¡
Raúl lo mira regañón,
--claro que sí, no te comportes como un niño. Mejor vamos a mi camerino.
Raúl lo trata como a un hermano, lo toma de la mano, Emilio esta muy herido pero le gusta como lo trata. Entran en el camerino de Raúl. Emilio no lo mira.
--mirame, ¿porque estás enfadado?
Emilio lo mira lloroso:
--¡¿¿y encima me lo preguntas?¡
Raúl lo mira con pena, le duele que el chico sufra por ti:
--bueno, la escena salió bien ¿no?
--¿¿y ahora me vas a decir que no te acostaste con Mariana? ¡¡no creas que soy imbécil¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...