sábado, 15 de agosto de 2020

Capitulo 29



Alex y Raúl siguen hablando. Los dos amigos son muy cariñosos, hay entre ellos una fuerte atracción y una gran amistad.
--te hecho de menos. Cuando acabe todo esto me gustaria que nos fueramos de vacaciones a recordar viejos tiempos.--Raul.
--Pues si ahora que tienes "noviecito" nos vemos menos.
Raúl lo mira divertido por lo de noviecito.
--y el fin de semana que viene¿vuelve?  Alex.
--¿te molesta?
--No, claro que no es para saber si me podré meter a escondidas a tu casa o no.
--si viene Emilio. No quedaría creible que montasemos todos esos espectaculos siempre.
--si porque el publico gay, en el que Emilio está en primera fila, se debe estar haciendo un album bien cachondo con vosotros y bueno me refiero a ti.
Raúl mira a Álex seductor:
--¿asi que te gustaron las fotos?
--claro que sí.

Emilio tiene esas dos revistas en las que su amado sale desnudo. Las ha ojeado miles de veces. Cada noche se masturba mirando esas fotos. Luego abraza una foto de Raúl y antes de dormir le dice:
--te amo --mientras la besa.

Raúl y Alex siguen desnudos en la cama.
--lo tenemos todo pensando. Queremos que la relación se vaya estrechando, que primero se quede el fin de semana, luego alguna noche. Después  sí será más dificil divertirme porque tiene que pasar al menos unas semanas viviendo conmigo y luego ya anunciamos la boda. Dan piensa que es bueno que la boda coincida con el inicio de la siguiente novela que grabaremos aunque el anuncio se hará al final. Así ya nos aseguramos el boom para una novela.
--¿y que novela será?¿tendré yo un papel?
--Pues no lo sé... la está escribiendo Emilio ahora..Me la dedica a mi --dice con cierto orgullo.
--¿y no la has leido?
--No pero Dan dice que es muy buena. Se titula el hombre con el que soñé.
--ojo, se está enamorando y mucho.
--No creo, sólo es algo físico y un sueño. Tiene los sentimientos confundidos.
--por tu bien espero que sí, se podria querer vengar de ti.
--no, de eso estoy bien seguro. Emilio jamás me haría daño.
--bueno  y ya cambiando de tema¿crees que nos podremos ver mañana?
--supongo pero mejor te digo mañana.
--es que conocí a una mujer. Es una fiera en la cama y que quiere estar contigo  con los dos, es muy misteriosa.
--me encanta el misterio ¿y es linda?
--tiene unas lolas... --dice marcando buen pecho con las manos y los dos rie-- su cuerpo es el de una Diosa... su cara no sé. Eso la hace misterioso. Es que usa mascara pero esta buenisima y ni te imaginas que gozada. Nunca pensé que a estas alturas aprendería algo nuevo.
--¿y que es?
--no, mejor que lo descubras ¿y bien?¿lo hacemos?
--¿no nos puede meter en un lio?
--no creo.
A pesar del riesgo a Raúl le encanta los juegos sexuales y con una sonrisa de oreja a oreja dice:
--por supuesto.

A la mañana siguiente, Raúl va a buscar a Emilio como siempre. Lo va a buscar al portal, lo besa y salen los dos juntos  abriéndose camina ante la prensa.
--¿y qué como va tu novela? Dan dice que es muy buena.
Emilio lo mira y suspira enamorado:
--la estoy haciendo con mucho cariño. Es lo primero que escribo para ti. Espero que te guste ¿y que actriz te gustaria que interpretara a la protagonista? --pregunta con ironia-- ¿Mariana?
Emilio lo mira con mala cara.
--¡¡no, ella no¡¡
--lo hace muy bien en su papel de Adriana.
--¡¡Ana Maria también está genial y no te come con los ojos¡¡ Ella será la protagonista.
-¿¿y que? ¿me apartarás de las mujeres que me coman con los ojos? --pregunta Raúl con sarcasmo...
--Si pudiera... Además no me gusta Mariana y me da rabia pensar que con ella si te gusta estar y conmigo no.
A pesar de estar conduciendo, Raúl mira con cariño al chico:
--es mentira que no me gustar contigo. Te tengo mucho cariño. Ya te dije que lo de Mariana fue solo sexo y el sexo es sexo y no tiene importancia.
Emilio mira a Raúl excitado, su belleza y la ternura con la que lo trata lo tiene atrapado. No puede evita calentarse mirando la entrepierna de él. Raúl siempre sonríe y le dice regañón pero con cariño:
--mira al frente, cachondillo.

Con timidez pero con muchas gans de volver a verlo desnudo y saborear sus besos apasionados, Emilio dice:
--¿este fin de semana sí saldremos a alguna isla?
--No, nos quedaremos en casa ¿tu prefieres salir?
--No, lo que tu digas está bien --dice Emilio que no queire que Raúl piense que solo le interesa su cuerpo.
--¿no me mientes?
--Pues sí, un poco.
Raúl le sonrie y Emilio le dice:
--ya sabes como son mis hormonas. Me encanta estar contigo y valoro mucho tu amistad pero claro... el instinto es el instinto y si puedo hacer otras cosas contigo pues mejor.
Raúl le sonrie y cambia de tema.
--para este fin de semana me gustaria ir a comer a tu casa, con tu hermana. No sé si a tu tia le gustaria venir o podemos ir a su casa todos.
--no sé... a ver que dice mi hermana ¿y de veras quieres eso?
--bueno... es parte del plan..
--si claro --dice Emilio triste.
Raúl lo acaricia:
--no quiero que te pongas mal.pero nos vamos a casar, ¿recuerdas? tenemos que mezclar a las familias.
--si pero me da pena engañarlos.
--¿porque? La boda será real. y a ti te gusto mucho yo. El engaño será minimo ¿no?
Emilio lo mira a los labios. Sus unos labios sabrosos que lo llaman, desea besarlo, acariciarlo y decirle lo mucho que lo ama pero no hace ninguna de las dos cosas. No quiere hacerlo sentir mal, amarlo es su secreto más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...