domingo, 16 de agosto de 2020

Capítulo 42



Raúl trata de tranquilizar a Emilio por lo que ha pasado con Ana M.
--yo te aseguro que esto no volverá a pasar. Me quise dar el gusto pero ya no volveré a verla.
--si pero es que Ana M y Mariana, que no sé poque Dan se empeño en trabajar con ella, te van a tirar demasiada mala onda.
Raúl le sonrie, le acaricia:
--tranquilo con que tú hablas bonito de mi ya me basta.
Emilio suspira emocionado. Lo mira intensamente. Lo ama con todas sus fuerzas y no lo puede odiar.
--¿y que? --dice Raúl con ironia-- ¿me sigues odiando?
--ya sabes que no, yo nunca te podria odiar.
Raúl le da un golpe en la nuca muy fraternalmente:
--venga,que tengo que seguir trabajando.
Los dos se acercan al lugar de las grabaciones se les ve muy cariñoso. Ana M no se lo esperaba y le duele. Raúl no le dice nada y va a lo suyo. Tiene una escena con los personajes de Ana M y Mariana, la escena es más agresiva de lo que correspondía. Ambas le dan buenos bofetones y con ganas. Empieza Ana M. Mariana se da cuenta de lo que ocurre y sigue ella. Raúl no dice nada pero Emilio le sonrie divertido.

En la noche la pareja habla de lo que ha pasado con las dos actrices.
--te lo tienes bien merecido.
Raúl le sonrie con cariño:
--no te rias de mis desgracias.¿eh?
--y eso solo es el principio.
--Yo a las mujeres las manejo como quiero... a quien sí me cuesta manejar es a ti, Cachondillo --dice acariciándole la cabeza.
Los dos se sientan en el sofá. Emilio con un bocadillo que le prepara su chico. Raúl enciende la tele.
--a ver si hablan de nosotros.
Es el programa "marujón, marujón" La presentadora anuncia a un chico que tiene algo importante que decir de Emilio... Sale un chico muy musculoso:
--vaya... que guapo se ha puesto mi primo Pedro...
--¿es tu primo? Nunca me hablaste de él.
--si bueno, es que casi no tuvimos trato. No sé que quiere.
Habla la presentadora y le pregunta:
--¿que es lo que tienes que decir de tu primo?
--que él no es lo que parece. No es cierto que fuera virgen cuando conoció a Raúl. Yo me acosté con él.
Emilio no le da importancia a lo que dice:
--mentira que mas quisiera yo.
Raúl no entiende bien lo que le pasa pero se molesta:
--¡¡oye a mi me respetas, soy tu marido¡
Emilio sonrie:
--¡¡estás celoso¡¡
--claro que no  pero no me gusta que me hayas mentido
--¡¡yo no te mentí¡¡¡ Si quieres puedes leer mi diario... yo lo he escrito todo ah ¿porque iba a mentir?
Raúl está muy molesto:
--¡¡ya conozco tu diario, tira esa basura¡¡
A Emilio le hacen gracia los celos de Raúl pero no los entiende:
--no se supone que no me quieres ¿que es lo que te pasa?
--¡¡si pero mientras estemos casados solo te gusto yo¡¡
--y asi es pero...
Raúl no lo escucha:
--¡¡pero nada pobre de ti que me tomes el pelo¡¡
Emilio se le enfrenta:
--¡¡tu si puedes hacerlo y yo no¡??
--¡¡yo soy el hombre de esta relacion si me tomas el pelo aqui acaba todo¡¡
A Emilio no le gusta ver a Raúl enfadado:
--¡¡Raul yo te juro por mi vida que jamás tuve nada con mi primo y tu sabes que soy virgen y no porque yo quiera¡¡¿¿que gano yo con mentirte??
Raúl apaga la tele y se encierra en su cuarto. Esta furioso. Emilio está angustiado.
--mañana se le va a pasar.
Emilio mira la foto de Raúl el dia de su boda que tiene en la mesita.
--¡¡me quiere... me está celando¡¡
Emilio da salto en la cama bien contento. Raúl se tumba en su cama aturdido. No entiende lo que le está pasando. No entiende porque le molesta tanto que Emilio lo haya podido mentir.

A la mañana siguiente, Emilio se despierta ansioso. Sin vestirse ni nada irrumpe en el cuarto de Raúl. Tiene muchas ganas de verlo. No está en su cuarto. Le duele ver que está en toda la casa.
--se fue más temprano sin decirme nada.
A Emilio le duele mucho que Raúl se enoje con él, que lo pierda y llama a Dan para pedirle un favor.

En un descanso de grabación a media mañana, a Raúl le dicen que Emilio está en la tele. Raúl está muy sorprendido. Está en "el programa de la Prados".
--No es verdad que entre Pedro y yo pasara algo y no porque yo no quisiera. A mi me hubiera encantado no ser virgen cuando conocí a Raul porque me he perdido mucho tiempo... pero si lo soy... digo era.
--¿y porque vienes a contarlo?
--porque me causó un problema con mi esposo y eso me duele mucho.
--pero él te ha sido infiel muchas veces. No tiene que reclamarte.
--esto no tiene nada que ver con las infidelidades de Raul. Yo lo amo muchisimo y no quiero que piense que lo engañé, yo siempre he sido sincero con él.
--¿y que le dirias a tu marido?
--te quiero Raúl, te juro por mi vida que jamás ha habido otro hombre jamás.
Raúl escucha las declaraciones de su esposo con lágrimas en los ojos. Emilio va directo al estudio con cierto miedo que Raúl siga enojado. Raúl ya lo espera en la puerta. Corre hacia él.
--eres un tonto, no debiste hacer esto. Yo sé que no te gusta ir a los programas...
--yo hago lo que sea por ti. Raúl, te quiero...
Los dos se abrazan y se besan espontáneamente. Ana M y Mariana los observan con celos. Ellas están segura que se aman y se dan por vencida. Saben que Raúl nunca será para ellas. Raúl toma de la mano a Emilio y se van. Emilio siente a Raúl más cariñoso que nunca pero Emilio no le dice nada, no se atreve.

En la noche llegan los dos juntos a la casa. Antonio los espera en la puerta. Viene por si le pueden guardar un regalo para Maria Angeles. como ha ido a pie, Raúl lo acompaña en su auto. En el camino los dos se miran de manera extraña.
--gracias por llevarme, me gustaría compensarte
--no tienes que hacerlo --Raúl.
--pero me gustaria hacer algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer -Antonio.
--si ¿el que?
Antonio aprovecha que no hay nadie en la cara y lo besa en los labios. Raúl le responde con la misma pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...