domingo, 16 de agosto de 2020

Capitulo 41







Emilio se dispone a descubrir el cuerpo desnudo de Raúl pero no lo hace. Se va muy sofocado. Se queda en la puerta.
--¡¡estás loco¡¡¡no puedes hacer esto¡¡no¡¡es tu amigo¡¡¡no estropees las cosas, no¡¡
Se encierra en el baño para darse una ducha fria y hacer otras cosillas que lo desahogan. Raúl no dormia pero no se habia descubierto para saber hasta dónde llegaba Emilio. Se levanta desnudo y satisfecho.
--pudo verme desnudo pero no lo hizo, de verdad me quiere. Me quiere por lo que tengo dentro y no solo por mi físico. Me quiere y me respeta.
Le emociona el sentirse querido aunque también le entristece el no poder corresponderle. Cierra la puerta con cerrojo:
--igualmente será mejor que no vuelva a dejar la puerta abierta por si acaso.
A Emilio le cuesta mucho dormir. Raúl lo despierta con mucha ternura:
--venga que se te hace tarde, yo me tengo que ir ya. Dan no tardará en buscarte, tienes una entrevista. Ayer fue todo un éxito, seguro que hoy lo harás igual de bien.
Emilio se hace el remolón. Raúl lo destapa y lo saca de la cama casi a la fuerza:
--venga a la ducha ¿¿que hiciste ayer cachondillo que hoy tienes tanto sueño? --pregunta con ironia.
Emilio lo mira con cierta  vergüenza. Le da miedo que él se dé cuenta que anoche estuvo en su cuarto pero Raúl hace como si nada. Le da un beso cariñoso en los labios y le acaricia la cabeza como si fuera un niño:
--yo me voy ya, espavilate. Ya sabes como es Dan con la puntualidad.
Emilio lo mira irse embobado, suspira enamorado. Lo amo ys sus curbas lo enloquece. Le encanta su trasero.

Después de ser entrevistado, algo que hace por y para Raul, Emilio regresa corriendo al estudio. Tiene muchas ganas de ver a Raúl. Entra en el camerino del actor sin llamar y lo encuentra en brazos de Ana Maria, la protagonista de la novela. Emilio lo mira con el rostro desencajado.
--¿¡que es esto??¿desde cuando son amantes?
Ana M si está asustada y con mucha vergüenza. Raúl lo que está es furioso. Toma a su marido del brazo mientras le dice entre dientes:
--no me hagas una escena de celos que no te lo aguanto, recuerda que no eres nada mio.
Hablan a solas en un camerino vacio:
--todo el mundo cree lo contrario ¡¡eres mi marido¡¡
--¿y? No deberias haber entrado.
--¡¡se supone que podia entrar. Y no esperaba verte así, no esperaba que te acostaras con esa guarra¡
--creí que la respetabas, que te parecia decente --dice con ironia.
--¡¡y lo hacia pero es una ramera y no quiero que andes con ella¡¡¿porque me haces esto?¡
A Raúl le duelen las lágrimas de su marido pero no acepta sus reclamos.
--respeta mi intimidad. Tú sabes cómo soy. A Ana Maria le ha costado mucho abrise a mi y lo ha hecho. Yo no me queria quedar con las ganas.
--¡¡ella es una perdida y tú un cerdo¡¡te odio¡¡
Emilio se va corriendo llorando, Raul lo llama.
--¡¡Emilio, ven acá¡¡no hagas un escándalo¡¡ya sabes que no me gustas que te comportes como un niño¡¡
Emilio busca a Dan. Raúl lo sigue para impedir que se queje ante él. Cuando están los tres cara a cara y Emilio va a hablar, Raúl dice:
--¡¡no te atrevas¡¡
Emilio furioso dice:
--¡¡Raúl se está acostando con Ana Maria en mi cara¡¡
--¿¿Raúl¿¿que estás haciendo? ¡¡se acaban de casar¡¡¡la gente se va a cansar de tus andanzas. Respeta a tu marido. Almenos haz las cosas que él no se entere, no te conviene que Emilio te haga un escandolo...
--¿me puedes dejar a solas con él? --pide Raúl a Dan.
Raúl está furioso pero lo disimula.
--¡¡a ver si aclaran las cosas, que los escándalos están bien pero no hay que pasarse. Raúl sé más discreto con tus correrias y Emilio, recuerda que no eres el marido de Raúl de verdad... no lo puedes celar¡
Dan los deja solo. Emilio está muy dolido, Raúl mira a Emilio molesto:
--es un asunto entre tu y yo porque se le dijiste a Dan.
--¿¿porque le das a ella lo que a mi no? --dice Emilio triste.
--porque tu no quisiste.
--porque conmigo lo harías a la fuerza. Con los que son guapos bien que no te haces de rogar pero conmigo sería una sola vez y por obligación.
Con el rostro lleno de lágrimas Emilio le pregunta:
--¿te has acostado con ella?
--por favor, no te metas en mis cosas.
--¡¡tengo derecho a saberlo¡¡
--no te hagas daño.
--¿¿¡lo hiciste¡¡
--¡si, solo una vez y después de esto no creo que vuelva a pasar¡¡Así que gracias¡ --dice molesto.
Emilio lo abofetea:
--¡¡te odio¡¡
Raúl sufre, le duele su dolor. Trata de calmarlo:
--tú no me odias y Emilio. Metete en esa cabeza que yo necesito sexo. Y si tú no has tenido sexo conmigo es porque no has querido. Yo estaba dispuesto a darte lo mismo que le di a Ana M.
--No lo mismo no porque a ella no le haces asco y a mi si. Yo no quiero que sea a la fuerza.
Raúl le habla fraternalmente. No se quiere enfadar con él:
--tu me prometiate no meterte en mi vida y harias lo que yo diga.
--si pero
Raúl lo interrumpe, no lo deja seguir:
--pero nada... Emilio no me quiero enojar contigo pero no me hagas enojar ¿¿que se supone que tengo que serte fiel?
--yo lo soy.
--¡¡porque no te queda más remedio¡¡ antes de mi tampoco tenías sexo así que no digas que es por fidelidad¡
--¿entonces seguirás engañándome?
--no porque no hay nada entre nosotros. Yo me acostaré con quien yo quieras. Y tú puedes hacer lo mismo
--¿ yo con quien me acuesto?
--ese es tu problema.
Raúl se iba a ir pero Emilio le agarra del brazo:
--¿está enojado?
--un poco.
--perdoname pero es que me dolio verte con esa zorra.
--si yo te entiendo pero me tienes que entender tú a mi.
--si pero si se supone que esto es un matrimonio de verdad. Me tengo que enojar cuando te veo con otra.
--si pero después te calmas y no se lo dices a Dan.
--está bien ¿cambio esto en algo nosotros?
--por mi no y si tu no te cansas de mi, todo sigue igual.
--yo entiendo que tú a mi no me quieres pero yo no puedo evitar molestarme verte con otra--le dice Emilio muy enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...