sábado, 15 de agosto de 2020

Capítulo 35



Emilio está furioso. Fulmina con la mirada a Raúl:
--¿¿que es todo esto?? --le pregunta Emilio a Raúl.
Raul se enfrenta sin problema al turista:
--¡¡yo a este niño no lo conozco¡¡
La conductora no deja al turista contestar y aparece el recepcionista del hotel que afirma que Raúl durmió en la habitación del turista. Raúl se muestra muy enamorado con Emilio. La conductora pregunta a Emilio:
--¿¿ustedes pasaron la noche juntos??
Emilio no contesta. Raúl besa a Emilio y le dice:
--mi amor, cuenta, cuenta todas las cositas que hicimos.
Raúl parece tan enamorado, Emilio está herido. No le gusta que su amado sea tan teatrero. La conductora repite la pregunta a Emilio:
--¿ustedes pasaron la noche juntos?
Emilio mira a Raul que le sonrie enamorado y dice:
--sí.
Raúl resopla tranquilo.
--pues esto se pone interesante --dice la conductora-- porque no sabes lo que hace tu novio cuando te duermes.
Aparecen una imagenes que el turista hizo a Raúl mientras dormía en su cama totalmente desnudo.
--¡¡son falsas¡¡
--todo el mundo te hemos visto desnudo. No puedes decir que son falsas -- conductora.
Emilio sabe que son ciertas y se va llorando. Raul lo mira con pena pero lo deja ir solo.
--¿este es el fin de su amor? --dice la conductora.
Muy seguro, Raúl dice:
--no, Emilio me ama y entenderá que todo esto es un montaje.
Y comienza una serie de ataques verbales entre Raúl y el turista.

Raúl llega al hotel molesto porque Emilio se fue solo. Entra en la habitacion echando chispas.
--¿¡¿porque me has hecho esto? ¡¡me has dejado solo¡¡¡he echo el ridiculo de mi vida por tu culpa¡¡
Emilio lo mira llorando:
--¿y tú? ¡¡te haces el ofendido porque yo te deseo, porque quiero hacerte el amor y vas y te acuestas con esa putita¡¡¡si yo fuera guapo me habrías hecho el amor mil veces¡
Raúl le sonrie y dice:
--bueno, no pasa nada. Nuestra reconciliación será sonada y encima ganaremos más dinero. Esto ha sido muy bueno...
Raúl pone cara de dinero y Emilio se enfurece:
--¡¡pues yo estoy harto de todo esto¡¡¡¿¿es que sólo te importa el dinero?¡¡¡mis sentimientos no importan¡¡
--¡¡no, no importan porque sólo somos amigos y yo tengo derecho de acostarme con quien yo quiera y además tú has traicionado nuestra amistad porque has querido abusar de mi¡¡
Raúl se da cuenta que al lado de Emilio hay una maleta:
--¿y eso?
--yo me voy.
Raúl lo mira sorprendido
--¿¿¡como que te vas?¡¡¿es que tú te crees que te mandas solo?¡¡¡aqui el que manda soy yo¡¡
--¿¿porque me quieres humillar?
--¡¡es que parece que tú nunca has entendido que todo es un montaje y por lo tanto se hace lo que yo digo¡¡¡quedó claro desde un principio. Esto es un trabajo y yo soy tu jefe¡
--me quiero ir.
Raúl lo mira con dureza:
--¡si te vas esto se acaba¡¡no esperes nada de mi¡¡¡se acaba todo y no me verás más¡
Emilio se sienta en la cama llorando:
--¿¿porque te gusta hacerme sufrirme?
Raúl se pone en cuclillas y lo acaricia fraternalmente:
--porque es lo mejor para ti. Tú no tienes derecho a reclamarme nada y menos a sentirte herido¿te quedas?
--con una condición...
Raúl se levanta y dice:
--¡¡no¡ seguro que tú ya lo que quieres es sexo pues ya te digo que prefiero que te vayas¡¡
Emilio se le acerca desesperado:
--no, quiero que duermas conmigo. Si quieres duermes vestido, sólo quiero sentir tu amistad.
--si quieres volver a tener mi amistad tendrás que ganártela. Será mejor que durmamos separados. Piensa lo que quieres, si te vas es que has decidido romper con todo esto y no nos veremos más y si te quedas es que has entendido que esto es un montaje y harás lo que yo diga. Tienes tiempo hasta el siguiente programa.
Raúl mira a Emilio con dureza y lo deja solo. Raúl lo oye llorar y le angustia, tiene tentaciones de ir a su lado:
--no, él debe aprender que esto es televisión y se deben hacer las cosas lo mejor que sea para el espectáculo.

Raúl pasa el dia en el hotel. Desde la habitación Emilio en bañador en la piscina deleitando a todas con su explosivo físico. Aunque le gusta su cuerpo también echa de menos su ternura. Raúl se da cuenta que Emilio lo mira y sonrie. Emilio cierra la ventana para que él no crea que solo le importa su cuerpo. Pasa el dia encerrado.

Se ven en la tarde, Raúl es frio pero fraternal:
--No tenias que estar todo el dia encerrado, podias bajar a la piscina conmigo.
--no porque luego pensarias no sé que cosa.
Raúl lo acaricia:
--me han dicho que no has comido.
--no tengo hambre.
--pues antes de pasar al programa comes algo. Sé que esto es duro para ti pero debes entender las cosas. Sólo hacemos un papel y fuera de la televisión no te tiene que importar lo que haga. ¿de acuerdo?
--si --dice triste.
--procura sonreir.
Emilio fuerza una sonrisa amarga.
--bueno, podemos ser una pareja en crisis que lo niega. Todo esto nos irá bien, será más publicidad. Sin pensarlo estamos ganando más dinero. Nos lloverán las ofertas para ir a las televisiones.
--yo no quiero ir para hablar de cosas tristes.
--tranquilo, ya lo haré yo... Aunque si nos ofrecen mucho dinero por tus declaraciones también lo harás quieras o no.
Emilio está triste al lado de ese hombre que ama y no quiere perderlo por nada del mundo. Le duele ser sólo un negocio pasa él.

En el programa tanto Emilio como Raúl aseguran que durmieron juntos y que no les ha afectado en nada lo que pasó en el anterior programa pero el presentador tiene pruebas que durmieron separados y la tristeza de Emilio enciende la alarma de crisis. Luego ya no lo ocultan, en las siguientes ciudades Raúl duerme en otra habitación y Emilio está triste. Emilio apenas habla Raúl asegura que él es inocente y le duele mucho que Emilio no crea en él.

Después de diez días que a Emilio se le hacen muy largos porque solo ve a Raúl en televisión y no le habla llegan a la casa. Raúl está pendiente de las llamadas que tenga:
--¡lo sabia, tenemos oferta para ir a montones de programas¡¡
--yo no voy.
--iré yo solo, tú iras solo si Dan lo cree oportuno. Tenemos que aprovechar esta crisis.  Me voy de la casa.
Emilio no se esperaba esto:
--¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿me dejas?
A Raúl le duele hacerlo sufrir pero el montaje es lo primero:
--es lo mejor.y así te servirá para reflexionar.
--¡¡¡tu me traicionaste y encima eres el ofendido??¡¡ -- llora Emilio.
--fue tu culpa. Abusaste de mi confianza. Fue muy grave lo que hiciste.
--¡¡yo ya te pedí perdón, me he humillado por ti¡¡¡he hecho todo lo que me has pedido¡¡¿¿es que no me vas a volver a hablar nunca? --suplica Emilio.
--no me hagas un dramón barato. Descansa, mañana tienes que ir al trabajo.
Raúl se iba a ir pero Emilio le agarra del brazo con desesperación:
--¡¡yo solo quise recibir algo que tú me prometiste¡¡
--¡¡esa no era la forma¡¡
--¡¡ya te pedí perdon¡¡
--me voy y tú te quedas aqui tranquilo, espera noticias de Dan. Si me queires volver a ver, haz lo que te digo sin dramas.
Raul se va con su maleta y se enfrenta a un alubión de periodistas, Emilio cae am piso llorando roto de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 44 y último

Raúl está luchando por su vida. En la sala de espera Alex y Emilio. --ya llevas varios dias aqui, deberias ir a descansar. Yo me quedo, ...